Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Convertirse en un/a unicornio?!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Convertirse en un/a unicornio?!

Notapor maribela11cat » 25 Feb 2015, 19:33

Hola, soy nueva, quiero solucionar un problema o duda, no se bien como decirlo, pero yo tengo instalado los sims 3 vaya fauna, sobrenaturales, y mas, de momento esos son los que interesan.
Resulta que mi sim tiene el rasgo "fan de lo sobrenatural" por parte de Criaturas sobrenaturales, y eso proboca que cada vez que ve una criatura sobrenatural quiera relacionarse con ella, o convertirse en esa especie, y le sale el deseo de "convertirse en... "vampiro", "hombre lobo", etc... pero en mi caso es un UNICORNIO, si, no se como, pero cuando me hice mejor amistad con el unicornio Orión, me apareció el deseo de "convertire en una Unicornio".
He buscado en internet pero no me sale nada parecido, como es eso? y tambien en lecciones, y cosas parecidas, he probado interacciones pero no me sale nada parecido! enserio, me parece muy raro. Por favor, si alguien sabe algo sobre esto ayudenme :cry:
Avatar de Usuario
maribela11cat
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2015, 19:16
Género:

Re: Convertirse en un/a unicornio?!

Notapor Geles » 27 Feb 2015, 13:11

Bienvenida maribela11cat,

Según este hilo del foro oficial es un error del juego, no es posible convertir a un sim en un unicornio. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Convertirse en un/a unicornio?!

Notapor maribela11cat » 22 Mar 2015, 19:48

eso es lo que yo creo! de momento no he borrado el deseo por si acaso pero bueno. Mil gracias por responderme!!!
Avatar de Usuario
maribela11cat
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2015, 19:16
Género:


Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net