Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Marquillotuca89 » 04 Mar 2012, 16:10

Pues Martita, yo no tengo VF pero mi primo sí, cuando él y yo compremos la expansión te diremos si arregla el error... :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 04 Mar 2012, 16:44

Pues va a ser verdad eso de que traia mas de 250 objetos. :)
Si antes sabia que me la iba a comprar, ahora no hay duda alguna. Me gusta que los arcos, vallas, y sus correspondientes puertas sean tan modernos, por fin podre hacer la casa de Gloria y Manny de "Modern Family". :D
Tambien he visto las fotos de la esfera de baile, y a mi en especial me ha gustado mucho, tambien hay un juego de domino y juegos arcade de mesa, habria puesto unas fotos, pero lo por Copyright no me deja... :wall:
Y otra cosa, ¿os acordais del puerto del trailer de la edicion de Katy Perry, en el que salia el edificio ese al fondo? Pues he estado mirando, y no aparece como edificio madriguera ni tampoco como objeto del Buydebug... ¿puede que un nuevo mundo se aproxime? :shock:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 04 Mar 2012, 18:50

Marquillotuca89 escribió:Pues Martita, yo no tengo VF pero mi primo sí, cuando él y yo compremos la expansión te diremos si arregla el error... :-)

Muchísimas gracias!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 04 Mar 2012, 19:23

El parche activa la opción online, incluso si desactivastes la opción del simport.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 04 Mar 2012, 20:47

Martita escribió:
Marquillotuca89 escribió:Pues Martita, yo no tengo VF pero mi primo sí, cuando él y yo compremos la expansión te diremos si arregla el error... :-)

Muchísimas gracias!! :D

Por cierto Martita, tampoco te fíes de este santo,. Jejeje, porque soy muy olvidadiso y es capaz que pongo todo lo que ví de la expansión y se me olvida lo que te prometí :lol:

Pero por tí haré un esfuerzo excepcional :lol: :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 05 Mar 2012, 03:51

Pues yo ya lo tengo reservado, si puedo os pongo imágenes como con LN
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor yein » 05 Mar 2012, 15:56

Bueno en España sale mañana si tengo tiempo ire a comprarlo, ya informare como es (aunque la verdad yo solo me conecto cuando hay rumores de la nueva expansion) En la proxima espero algo original, aunque esta no esta mal. [-o< Ha esa gente que dice que no vale la pena, ya os diré, porque en todas las expansiones de los sims 3 que tengo (que son todas) ninguna me ha defraudado. Los sims 3 es un juego que tiene mil posibilidades por explorar y se que la mitad de las personas que están en este foro no las han explorado. No digo todos pero seguro que después de este mensaje me vendrán muchas personas diciendo que ya han explotado TODAS las posibilidades que los sims ofrecen. Mucha gente dice que ellos juegan a los sims 3 una semana y ya han explotado todo el juego. Odio a esas personas, porque están empeñados en quejarse de todo. De hecho en este foro se han dicho que con los sims 2 había muchas posibilidades, mas INCLUSO que en los sims 3. Me quedo flipando porque los sims 2 solo eran un escenario (una casa) y cambiaba en pantallas (que tardaban media hora en cargarse) ha una piscina o algo asi. En cambio en los sims 3 puedes lanzarte a explorar la calle. Mucha gente no ha probado nunca el moverse con su sim por hay. Si quieres vivir la rutina coge los sims 2 pero si quieres MUCHAS posibilidades compraos los sims 2 que ya el juego base ofrece tantas posibilidades como los sims 2 y... estaciones por poner un ejemplo, juntos.
PD: Esta es mi opinion y yo escuchare la de los demás sin enfadarme a menos que en estas "opiniones" halla algún insulto.
yein
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Mar 2012, 16:39

Yo la acabo de reservar. Edición Katy Perry y Suite de Ensueño en GAME España por web (El día que salga la tendré en mi casita :D )

Este viernes no voy a parar de probar las nuevas opciones y de sacar todos los defectos de la expansión. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Byk » 05 Mar 2012, 16:47

¿¿y las virtudes???? hay que mirar los dos lados, no sólo los defectos del juego, por lo menos esa es mi opinión :wink:
Byk
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Mar 2012, 17:03

Lo dije con "opciones", ahí he incluido las novedades, que son las cosas buenas de la expansión (mientras no fallen). :)

La expansión me gusta por el catálogo de objetos que trae, que lo vi en SimsVIP y me pareció una maravilla. :shock:

Y las nuevas prendas y peinados del CAS, hay alguno que me gusta mucho (ví unas zapatillas para hombre geniales :shock: )

http://www.flickr.com/photos/simsvip/6827850077/
http://www.flickr.com/photos/simsvip/6828055461/
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexpernas » 05 Mar 2012, 17:53

Yo tendre que esperarme hasta el 24 para poder usar la edicion de Katy Perry, ya que ese dia es mi cumpleaños, y segun mis padres, no puedo usar antes de tiempo mi regalo... #-o
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Dominican-Cutie » 05 Mar 2012, 20:12

Que ganitas de que salga ya! Será la primera vez (si Dios quiere) que me compre un juego el mismo día de su lanzamiento. Eso sí, hasta el Viernes, nada de nada, los estudios lo primero, aunque no se si me podré resistir... xD
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 05 Mar 2012, 22:42

Martita escribió:¿Creéis que esta expansión arreglará el problema de los bloqueos de "Vaya Fauna"? Jajajajajaja, yo sigo dando la matraca de vez en cuando, pero es que todavía no sé cómo resolver el problema... como no es la primera vez que una expansión corrige los errores de la anterior, por eso pregunto opinión. Si a alguno le fallaba Vaya Fauna y se le soluciona instalando SALF, decidlo por favor!!! [-o<

Pobrecita mi niña. ¿Aún estás así? A mí también se me corrompieron casi todas las partidas después de instalar VF, pero después de instalar el parche 1.29 el juego me ha ido sin problemas. No he podido recuperar las partidas que se bloqueaban y me expulsaban del juego, pero al menos he podido crear otras nuevas con las que llevo ya bastante tiempo y, al menos hasta ahora, no se me han corrompido. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 05 Mar 2012, 23:39

Juanji...mil gracias por el catálogo; me han encantado varios objetos (mesas, lámparas y como dices ese peinado y las zapatillas)... =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor -Charlie134- » 06 Mar 2012, 00:22

Wii ropa de conejo *-*....
-Charlie134-
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!