Moderador: Equipo moderador [CS]

Marquillotuca89 escribió:Pues Martita, yo no tengo VF pero mi primo sí, cuando él y yo compremos la expansión te diremos si arregla el error...

Martita escribió:Marquillotuca89 escribió:Pues Martita, yo no tengo VF pero mi primo sí, cuando él y yo compremos la expansión te diremos si arregla el error...
Muchísimas gracias!!

Ha esa gente que dice que no vale la pena, ya os diré, porque en todas las expansiones de los sims 3 que tengo (que son todas) ninguna me ha defraudado. Los sims 3 es un juego que tiene mil posibilidades por explorar y se que la mitad de las personas que están en este foro no las han explorado. No digo todos pero seguro que después de este mensaje me vendrán muchas personas diciendo que ya han explotado TODAS las posibilidades que los sims ofrecen. Mucha gente dice que ellos juegan a los sims 3 una semana y ya han explotado todo el juego. Odio a esas personas, porque están empeñados en quejarse de todo. De hecho en este foro se han dicho que con los sims 2 había muchas posibilidades, mas INCLUSO que en los sims 3. Me quedo flipando porque los sims 2 solo eran un escenario (una casa) y cambiaba en pantallas (que tardaban media hora en cargarse) ha una piscina o algo asi. En cambio en los sims 3 puedes lanzarte a explorar la calle. Mucha gente no ha probado nunca el moverse con su sim por hay. Si quieres vivir la rutina coge los sims 2 pero si quieres MUCHAS posibilidades compraos los sims 2 que ya el juego base ofrece tantas posibilidades como los sims 2 y... estaciones por poner un ejemplo, juntos. 

Martita escribió:¿Creéis que esta expansión arreglará el problema de los bloqueos de "Vaya Fauna"? Jajajajajaja, yo sigo dando la matraca de vez en cuando, pero es que todavía no sé cómo resolver el problema... como no es la primera vez que una expansión corrige los errores de la anterior, por eso pregunto opinión. Si a alguno le fallaba Vaya Fauna y se le soluciona instalando SALF, decidlo por favor!!!![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados