Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Gnomos

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Gnomos

Notapor SimmerCami » 18 Jul 2013, 02:48

Hola amigos/As bueno, acà me presento con un "problemin" es que mandè a mi sim a jugar con uno de mis perros , a perseguirlo, cuando llegaron a la habitaciòn encontrè un gnomo, algo asì como un perro con gorro.
¿por què apareciò asì..de la nada? ¿a alguien le pasò?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
SimmerCami
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2013, 18:59
Género:

Re: Gnomos

Notapor Narawen » 18 Jul 2013, 07:56

Los gnomos mágicos son coleccionables, aparecen de la nada y pueden venderse, según lo mayor que sea, es más caro. http://es.sims.wikia.com/wiki/Gnomo_Mágico
Y mueren, cosa que yo desconocía hasta que me encontré con la tumbita de un gnomo en mi jardín XD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Gnomos

Notapor SimmerCami » 18 Jul 2013, 19:26

Gracias narawen! :D :D
Avatar de Usuario
SimmerCami
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2013, 18:59
Género:

Re: Gnomos

Notapor Narawen » 19 Jul 2013, 08:01

Un placer :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Gnomos

Notapor Luis Carlos » 29 Dic 2013, 08:47

A mi me gusta coleccionar gnomos mágicos, pero todavía no he conseguido un gnomo gatuno. Por lo visto se puede conseguir si el gato pilla un estado de ánimo con la hierba gatera, pero no la encuentro..¿se consigue por azar en la caja de juguetes para mascotas?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Gnomos

Notapor Narawen » 01 Ene 2014, 12:19

Pues no estoy segura de si está en la caja de juguetes o se compra aparte... creo que si, que sale de la caja de juguetes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Gnomos

Notapor Luis Carlos » 21 Mar 2014, 21:15

Por lo visto para conseguir el gnomo gatuno el minino debe pillar un colocón con la hierba gatera, pero el mío no lo ha pillado. Me preocupa si puede ser un bug.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Gnomos

Notapor omar89 » 28 Abr 2014, 17:48

En mi caso el gato solo lo trajo en su inventario, mi mascota salio en busca de presas y cuando regreso busque en el inventario y tenía el gnomo gatuno. El cómo lo consiguió sino no lo sé y ni idea tampoco, aunque si usar el truco enabledtestingtrue y luego el buydebug puede adquirirlo en los objetos de depuración, los últimos objetos son gnomos.
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: Gnomos

Notapor maribela11cat » 25 Feb 2015, 20:05

si, el gnomo felino se consigue jugando con el raton de jugete de la caja de jugetes. jugando un tiempo te saldra en el panel "enloquecido". a mi me aparecio cuando adopte a otro gato, supongo que si haces buenas relaciones con ellos te saldra :3
Avatar de Usuario
maribela11cat
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2015, 19:16
Género:


Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net