Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con vaya fauna

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con vaya fauna

Notapor Carmen093 » 11 Jul 2012, 18:45

Hola, he comprado el pack de los sims 3 + vaya fauna y dentro de la caja de juego me aparece un folleto que me dice que si me registro en la pagina y demás me regalan un conjunto para mascotas "Era atómica" y una "tienda de mascotas repleta de objetos únicos", el problema es que ésto ultimo no me aparece para nada, así que no me lo logro descargar, pone que puede tardar hasta 5 minutos en aparecer pero llevo ya 45 minutos esperando... Alguien sabe que puedo hacer o le ha pasado algo similar? Gracias de antemano.
Un saludo!
Carmen093
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2012, 18:25
Género:

Re: Problemas con vaya fauna

Notapor Bettylex » 11 Jul 2012, 23:04

¿En qué subsección estás mirando? Si ya has registrado el juego, debería salirte en el historial de compra.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Problemas con vaya fauna

Notapor Carmen093 » 12 Jul 2012, 00:11

Ese es el problema, que he mirado en el historial de compra y solo me aparece el objeto "Era atómica" pero sin embargo la tienda no :S
Carmen093
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2012, 18:25
Género:

Re: Problemas con vaya fauna

Notapor Geles » 12 Jul 2012, 09:01

Se ve que pasa a veces, según comentan en este tema. A uno de los foreros se lo solucionaron hablando con EA Atención al Cliente directamente. Si estás en España, el teléfono es 911230490 (parece que cuesta bastante que te cojan el teléfono, tan solo tienes que seguir insistiendo) Suerte!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problemas con vaya fauna

Notapor Carmen093 » 12 Jul 2012, 14:08

Tendré que probar entonces a darles por saco hasta que me contesten. Muchas gracias! :)
Carmen093
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2012, 18:25
Género:


Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net