Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Aeris_Valentine » 07 Dic 2011, 23:33

si, ojala que la mejoren, le quita realismo el echo de que de un día para otro y bien fácil te haces famoso
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor PVincent » 07 Dic 2011, 23:47

No hay que olvidar que los rascacielos son una característica de Al Caer la Noche, por lo que no creo que el barrio de Salto a la Fama tenga rascacielos. Para ello tendrían que incluirlos también en esta expansión, junto con los ascensores y demás. Si bien es cierto que se podría hacer (por ejemplo, en los Sims 2 añadieron los coches tanto en Noctámbulos como en Hobbies), no creo que lo hagan.

Edito: Sobre la fama lo mismo, pero hay que esperar a que haya más información sobre la expansión. Estaría bien un sistema de fama mejorado, pero a lo mejor simplemente los cantantes, acróbatas y demás son solo profesiones como las de Triunfadores, y si se tiene ACLN, pues se va consiguiendo fama como siempre...
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor simromeo » 08 Dic 2011, 00:29

para la personas que dicen que no se parecen Salto a la Fama y ACLN (sin ofender a nadie):

salto a la fama y ACLN son muy parecidos en muchos sentidos, ambos tratan com temática la fama (aunque la de ACLN no sea muy buena). además la habilidad de canto que debió de haber estado incluida en la otra, las presentaciones en escena mostrando los talentos es como las presentaciones en escena de los grupos de musica.

ahora para el otro lado, para los que dicen que salto a la fama se parece con ACLN:

al menos ya tendremos la habilidad de canto, que por mi parte la deseaba mucho.
tendermos nuevas habilidades bastante interesantes, si los de ea las desarrollan bien
podremos dar actuaciones en escenarios abiertos (por lo que aparenta) sin necesidad de un club o de una madriguera.

en fin, espermos a que ea nos de más informacion para poder criticar un poco más y a gusto.
simromeo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor nez3 » 08 Dic 2011, 00:35

Tendrían que aumentar la cantidad de puntos de celebridad necesarios para obtener el primer nivel de celebridad y disminuir los puntos que da el tener una amistad con una celebridad (con solo 100 puntos necesarios para el primer nivel es imposible que un sim no sea famoso si se relaciona con otro sim que el juego le de fama), también el tener enemigos y romper relaciones tendría que quitar puntos de celebridad.
Aunque si con el parche correspondiente a la expansión se agrega la función de desactivar la fama y vampiros de ACLN esto no sería necesario.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 08 Dic 2011, 01:40

No se acuerdan la emoción y la alegría de ganar estrellas en Los sims Superstars? DIOOOOOOOOOS que buen juego que era ese... que nostalgia.. :(
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor semvergara » 08 Dic 2011, 03:19

Ale_Sims3 escribió:No se acuerdan la emoción y la alegría de ganar estrellas en Los sims Superstars? DIOOOOOOOOOS que buen juego que era ese... que nostalgia.. :(

Le mejor expansión de toda la saga sims por leeeejos :D
Recuerdo cuando hacían las canciones en el estudio y luego filmaban el videoclip xD con los efectos en cámara lenta y los bailarines de atrás!!!!!!

Que nostalgia!!!, ojala hagan esta expansion muy similar a esa =D> =D> =D>

PD: Recuerdan el tipo que estaba en la pasarela? Cuando no le gustaba algo se ponía histérico jejejeje, y cuando hacías todo bien la pasarela cambiaba de colores y salian chorros de agua. JO! que recuerdos
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Alexx03 » 08 Dic 2011, 23:50

Y ahora pregunto yo..
¿Qué tiene que ver esta expansión con lo que dijeron de.. 'otra forma de ver la vida'? .. ¿Era para despistar o algo? Porque yo me harté de pensar en eso para nada.. #-o
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 09 Dic 2011, 01:42

creo que eso lo decían refiriéndose a mascotas antes de que saliera
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Badu » 09 Dic 2011, 02:00

Ya que en mascotas no salio el hombre lobo, me gustaría que saliera en esta expansion. Digo, tambien se trata sobre la noche ¿no?. :mrgreen:
Y vean esto, en el trailer de la expansion, se puede apreciar por la ventana un ambiente tetrico y la luna llena.
Imagen
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor ivangarito23 » 09 Dic 2011, 02:15

lo qe yo quiero es qe salgan los marcianos >.< aunqe dudo qe salgan en esta expansion u,u qe personaje podria salir?? ademas de el hombre lobo?.. vampiro 2.0? :P
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheCherryOnTop » 09 Dic 2011, 02:28

La verdad estoy super molesta -w-.
Yo esperaba con ANSIAS el clima, y al ver que no iba a ser la próxima expasión, pensé 'bueno, al menos traerán algo nuevo e interesante'. Y menuda chapuza, esto lo podrían haber incluido en Al Caer La Noche. Lo que más me molesta es que está orientado hacia un público específico, que es aquellos que disfrutan de la noche, los bailes, y el espectáculo, y entre ellos no me incluyo. Si bien Al Caer La Noche está muy bien, este no me gusta PARA NADA.

Ni de coña me gasto 40 euros en, como dicen, Late Night 2.0. Y aquí sigo, en huelga por el puñetero clima que debería haber venido con Los Sims base.

En fin, lo siento si ofendo a alguien XD pero es que estoy super-mega-molesta. Y ni siquiera me gusta Katy Perry o-ó
Imagen
TheCherryOnTop
Turista
Turista

Género:

Notapor Viri » 09 Dic 2011, 03:52

TheCherry te apoyo en la huelga jaja
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Viri » 09 Dic 2011, 03:52

TheCherry te apoyo en la huelga jaja
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 09 Dic 2011, 14:14

Respecto del presonaje especial de esta expansion bien podrian ser ya los hombres lobo aunque tambien pegarian mucho las brujas por el tema de los magos, aunque pienso que las brujas pegan mas en una expansion de tematica sobrenatural.
Otra cosa que he visto en las imagenes es que en una de las salas de concierto se ve arriba una barra de bar y pienso que los locales de expectaculos serán una variacion de las disctoquetas o mejor dicho una combinacion de ambas cosas, cosa que estaria bien teniendo en cuenta la cantidad escasa de sims que van a los bares asi en un mismo local estaran todos y no estaran repartidos, pero vamos que es solo una conjetura mia. Lo mismo pienso que podria pasar en el nuevo barrio que podrian hacer edificios de apartamentos del estilo de los de la serie melrose place en los angeles jejeje haber si ya salen imagenes de Starlight Shores y nos sacan de dudas.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor nazkan » 09 Dic 2011, 15:41

Casi ni puedo expresar con palabras la rabia que siento hacia EA por la forma que tiene de tomarnos el pelo, ahora X-factor y la próxima expansión cuál será, los sims 3 Acorralados?! Venga ya...!
nazkan
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!