Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Recargar la magia del unicornio

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Recargar la magia del unicornio

Notapor Zidaya » 28 Mar 2012, 18:06

Hola a todos! Espero que me podáis ayudar con mi problema.
Cuando el unicornio empezó a formar parte de mi unidad doméstica, pudo bendecir un par de veces y se le acabó la magía. Desde entonces tiene un estado de humor negativo (-10) y no puede usarla. He leído por ahí que se recarga, pero no se cómo hacerlo. Hace ya mucho tiempo que tengo a mi unicornio y se le agotó desde el primer día.
¿Alguien puede ayudarme?
Avatar de Usuario
Zidaya
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Mar 2012, 17:58
Género:

Re: Recargar la magia del unicornio

Notapor nez3 » 28 Mar 2012, 21:58

El tiempo que tarda el unicornio en recuperar su energía mágica es de 6 horas-sim, pero si se le quita el animotrón que se produce cuando se queda sin magia por medio de testingcheatsenabled true, el unicornio no puede recuperar sus poderes. Por suerte en mi juego los unicornios tienen 900 puntos de magia en lugar de 60 que son los que normalmente tienen.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Recargar la magia del unicornio

Notapor JosegCampos17 » 28 Mar 2012, 22:03

¿nez3 como obtuviste los 900 puntos de magia?.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Recargar la magia del unicornio

Notapor nez3 » 28 Mar 2012, 22:32

Haciendo un mod a partir del recurso _XML OccultUnicorn que está en GameplayData.package del juego base actualizado y cambiando el valor kMaxMagicPoints de 60 a 900, pero puede ser cualquier otro valor.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Recargar la magia del unicornio

Notapor Zidaya » 29 Mar 2012, 22:32

Pues aquí han pasado más de 6 horas-sim, han pasado días, meses, y no se recarga. No he quitado nada con el testingcheatsenabled porque ese truco no me gusta usarlo, me da miedo.
Avatar de Usuario
Zidaya
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Mar 2012, 17:58
Género:

Re: Recargar la magia del unicornio

Notapor JosegCampos17 » 29 Mar 2012, 22:36

nez3 escribió:Haciendo un mod a partir del recurso _XML OccultUnicorn que está en GameplayData.package del juego base actualizado y cambiando el valor kMaxMagicPoints de 60 a 900, pero puede ser cualquier otro valor.


Me lo imaginé.

Zidaya escribió:Pues aquí han pasado más de 6 horas-sim, han pasado días, meses, y no se recarga. No he quitado nada con el testingcheatsenabled porque ese truco no me gusta usarlo, me da miedo.


Me huele a bug...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Recargar la magia del unicornio

Notapor Zidaya » 30 Mar 2012, 00:25

¿Y qué puedo hacer? No encuentro nada en internet sobre esto, y he resinstalado varias veces. No tengo descargas que afecten al juego...
Avatar de Usuario
Zidaya
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Mar 2012, 17:58
Género:

Re: Recargar la magia del unicornio

Notapor Sims3 » 11 Ago 2012, 20:51

Pues yo tenia 3 unicornios y 2 caballos,los unicornios no hacian tanta magia pero yo no crei que hiva a pasar que ellos se quedaban sin magia.Esto me paso por primera vez con Chispitas(una unicornio blanca muy linda,la mejor amiga de mi sim y la primera unicornia que tube,ya estaba un poco viejita =P)pues,en ese entonces,ya era una vieja pero nunca habia bendecido a tantas personas solo bendeci a los que vivian en pobresa(me gusta ayudar aun en los sims) y luego se quedo sin energia.Pasaron dias REALES y semanas sims que ella no tenia energia magica,y ya estaba un poco decaida la pobre por lo viejita que era y no creia que hiva a tardar tanto su energia magica en recargarse.Desde que paso lo de la energia magica,estaba mas decaida de lo normal hasta llegue a creer que hiva a morir por falta de energia magica asi que peque en el vicio y la libere a la naturaleza para ver si su energia recargaba pero desde ese entonces,no volvi a verla y nunca supe si murio o que.
Esto debe ser un bug tremendo que ademas de dejar a nuestros unicornios decaidos nos deja sin divercion alguna y lo peor es que cuando mi unicornio se quedo sin energia magica,las facturas extrañamente aumentaban su precio por eso libere a todos mis unicornios viejos y me quede con el joven que es Juani(un bebe unicornio que tubo Chispitas,es mi unico recuerdo ademas del cuadro que hizo mi sim de Chispitas)bueno,no quiero decepcionarte pero: creo que tendras que liberarlo si esto sigue asi,ya que a cualquiera nos puede pasar semejante cosa como esta.Saludos! =D
Sims3
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ago 2012, 19:19
Género:


Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net