Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

gnomos del demonio!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: gnomos del demonio!

Notapor Marquillotuca89 » 17 Sep 2012, 14:25

Sé que el tema está casi muerto ¿pero un gnomo en la foto? :-k

Estoy seguro que he visto varias fotos en las que salen los gnomos, recuerden que los gnomos casi siempre están "posando" :wink:

También puede ser que séa simplemente un efecto visual que €A ha añadido :roll:

Sobre lo de no tener expansiones, pues a tí solo te saldrá el gnomo con la florecita en la cabeza si no me equivoco :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: gnomos del demonio!

Notapor el sim » 05 Jul 2013, 16:30

Dios esos gnomos son diabolicos pero como dice no paran de corretear por hay y hacer trabesuras a mi una vez cuando mi sim cocinaba, un gnomo de esos que se mueven prendio la encimera de al lado de mi sim y mi sim prendio fuego los bomberos vinieron demasiado tarde y mi sim se hico cenizas los otros dos sims estaban en la quinta planta de el solar con los perros aciendo no se que cosa y ahora tengo una sim menos por culpa de un estupido gnomo
el sim
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jun 2013, 15:21
Ubicación: setenil de las bodegas
Género: Hombre

Re: gnomos del demonio!

Notapor chinom17 » 05 Jul 2013, 16:59

No tenia idea de que los gnomos hicieran todo eso :(, ya me dio miedo, yo nunca los dejo, aveces me llegan por correo pero los elimino del inventario, y de vez en cuando aparecen en el jardin, pero asi como aparecen los vendo, ahora con mayor razon los vendere, antes lo hacia porque no me gustaban

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: gnomos del demonio!

Notapor SimmerCami » 15 Jul 2013, 02:52

Llegué un poco tarde al tema :?
Que raro este tema de los gnomos. Ví un video que estaban esos gnomos pero solo se movian de lugar.. y si probas mudarte?
Avatar de Usuario
SimmerCami
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2013, 18:59
Género:

Anterior

Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net