Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como exportar colecciones? [Solucionado] - Creando de Store

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como exportar colecciones? [Solucionado] - Creando de Store

Notapor eliana » 09 Dic 2011, 21:50

Pues eso... quiero saber como puedo hacer para exportar o compartir las colecciones que... en realidad lo que me interesa no es compartilas sino poder guardarlas por separado por si tengo que reinstalar o decido borrar cosas etc. me gustaría por tener los archivo de las coelcciones, pero no se como hacer para exportarlas o compartirlas, o donde debo buscar.

Edito:

Bueno, nada me apresure a preguntar porque cuando mire la carpeta "Colecctions" o algo asi del juego no me parecia nada que hubiera sido creado hoy, pero eso fue porque no había salido del juego. Cuando sali del juego me fije y allí estaba la nueva coleccion.

Por si a alguien más se le ocurre preguntarse "¿se puede cambiar el nombre de la coleccion?" si se puede cambiar y sigue funcionando perfectamente :mrgreen:
Última edición por eliana el 10 Dic 2011, 17:25, editado 1 vez en total
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Como se exportan las colecciones? [Solucionado]

Notapor eliana » 10 Dic 2011, 15:47

Perdón el doble post... pues nada... lo que quería era comentarles que si ha alguien le interesan los archivos de coelccion de los set de store, los estoy haciendo de a poquito y los estoy pubicando en mi blog... Tengo los primeros 4 Tiki, libro de cuentos, bahia y Hewnsaman :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Como se exportan las colecciones? [Solucionado]

Notapor Viri » 10 Dic 2011, 16:25

Yo sí los quiero, me pasó en un ratito a tú blog, gracias infinitas Eli.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: Como exportar colecciones? [Solucionado] - Creando de St

Notapor eliana » 10 Dic 2011, 22:46

No no no no.. te estas confundiendo, yo no puse el set para descargar, yo solo puse el archivo de colección, o sea viste que en Valla fauna volvio el poder organizar nuestros objetos en colecciones, como en carpetas dentro del juego mismo para no tener que buscarlos entre todos los que tenemos instalados, yo lo que estoy haciendo es colgar en mi blog esos archivos, los archivos de coleccion para que cuando entras al juego vas a la parte de colecciones y buscas la carpeta de esa coleccion y alli estarán organizados solos los objetos que alla puesto alli, pero si no tienes los objetos instalados no te sirve de nada... no te van a aparecer en el juego... esos archivos solo le sirven a quienes tengan esos sets instalados... y no es para nada piratería.. :wink:

Edito:
Acabo de responder a un mensaje de Usuario anonimo que ya no está jeje... pero lo dejo por si alguien más se confunde :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 10 Dic 2011, 22:50

lo borre por que me di cuenta de que tal como lo dices, me confundí y se me ocurrió que podría traer confusión o polémica mi comentario
es que confundí las colecciones con los las compilaciones que hacen en la store de los set
por ejemplo compilación de diciembre
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 11 Dic 2011, 02:40

:mrgreen: No pasa nada... Me imagine que había sido eso jeje :mrgreen:
Por cierto que aburre mucho hacer las colecciones de esos set... tengo que instalar set por set entrar y salir del juego a cada rato :? ... pero ni modo, las quiero tener organizadas y no las encontre por ninguna parte... porque en la store no vi que hayan puesto el archivo de las colecciones para cada compilacion ... :? bien podrían haberlo hecho :evil:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Volver a ¡Vaya Fauna!