Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cazar pájaros?

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cazar pájaros?

Notapor wikisims » 25 Jun 2012, 19:33

Hola, sabéis como puedo cazar las aves salvajes?

Hasta ahora he podido cazar serpientes, roedores y tortugas pero las aves no me deja, sólo sale la opción de mirar.

Las he intentado cazar con el gato pero sólo me sale la opción mirar también...he pensado que debo usar la interacción mirar por varios dias para al final poder adoptarlos, igual que con los ciervos y mapaches...puede ser?
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
Avatar de Usuario
wikisims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 384
Registrado: 02 Sep 2010, 14:49
Ubicación: Hispania
Género: Mujer

Re: Cazar pájaros?

Notapor wikisims » 08 Jul 2012, 12:15

Nadie sabe? Nadie contesta? :wall:
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
Avatar de Usuario
wikisims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 384
Registrado: 02 Sep 2010, 14:49
Ubicación: Hispania
Género: Mujer

Re: Cazar pájaros?

Notapor Megalucy185 » 09 Jul 2012, 20:39

Mmm... No estoy segura, pero creo que primero tiene que enseñarselo un sim a un gato (o perro, prueba a ver) y una vez aprenda podra cazar.
Eso me suena haberlo leido en alguna web... #-o
Salu2!
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: Cazar pájaros?

Notapor Bettylex » 09 Jul 2012, 22:21

Pues yo la verdad es que nunca he tenido problemas para cazarlos. He tenido que darle a mirar varias veces antes, pero luego siempre me ha salido la opción para adoptarlo. Deberían funcionar exactamente igual que otras mascotas menores. Inténtalo con insistencia, se hacen de rogar, pero al final caen. :P Por si esto no funciona, ¿has probado a intentar cazarlos sin descargas a ver si es alguna que pudiera estar interfiriendo?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Cazar pájaros?

Notapor wikisims » 11 Jul 2012, 13:26

Megalucy185 escribió:Mmm... No estoy segura, pero creo que primero tiene que enseñarselo un sim a un gato (o perro, prueba a ver) y una vez aprenda podra cazar.
Eso me suena haberlo leido en alguna web... #-o
Salu2!


Los perros no pueden cazar animales...que yo sepa :-k y el gato ya tiene la habilidad de cazar y aún así sólo me sale la opción ''mirar'', puede que utilizando esa opción varias veces al final pueda cazarlos...aún no lo he comprobado #-o

Bettylex escribió:Pues yo la verdad es que nunca he tenido problemas para cazarlos. He tenido que darle a mirar varias veces antes, pero luego siempre me ha salido la opción para adoptarlo. Deberían funcionar exactamente igual que otras mascotas menores. Inténtalo con insistencia, se hacen de rogar, pero al final caen. :P Por si esto no funciona, ¿has probado a intentar cazarlos sin descargas a ver si es alguna que pudiera estar interfiriendo?



A eso me refería :wink: usar la opción ''mirar'' varias veces, como con el ciervo y el mapache. Los otros animalillos como roedores, serpientes...se pueden cazar a la primera, al menos a mi me sale así.

Muchas gracias Betty! :D
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
Avatar de Usuario
wikisims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 384
Registrado: 02 Sep 2010, 14:49
Ubicación: Hispania
Género: Mujer


Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net