Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Absol » 09 Mar 2012, 17:22

Yo tengo una preguntita a todos aquellos que ya tengan SALF: ¿sigue habiendo pocos sims en los solares de ACLN?
Absol
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 09 Mar 2012, 17:23

Lamentablemente si, yo no tengo el juego, pero en el foro oficial comentan eso mismo...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Absol » 09 Mar 2012, 17:54

Gracias, Jose; tenía la leve esperanza de que eso se solucionaría... #-o
Absol
Habitual
Habitual

Notapor LilianGold » 09 Mar 2012, 18:17

El juego en sí, me está decepcionando un poquillo.. puedo decir que realmente me gustaban más los Sims Superstar que estos? T_T en los sims SuperStar podías hacer un montón de cosas -.-.

Pero en fin, a lo que iba: alguien sabe como vender discos? porque me trae loca.. xDD
LilianGold
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Magnentia » 09 Mar 2012, 18:53

Como soy una viciosa ya tengo la expansion... Estoy jugando con la familia Best de la ciudad nueva, mola mucho su casa, aunque ya la estoy sometiendo a alguna reforma que otra.... Lo que no encuentro es como hacerse una de las nuevas profesiones. ¿Es por las ofertas de empleo?

De momento no tengo demasiados bugs, he encontrado uno poco importante que si coloco la lista de acciones y le doy a vista de mapa, cuando vuelto el sim no tiene las acciones que le acabo de poner.

Y han cambiado las interrelaciones con los bebes oruga, antes aunque estuvieran dormidos les ponia la cola de biberon y mimos, el padre o abuelo llegaba, le despertaba y las hacia. Ahora tengo que darle a despertar antes de poner la cola de acciones.
Magnentia
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Absol » 09 Mar 2012, 19:03

Magnentia, creo haber visto en el gameplay que para obtener una de las nuevas profesiones debes buscarla como cualquier otra, en el periódico o en el ordenador (tendrás una opción para buscar empleos y otra para buscar profesiones).
Absol
Habitual
Habitual

Notapor Magnentia » 09 Mar 2012, 19:08

Gracias, lo buscare cuando el hijo mayor pase a joven adulto.
Esta tarde les buscare una mascota para ver si hay mas bugs por ahi.....
Magnentia
De alquiler
De alquiler

Notapor vicancer » 09 Mar 2012, 21:46

o habla con los propietarios del local. para poder hacerte de una profecion en este caso cantante.

Edito: tambien tengo la duda de como vender los discos.
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Lirbeth » 09 Mar 2012, 21:59

vicancer escribió:Si, Ahora hay mas Sims cuando Cantas, Actuas Etc pero lo que tengo una gran duda alguien a llegado a ver el publico que se veia oscuro en los videos y fotos?.... el que dava la imprecion de una gran multitud.

Edito para los que aun no tienen la expacion y esperan haber un poco mas aqui les dejo una imagen de un simsfest

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 1241_n.jpg

Ese público sólo se encuentra en las salas más grandes, acabo de dar un concierto en el recinto deportivo, está majo, es una pena que unos cuantos sims reales de los que deberían dar un toque más auténtico al espectáculo se quedasen atascados en mitad de la negrura.

Imagen

Sólo 3 o 4 llegaron a las filas delanteras del banco donde deberían estar, había unos 7 u 8 por todas partes mareando.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vicancer » 10 Mar 2012, 03:38

Cierto alfin lo logre pero se ve muy poco real

Imagen

Imagen

Imagen
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor pawizz_on » 10 Mar 2012, 08:29

era demasiado bueno para ser verdad! , cuando al fin consegui dar un show en un estadio solo fueron a ver a mi sim 3 sims #-o , y los demás solo eran hologramas xD , digo hasta en el parque le van a ver mas :lol: ... y luego el simport me esta dando unos dolores de cabeza que preferí ya no usarlo por el momento... :roll:
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor píkara » 10 Mar 2012, 09:55

LilianGold escribió:alguien sabe como vender discos? porque me trae loca.. xDD

Picas en un sims --> picas en opción cantante --> y ahí veras la opción que dice "vender discos" pero no ganas mucho por la venta, por cada venta de cd solo te dan 25 simleones
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Moira » 10 Mar 2012, 11:58

Bueno pues ya probe el simport , y la verdad que me a desilusiónado, aparte que te tarda un buen rato en mandar al sims entre que carga para la gira y autoguarda ... mi sim no se puede controlar..... ni la otra persona tampoco ... la verdad Lo veo un engorro Lo único que vale es para desbloquear unas ropas y unos objetos y en total tendrás que mandarlo 90 veces para desbloquear todo.... que desesperacion
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Mar 2012, 13:09

¡Traigo fotos! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui he señalado los nuevos rasgos: Diva, Artista nato y Enrollado.
Imagen
Imagen
Este altavoz no es un altavoz independiente, es un amplificador. Cuando encendais un equipo de música corriente, el altavoz reproducirá la misma música. Perfecto para tener música en toda la casa sonando la misma canción. :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Conjunto de Katy Perry de la Edición limitada. Peinado y atuendo de sandía. :P
Imagen
Aqui tenemos a nuestra Sim cantante tocando una canción dedicada de ánimo. Los trabajos de cantante a menudo aparecen como trabajos de Triunfadores, sigue el mismo sistema. :) Si no sale nada, siempre podeis ir al parque o a algún sitio a tocar por propinas. Al llegar al nivel 2 podeis hablar con los propietarios para solicitar actuaciones (esto es para las 3 nuevas profesiones escénicas). :D
Imagen

NOTA: El peinado de Katy Perry solo aparece en las categorías Cotidiano y Trabajo. Si quereis desbloquearlo para todas, descargad este mod:
http://modthesims.info/download.php?t=470913
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Tissia » 10 Mar 2012, 14:33

Hola, no sé dónde debo postear este que creo que es un bug. He actualizado con el parche 1.32 y cuando he entrado en el juego me he encontrado con una simulación de ¿lluvia? aquí os dejo una imagen. Tengo todos los mods actualizados. Imagen Os añado también un video para que podais verlo bien: http://www.youtube.com/watch?v=u6bGserNAUQ&feature=youtu.be
Imagen
Tissia
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!