Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas en adopción con su avatar en gris

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mascotas en adopción con su avatar en gris

Notapor nobekyara » 28 Nov 2012, 20:56

Hola soy nueva por aquí, y tengo una duda existencial :lol:

una mascota de un vecino, ha tenido tres gatillos para adoptarlos, he elegido esa familia para jugar, y los tres gatillos han desaparecido quedando su avatar en color gris, pone interacciones no disponibles cuando pasas el ratón por encima, sin embargo siguen siendo gatillos conocidos ... y me gustaria recuperarlos, alguien sabe cómo puedo hacerlo? el master controller tiene alguna opción para ello? he probado añadir sim especie gatos y salen todos los de la ciudad menos esos, he probado reiniciar solar y familia y no aparecen :cry: muchas gracias de antemano
nobekyara
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2012, 21:03
Género:

Re: Mascotas en adopción con su avatar en gris

Notapor vampire8787 » 28 Ene 2013, 17:41

en el panel de relaciones te aparece el gato en gris como los extranjeros de trotamundos? ami tambien me sucede y no se como recuperarlo. probaste poniendo resetsim Nombre apellido de los gatos?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Mascotas en adopción con su avatar en gris

Notapor nobekyara » 01 Mar 2013, 12:50

Siiii a eso me refiero, salen en gris y no te da opción de hacer nada con ellos, como si desapareciesen del juego. He probado con reset sim y con el master controller y nada :(

( gracias por contestarme =) y perdón por tardar yo tanto en responderte, esque no lo había visto)
nobekyara
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2012, 21:03
Género:


Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net