Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

gnomos del demonio!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

gnomos del demonio!

Notapor Prego » 05 Dic 2011, 18:44

si los duendes traviesos de los sims me tienen hasta las #$&!=(&% dios.. primero aparecieron 2 gnomos del caballito me prendian los televisores o prendian las radios en al madrugada despertando a todos los sims de mi casa.. los elimine y ahora no me paran de salir los gnomos de conejitos!!

ya e borrado 8 y me sigen saliendo en par!! me matan mis plantas de la huerta me despiertan a mis sims prendiendo los electrodomesticos de la casa! >.< alguno le a pasado?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: gnomos del demonio!

Notapor Viri » 05 Dic 2011, 19:59

que curioso, nunca me ha pasado y eso q he tenido gnomos de a montón jaja.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: gnomos del demonio!

Notapor Yuka » 05 Dic 2011, 22:15

A mi me pasó lo mismo pero con los nomos de caballito, (se reproducían como conejos), creo que debe ser un bug, lo único es venderlos, y no poner cosas que puedan despertar a los sims en las habitaciones, porque se siguen reproduciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: gnomos del demonio!

Notapor kaTITa » 13 Ene 2012, 22:13

¡Vaya Gnomos! :mrgreen: jajaja me parece muy curioso eso de los Gnomos nunca me habia pasado..........esos Gnomos cuando no!! :D
P.D.- Me fije en tu arbolito de navidad en la segunda imagen, donde lo conseguiste?¿? lo busco por todos lados y ni uno encuentro :roll:
Avatar de Usuario
kaTITa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 01 May 2010, 21:13
Ubicación: La Paz, Bolivia
Género: Mujer

Re: gnomos del demonio!

Notapor Aeris_Valentine » 13 Ene 2012, 22:28

creo que ese es de un set gratis de la store, si no me equivoco seria el de este set:
http://es.store.thesims3.com/setsProduc ... ryId=12238
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: gnomos del demonio!

Notapor Rex » 29 Jun 2012, 04:15

Considerense, Afortunados :mrgreen:
Mirad mi juego:

Imagen
Rex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 28 Feb 2012, 18:56
Ubicación: Pos, donde estoy, Daaa...
Género: Hombre

Re: gnomos del demonio!

Notapor Geles » 29 Jun 2012, 10:12

qué fuerte!!! :shock: es una invasión!!! :lol:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: gnomos del demonio!

Notapor -Charlie134- » 29 Jun 2012, 20:20

Jeje podría ser la venganza de los gnomos por patearlos D:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: gnomos del demonio!

Notapor Rex » 29 Jun 2012, 22:07

Charli sobre que me pediste la optra vez yo te aviso cuando este mi peli de Gnomos

LA INVASION DE LOS GNOMOS... PROXIMAMENTE...
Rex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 28 Feb 2012, 18:56
Ubicación: Pos, donde estoy, Daaa...
Género: Hombre

Re: gnomos del demonio!

Notapor Prego » 30 Jun 2012, 05:59

dios... es como una pelicula de terror xD
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: gnomos del demonio!

Notapor wikisims » 08 Jul 2012, 12:39

Yo creía que los que prendían los electrodomésticos eran los fantasmas :o A mi la verdad que eso nunca me ha pasado :-k Me salen cantidad de gnomos, conejitos y perros de jardín...pero nunca me han hecho esas fechorías, sólo cambian de sitio y de postura.

Encontré esto sobre un tipo de gnomos que no suele aparecer:

''En raras ocasiones, cuando un Sim está pescando engancha en el anzuelo una extraña caja de madera. En su interior hay un gnomo de jardín, que se diferencia de los gnomos de piedra comunes porque tiene una estrella en el gorro puntiagudo.

Estos gnomos "estrellados" son mágicos: cuando están solos se mueven, encienden la tele y cambian los objetos de sitio.''


