Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error 12 al guardar partida

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error 12 al guardar partida

Notapor eliana » 20 Dic 2011, 15:35

Bueno... pues eso... Lamento mucho si ya se ha hablado de este error en otr parte, pero con el buscador me salen muchisimas paginas de errores y no me da para revisarlas todas... en las que me aparecieron no salio nada :roll:

Bueno nada... el problema es ese... cuando guardo me salta el error 12 y puf por consecuensia no guarda, segun el leame

"Error 12: World file save failure (fallo de guardado del archivo del mundo)."

Porque puede estar sucediendo esto?... me da lata ayer avancé pila en mi legacy y se me borro mucho por culpa de ese error y no había manera de que guardara... puse la familia y la casa en el portapapeles, demoli el solar y volvi a instalarlos y aún seguía dandome el problema :roll: En fin cualquier aporte muchas gracias
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Error 12 al guardar partida

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Dic 2011, 16:45

Prueba a guardar estando en EDITAR CIUDAD.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 20 Dic 2011, 16:51

Dark explica lo siguiente en otro tema:
Dark escribió:12 - "World file save failure (fallo de guardado del archivo del mundo)".

Este error puede presentarse cuando se hace alguna edición a algún lugar de la ciudad, ya sea una casa un un solar comunitario y por alguna razón desconocida el juego no sabe que cambios fueron los que hicimos y se genera el error...
También puede presentarse si nuestros sims van continuamente de visita a solares comunitarios y usamos mucho el zoom para ver la ciudad..

pero no da ninguna solución específica, salvo ir a "Guardar como", pero creo que es más bien para que el error no te aparezca en la partida de back-up, más que para solucionar el mismo.
Quizá el mod Overwatch ayude, si detecta un error en algún solar. Prueba igualmente la solución que te da Juanji y nos cuentas.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 20 Dic 2011, 18:03

:roll: A pss... Ya probe a guardar como... de hecho siempre guardo como... para no sobreescribir la partida por cualquier error que se presente (menos mal que hago eso :roll: ).. en cuanto a guardar en editar ciudad creo que ya lo intenté... y tampoco funcionó... pero voy a probar denuevo :( ... y sino sería que juegué mucho y la pc se aburrio de mi :P... En cuanto a ese mod ya lo tengo instalado... pero no arreglo nada :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 20 Dic 2011, 23:07

uf, a mi también me a salido es maldito error que se supone que es desde trotamundos y ea todavía no lo arregla
a mi no me sirvió guardar con guardar como
la ultima ves que me salio fue cuando intente guardar después construir la nueva casa para mis sims
tuve que recurrir al backbup que era de antes de que hiciera la casa
menos mal que guarde una copia de la casa en la biblioteca si no...
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 21 Dic 2011, 00:23

Yo tampoco pude solucionarlo con nada pero ya probaste esto: http://www.taringa.net/posts/juegos/829 ... ims-3.html a mi la verdad no me lo soluciono pero digo nada pierdes con intentarlo Eli, yo lo hice jajaja :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 21 Dic 2011, 06:15

a mi me interesaba verlo ya que también me a pasado pero pide registrarse para acceder :|
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 21 Dic 2011, 06:38

Pues que lata, a mi no me sale porque como ya estoy registrada es directo :/
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 21 Dic 2011, 14:33

:? mmm pues no se... voy a ver que pasa la proxima vez que entre :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 21 Dic 2011, 16:51

El error 12 pasaba en mi juego pero hace tiempo, antes del parche 1.17, cuando el juego no estaba preparado para ocupar mas de 2 GB de RAM y la partida que jugaba crecía, después solo me pasó en un mundo del intercambio, pero creo que viendo en el foro, era general ese problema con ese mundo...después (parche 1.19 o mas reciente) no me ha pasado ni en mundos pesados (aunque en esos si me ha llegado a pasar que el juego diga que se debe cerrar (creo que era por tener activo lo de los recuerdos, y el mundo tenía mas de 120 sims con ellos, mas tener en el inventario de un sim cientos de objetos, creo que eran mas de 1000, cuando daba el error era al momento de cambiar al inventario del sim, y no siempre lo daba).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 21 Dic 2011, 19:37

yo no tengo mundos descargados, de echo la ultima ves me paso en applaloza y veces anteriores me a pasado al regresar de viaje pero la ultima ves fue sin viajar:
los mude a un nuevo terreno y me dispuse a armar una casa, cuando termine intente guardar y me tiro el error ese
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Luis Carlos » 21 Dic 2011, 21:57

Yo lo tuve hace relativamente poco. Al volver de Egipto y querer grabar al llegar a casa me salia..¿qué hice? Aparte de que por prudencia grabo las partidas en distintas (partida a, b, y c..) lo que hice fué vender todas las reliquias comunes que tenian mis personajes, y anular una de las oportunidades que tenia (al volver a Apaloosa me decia nosequé que no se podia cumplir). Así lo arreglé y sigo jugando.

Es como si hubiera un objeto que al aparecer se carga la partida.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 21 Dic 2011, 22:45

Prueba poner el juego en pausa y ve a editar ciudad y entonces guarda con un nuevo nombre, para disminuir la carga sobre el ordenador y tal vez el error no se produzca.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a ¡Vaya Fauna!