Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio despoblandose y mascotas de viaje.

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Barrio despoblandose y mascotas de viaje.

Notapor Magnentia » 14 Ene 2012, 16:47

Hola.
Tengo dos problemillas... Estoy jugando en Apalosa y el barrio se me está despoblando poco a poco, en un post hace poco lei algo asi como que si en las casas del barrio no hay cunas no habra bebes. ¿Es asi? Porque edito rapidamente y redecoro todas las casas del barrio en un plis.... :twisted:
Y por otra parte habia leido no se donde que se podia viajar con las mascotas, he estado visitando Francia pero no me deja escoger mascotas para viajar, solo sims, y ademas alli hay monticulos de los que excavan los perros.... :roll:

No tengo mods ni contenido fuera de la store, no voy a poner ambas cosas hasta que se terminen de añadir expansiones y packs que es lo que mas lio da....
:wall:

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: Barrio despoblandose y mascotas de viaje.

Notapor sazare » 14 Ene 2012, 17:46

Te respondo lo de los bebes por que es lo que se por experiencia, es mentira lo que dicen que sin cuna no hay bebes, todas las sims pueden salir embarazadas y tendran a sus bebes en el piso si su casa no hay cunas, como lo escuchas los pobres infantes dormiran en el piso como si nada #-o
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Barrio despoblandose y mascotas de viaje.

Notapor Magnentia » 14 Ene 2012, 18:28

Gracias, que velocidad de respuesta!
Y pobres bebes... Es un alivio saber que no es por los muebles de las casas, aun asi sigue despoblandose mi barrio, llevo jugando con el muy poco, tendre que importar familias de los demas barrios a ver si aguantan o algo..... :cry:
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: Barrio despoblandose y mascotas de viaje.

Notapor Aeris_Valentine » 14 Ene 2012, 22:49

si pobres bebes, ea debería haber puesto cunas por si las moscas... en las casas del barrio ya que yo también e visto bebes en casas sin cuna y llorando de sueño
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Barrio despoblandose y mascotas de viaje.

Notapor nez3 » 14 Ene 2012, 22:59

Con el juego sin mods (es decir como lo tienes, solo con el contenido del juego y de la Store) es imposible que los sims puedan viajar acompañados de las mascotas o de sus hijos pequeños (para que pueda viajar un sim debe estar por lo menos en la edad de niño pero en este caso acompañará a algún sim mayor que el, que esté por lo menos en la edad de Adolescente).
Para que los sims puedan viajar acompañados de sus hijos pequeños y mascotas se necesita un mod como el mod Viajero de twallan.
En cuanto al despoblamiento...no solo pasa en Appaloosa Plains, pasa en cualquier mundo del juego solo que se nota con rapidez en el nuevo mundo de la expansión ¡Vaya Fauna! ya que es el que tiene menos sims humanos, unos 45 sims; la progresión de la historia de EA no consigue que las familias de los barrios del juego tengan los hijos necesarios para sucederlos, y por lo general cuando el barrio avanza las familias originales desaparecen (se extinguen a no ser que se conviertan en vampiros) y se mudan al barrio nuevas familias compuestas por sims aleatorios y de rostro idéntico que acompañan a los sims vampiros que hayan surgido en el barrio durante ese tiempo y a los sim compañeros de trabajo del sim activo, en el caso de que esos sims se hayan trabado, también pasa si no se usan mods como Overwatch para evitar que se quede trabado algún sim.
Para que eso no pase se necesita instalar algún mod de progresión de la historia como: el mod Story Progression de twallan, o AwesomeMod de JM Pescado....o desde el juego ir cambiando de familia activa para que todos tengan hijos (esto se puede hacer sin ningún mod).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Barrio despoblandose y mascotas de viaje.

Notapor Magnentia » 15 Ene 2012, 17:04

Muchas gracias, tu contestacion es maravillosa.
Como ahora no estoy dispuesta a poner mods, no porque no me parezcan buena idea, si no porque considero que no me compensa el trastorno que ocacionan cada vez que €A saca algo nuevo (suspiro) Lo que haré es importar familias de los otros barrios y esperar a que completen los sims 3 para colocar los mods y jugar tranquilamente con todo.

Pensaba que lo de no poder llevar a las mascotas era un bug, ahora con tu respuesta veo que no, asi que a esperar un poco.

Gracias!!!!!!
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: Barrio despoblandose y mascotas de viaje.

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2012, 18:37

Si es cierto!

Es como en la vida real, si en un pueblo la tasa de natalidad es baja, es muy probable que ese pequeño pueblo en unos 20 o 25 años no quede nadie, igual pasa con los sims, como los sims no tienen hijos cada 3 sim días :roll: , el pueblo poco a poco se va despoblando.... :wall:

Por eso mods como el story progression son buenos y funcionales para hacer que los pueblo no se despoblen :wink:

Ademas con estre mod puedes hacer que a las casas vacías se muden sims rápidamente =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Barrio despoblandose y mascotas de viaje.

Notapor paco_anayad » 16 Ene 2012, 15:26

Esa mod story progression he mirado para descargarlo pero tiene varios archivos. Cuál descargo?
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Barrio despoblandose y mascotas de viaje.

Notapor nez3 » 16 Ene 2012, 17:55

El que es necesario para que los demás funcionen es el que dice Base-mod, los demás archivos son complementos al mod principal.
http://nraas.wikispaces.com/StoryProgre ... ase+Eleven
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Barrio despoblandose y mascotas de viaje.

Notapor Aouregan » 18 Jun 2012, 02:55

Mod Viajero ? Lo necesito ! me da angustia dejar a las mascotas en casa :C jajajaja
donde lo puedo conseguir ? lo he buscado , no lo encuentro, porfa que alguien me diga ! :wall:

gracias :shock:
Avatar de Usuario
Aouregan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jun 2012, 02:47
Género: Mujer

Re: Barrio despoblandose y mascotas de viaje.

Notapor Marie » 18 Jun 2012, 03:01

Usando el buscador aquí esta el post
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Barrio despoblandose y mascotas de viaje.

Notapor Aouregan » 18 Jun 2012, 20:18

Marie escribió:Usando el buscador aquí esta el post


Gracias ;)
Avatar de Usuario
Aouregan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jun 2012, 02:47
Género: Mujer


Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net