Lo mismo has pescado uno de esos y por eso te suceden esas cosas. Who knows? :roll:


Imagen
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
Avatar de Usuario
wikisims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 384
Registrado: 02 Sep 2010, 14:49
Ubicación: Hispania
Género: Mujer

Re: gnomos del demonio!

Notapor Megalucy185 » 09 Jul 2012, 20:36

Jaja vaya jaleo me ha hecho gracia lo de la invasion de los gnomos... xD
"Los gnomos hacen de las suyasss" jajaja

Y a mi nunca me ha pasado eso, los gnomos yo los compro en la tienda pero de uno en uno... :lol:

Salu2!
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: gnomos del demonio!

Notapor alexsaunier » 07 Ago 2012, 00:27

Bastante curioso lo de los gnomos...por cada 2 que elimino, me salen 4...y asi siguen...y me pasa lo mismo que a los demas...prende la tele, el estereo...luego estan encima de las camas...en el baño...viendo la tele..y asi. Son una plaga.
alexsaunier
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jul 2012, 05:19
Género:

Re: gnomos del demonio!

Notapor Sims3 » 18 Ago 2012, 00:16

Pues yo tengo una historia increible sobre esto de los gnomos:

Cuando yo comenze a jugar los sims 3 por primera vez( original no piensen que es pirata eh )visite la casa de los Steel.Dentro de la casa habia un niño que estaba "de visita" y no dude en conocerlo para ver cuales interacciones habia.Interactue con el niño...me hice amiga...hasta me invito a su casa!.
Cuando entre a su casa conoci a su madre creo que eran los Goths o algo asi la familia que conoci...bueno la madre no me cayo muy bien...asi que la deje como medio amiga.El niño me "mostro" toda su casa hasta que vi una parte de su casa que me encanto Imagen
No dude en sacar una foto.
El niño se puso en esa habitacion para que le saque una foto con el celu y...se la saque.Al ver la foto...no podia creer lo que veia:
no miento...JURO LO QUE DIGO! ... en la foto habia un gnomo saludando! :shock:.Esa foto me habia dejado tan palida y rara que decidi eliminarla de la vida de mi sim y de la mia... asi que la vendi.
Al otro dia en los sims 3 volvi a la casa del niño para ver la habitacion de nuevo: busque por todas partes al supuesto gnomo el cual no lo encontre.Busque en la basura y...lo encontre! pero era de decoracion :( segui buscando en la habitacion...en cualquier lugar! y no lo encontre al supuesto gnomo.

Hace unos dias,agarre un "zafiro" que habia cerca del cementerio(y cerca de la casa del niño)y lo mande a que lo tallen.Al otro dia me vino el correo y lo revise: era el zafiro ya tallado pero en vez de un zafiro tallado me salio un mensaje de que ese zafiro...era un gnomo disfrazado! :shock: :o al principio crei que era uno de los tipicos gnomos de decoracion que pongo en el jardin asi que puse ese gnomo en el jardin.Deje a mi sim durmiendo y espere a que se despierte...al despertarse ella fue a patear algunos gnomos( :mrgreen: )y yo la segui.
Cuando puse al gnomo que me dieron habian 5 gnomos...ahora habia 4 :shock: el gnomo que me dieron habia desaparecido...
lo busque y no pare hasta que me di cuenta que estaba en una mesita que estaba cerca de la parrilla.

Pense que si lo dejaba...iba a hacerle daño a mi sim asi que me deshice de el dejandolo en el cementerio.Desde hay no lo volvi a ver y ni me atrevi a entrar al cementerio con ese gnomo suelto.



Ahora lo busco y...no esta #-o :wall: :roll:
Sims3
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ago 2012, 19:19
Género:

Re: gnomos del demonio!

Notapor Ramix » 12 Sep 2012, 06:29

Me gustaría que mis gnomos hiciesen eso :mrgreen: Aunque no me gustan como se ven decorando :P
Yo tengo el Sims 3, sin ninguna expansión. ¿Funcionará lo que dicen?
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net