Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor ViccMaCosta » 22 Feb 2012, 22:01

a mi me hubiera gustado que el genio tuviera varios colores (como los amigos imaginarios)y que los colores representen algo, como por ejemplo: el genio rojo es un genio malvado, el azul es bueno, el verde gruñón, y que puedan conceder deseos de diferentes formas como por ejemplo, si mi sim es jardinero, desear que todos sus huertos sean perfectos, o si le gusta escribir que sus libros sean best sellers, :P o algo por el estilo ; lo único que me ha llamado la atención es que se puede liberar al genio pero, hubieran aprovechado esta expansión para mejorar las características del genio, que han venido siendo muy pobre todos estos años :cry:

con respecto a como camina yo creo que nada mas lo haría estando en la lampara, una vez liberado el genio creo que caminaría normal como cualquier sim
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Gummy » 22 Feb 2012, 23:16

¡Esa idea me ha encantado, ViccMaCosta! :D Genios buenos y malos serían un puntazo, pero ya se ve que no van a salir.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor yein » 23 Feb 2012, 16:00

me encanta tu idea ViccMaCosta. y por cierto si sale de la llampara parece que camina con humo en vez de piernas (alguna caracteristica debera tener). Bueno yo sigo esperando al hombre lobo y a una BUENA expansion de climas, porque la verdad si lo hiciesen como los sims 2 tampoco me gustaria tanto, pero de verdad espero estacion de clima. NEVAR, NIEBLA DE VERDAD, TORMENTA CON RAYOS, LLUVIA (imprescindible), y dias de tanto caalor que mis sims suden o cosas asi, que necesiten bañarse cuando haya mucho calor. esta expansion me estaba gustando por lo de los espectaculos, (pero preferia climas). El genio hubiese estado bn como el de los sims 2

PD: siento haber usado mayusculas
yein
Turista
Turista

Género:

Notapor Viri » 23 Feb 2012, 18:02

Les paso esta información del juego que han publicado en la página oficial de Los Sims 3 en el facebook y sobre el Simport:

Por primera vez, Los Sims 3 Salto a la fama introduce características sociales, como el Simport, ¡una nueva función que te permite enviar tu Sim a la partida de un amigo! Allí, tu Sim podrá actuar en el local de tu amigo y ante sus Sims. También podrás chatear y publicar mensajes y capturas de pantalla en los muros de tus contactos.

Entérate de más en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=h60_Q0I7zRM
Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 23 Feb 2012, 18:06

bffff con mi porquería de conexión a internet, creo que voy a tener que prescindir completamente de esta opción del juego :(
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 23 Feb 2012, 18:07

WOW se ve de lo mejor! por fin sims más conectado!
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 23 Feb 2012, 18:10

Geles bonita supongo que podrás desactivarla no??? sería lógico pues no toda la gente posee conexión a internet pero con lo incompetentes que son estos se puede esperar lo que sea ¬¬
Edito: Ya te releí jeje... Pues sí la verdad a mi no me gusta nada que mi juego se conecte a internet yo de antemano no la usaría [-X Honestamente le tengo mucha desconfianza a EA #-o ..Sin contar que mis contactos que juegan a LS3 pfff son poquísimos :-k
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 23 Feb 2012, 19:10

Releyendo el tema me dí cuenta y me entró un mal presentimiento de que esa nueva función traiga muchos bugs y que la creación de la expansión personalizada se vea afectada... :wall: Espero que no [-o<
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Rebe » 23 Feb 2012, 20:04

Se ve bien lo del simport y a mi el genio no me parece tan feo pero se podian currar mas las interaciones como habeis dicho mas arriba
Viri escribió:Sin contar que mis contactos que juegan a LS3 pfff son poquísimos :-k

yo tampoco tengo casi ningun contacto que juege, nos tendremos que agregar con gente de por aqui del foro :roll: yo por mi parte cuando modifiquen la pagina oficial y digan como se hace estoy dispuesta jeje :mrgreen:
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor yein » 23 Feb 2012, 20:24

Mucha gente protesta de que los conciertos no se vam a llenar, y yo igo que clase de PC teneis. Juro que esta es mi partida. Si no se ve muy bn lo siento :(
yein
Turista
Turista

Género:

Notapor yein » 23 Feb 2012, 20:25

yein
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 23 Feb 2012, 20:48

per no es cierto de que hay un generador de público? :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 23 Feb 2012, 23:21

que yo sepa uno puede desactivar las funciones online si uno quiere, el juego no te obliga a usarlo; en un video vi que va tener como medallas por completar misiones o desafios (con esto supongo que se ganan objetos gratis como recompensa), y que si estas haciendo una misión y se te desconecta el internet, ¡no hay que preocuparse! porque estando offline se puede seguir completando la misión y cuando te vuelvas a conectar se obtendrá la medalla correspondiente, otra cosa es que si una persona no tiene amigos con quien compartir las funciones online, el juego le podrá buscar personas que tengan salto a la fama, y/o expansiones similares a las de esa persona, y que no es necesario tener salto a la fama para tener las funciones online, con la próxima actualización todos van a tener estas funciones, a mi personalmente me gusta porque puedes tener objetos gratis solo con completar misiones, y que puedes publicar como en un muro en el juego lo que tu sim acaba de hacer a tus amigos y que ellos te respondan, lo malo es que no se si les pasa a todos, pero cuando juego a los sims 3 con internet como que se me relantiza(creo que se dice así) un poco
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor simadicto12 » 23 Feb 2012, 23:32

Alguien a visto esta Television:
Imagen
ME ENCANTA! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
simadicto12
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 24 Feb 2012, 00:05

el tv no se ve, sale otra cosa
JG_Jose escribió:Releyendo el tema me dí cuenta y me entró un mal presentimiento de que esa nueva función traiga muchos bugs y que la creación de la expansión personalizada se vea afectada... :wall: Espero que no [-o<

estamos en las mismas, yo no quiero ni pensar los bugs que tendrá o que el juego ya ni abra pero tengo el presentimiento de que algo muy feo esta por ocurrir
un armaggedon o un inpacto profundo de bugs y problemas a mansalva
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!