Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Josvos » 13 Mar 2012, 20:21

Esa expansión de accesorios esta enfocada a los nuevos clientes que obtuvo EA con los Sims 3 showtime obviamente los nuevo clientes compraron LS3 y LS3 Showtime y notaron que le faltaba algo, asi que ea decidió sacar esta expansión de accesorios para sacar mas dinero a los nuevos clientes y a los tontos que vayan a comprar esta expansión.

Yo por mi parte no he comprado showtime y eso que esta promoción en origin, pero estoy esperando alguna expansión buena pero creo que Sims Studio y EA están destrozando la saga enfocándose en las ventas en ves de entretener.
Última edición por Josvos el 13 Mar 2012, 20:32, editado 1 vez en total
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 13 Mar 2012, 20:26

Showtime no es mala expansión, mala idea sería lo de Katy Perry, deberían buscar otra imágen para la próxima expansión...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ManuZep » 13 Mar 2012, 21:04

Los Sims 3: Viernes Divertidos Rebecca Black o Los Sims 3: Romances Maliciosos Lady Gaga
Yo me quedo con el de Gaga. xD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 13 Mar 2012, 21:35

Los Sims 3 Encontramos amor o Los sims No podemos obtener suficiente! Y también Don't Stop the bugs =D>

Por si las dudas me gusta mucho Rihanna y Los Black Eyed Peas :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Orphen » 14 Mar 2012, 11:57

A mi me ha aparecido un bugs bastante curioso (nunca me había pasado), tengo un Sims anciano con 102 días de edad. Ahora alguno pensara que tengo retocada la edad, pero es que la mujer murió a los 90 días xD Y también le puedo añadir que cuando murió, la pareja se catalogó en ex-marido y no en viudo...

Sobre el resto del juegos, pues sigo con la profesión cantante. No tengo demasiado que añadir, pero me molesta un poco tantas ofertas de animo al resto de ciudadanos, que deberían al menor poder negarte. Ya que aunque la aceptes o no, igualmente te va aparecer el icono en un margen de la pantalla.

Aprovecho (para no crear temas), que estaría bien que tanto este subforo como el referente a Vaya Fauna, se vieran desde la skin principal.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor edueleno » 14 Mar 2012, 14:39

Aprovecho a preguntar: ¿alguien ha probado instalar el juego en dos ordenadores? Se lo han regalado a mi primo (con quien comparto algunas expansiones) vía Origin y me pasó los datos para descargarlo e instalarlo en mi portátil, pero no quiero descargarlo (que tarda varias horas!) en vano, la verdad... #-o
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 14 Mar 2012, 14:42

Entonces, según lo que dices, a diferencia de Triunfadores en donde me cuesta un huevo hacer que un ciudadano acepte mi propuesta para renovar su casa :roll: , en esta expa te aceptan cualquier trabajo? :twisted:

Bueno, eso le quita un poco de dificultad al juego que es lo que lo hace emocionante :lol: , pero bueno, cuando tenga el juego en mis manos, sabré que no me va a costar el otro huevo, para conseguir una actuación =D> :lol:

Por cierto, una pequeña encuestita, cual es el trabajo en el que más cuesta ascender? :lol:

Edito: Lo siento muchísimo Edu :oops: , peroes que en el momento que mi pregunta se publicó, supongo, lo que escribiste no estaba :-(

No es que pase por alto tu pregunta, y de hecho, contestenle a él primero :-)

Su pregunta es una que hasta a mí me interesa :lol:
Última edición por Marquillotuca89 el 14 Mar 2012, 14:47, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tusim » 14 Mar 2012, 14:45

MannyR_ escribió:Los Sims 3: Viernes Divertidos Rebecca Black o Los Sims 3: Romances Maliciosos Lady Gaga
Yo me quedo con el de Gaga. xD

Jajaja, con Gaga sería a quien le podrían sacar más de sí. Y también con quien recaudarían más dinero, Katy fuera de América no es nadie, y Gaga es la reina en Asia, que es en dónde suele haber más negocio con los videojuegos.

Y hablando de Gaga, en el pack de la store de showtime han puesto el lazo y el vestido de metal suyo.
tusim
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 14 Mar 2012, 15:16

¡tusim, no me digas eso, que me da un infarto! ¡Todavía no tengo la expansión y la quiero! A este paso van a sacar Los Sims 4 y yo, aquí, atrasado!
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor tusim » 14 Mar 2012, 15:21

MannyR_ escribió:¡tusim, no me digas eso, que me da un infarto! ¡Todavía no tengo la expansión y la quiero! A este paso van a sacar Los Sims 4 y yo, aquí, atrasado!

Pero el pack nuevo, no lo que te regalan al comprar el juego.
tusim
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 14 Mar 2012, 16:02

Pues a mi esta expansion la verdad esque me parece un poco sosa. El barrio no me gusta mucho, muy vacío. Las profesiones no estan mal, aunque me parece que hacer una expansion para incluirlas es un poco innecesario. Todos cantan igual y por mucho que canten algunos siguen desafinando igual. Ademas, solo hay 2 canciones que estoy harta de escuchar cuando practican mis sims. La ropa no esta mal tampoco conociendo a EA y los peinados horribles, como siempre. Los objetos son escasos, solo interesante el karaoke y el dj que tampoco suelo usar mucho. Ademas, yo jamas he usado las profesiones mucho porque me cansaba, me gustan mas los trabajos - se deducira que triunfadores no me gusto nada- Lo digo porque tengo un acrobata a nivel 10 y es un poco pesado tener que estar activamente todo el rato para buscar actuaciones etc, con el barrio lleno de cabezas de los propietarios. Esto te impide poder llevar a varia gente a la vez, para tener una unidad de 8 personas..
Y nada, eso,que estoy un poco descontenta con la expansion. Y sobre el otro post que dicen que puede acabar la saga, sería sin duda la peor de todos los sims. Solo destaco Al caer la noche y Vaya Fauna, porque las demas.... se podrian haber incluido perfectamente en el juego base.
Y esta es mi humilde opinion. Gracias por escucharla (leerla :lol: )

Edito: He leido por ahi arriba que estas expansiones son para vender. Sinceramente a mi esto no me atrae nada, pero como quiero tenerlas todas pues esto es lo que pasa que las compramos (creo que a la mayoria les pasa esto) Tenemos la esperanza que luego nos sorprendan.
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 14 Mar 2012, 18:21

tusim escribió:
MannyR_ escribió:¡tusim, no me digas eso, que me da un infarto! ¡Todavía no tengo la expansión y la quiero! A este paso van a sacar Los Sims 4 y yo, aquí, atrasado!

Pero el pack nuevo, no lo que te regalan al comprar el juego.

Ahhh, no leí bien. Lo siento. xD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Jordi_RDS » 14 Mar 2012, 18:32

Podrían haber hecho que a medida que suben de nivel, canten con menos frecuencia las canciones de anteriores niveles cuando actúan por propinas, porque no se pueden escoger, y estoy del Otro día gris hasta los plumbobs.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 14 Mar 2012, 19:01

¡Yuju! ¡Ya tengo el juego (no es por hacer alarde xD)! ¿Es verdad eso de que todos los Sims cantan igual independientemente de si les pones la voz 1, 2, o 3? ¿Y el tono de voz? ¿Cambia o no?
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 14 Mar 2012, 19:04

Creo que si, todos los hombres tienen una voz estandar al cantar, igual que las mujeres.
PDT: Negadlo si me equivoco
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!