Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor ManuZep » 14 Mar 2012, 19:05

Ugh... pues qué mal. Vamos, que mis Sims con voz de Alvin y las Ardillas cantarán como si nada... xDD, bueno, de todas maneras me entretendré escuchando cómo cantan.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JosegCampos17 » 14 Mar 2012, 19:10

Para mí esta saga estuvo mejor que los Sims 2 y eso que no la han terminado completa. :roll: Con respecto a esta expansión, tiene dos defectos: El barrio es pequeño y no hay nuevas canciones para los distintos modos. Como que esta fué una expansión para ahorrar dinero.

PD: Para algunos que han puesto que Al caer la noche y Vaya fauna son las unicas que valen la pena, Trotamundos ha sido para mí, una de las mejores expansiones de toda la saga sims...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Jordi_RDS » 14 Mar 2012, 19:22

Sí, las canciones como Cantante tienen la misma voz. Supongo que habrán contratado a 2 cantantes de verdad (excepto la canción del Ooguie ooguie oh, que mantiene la voz original de House Party y es un poco extraño). Las canciones del karaoke sí se ajustan a cada voz del Sim, y a los rasgos creo.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor tusim » 14 Mar 2012, 19:49

Jajaja, todo el mundo dice que Los sims 2 es mejor, yo digo que no. Acabe tan harto de la imagen azul de cargar, me vuelve a salir una vez más y reviento, era insoportable que cada dos por tres tenía que estar cargando.
tusim
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 14 Mar 2012, 20:31

Pues a mi me parece que mi partida del barrio nuevo va a durar bastante poco... Todavia sigo enganchada a Sunset Valley y a Bridgeport
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor tusim » 14 Mar 2012, 20:36

Yo jugué un rato con el barrio nuevo y me fui a Sunset Valley, es tan sencillo y pequeño, le he pillado cariño. :D
tusim
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 14 Mar 2012, 22:31

A mí me encanta Starlight Shores, es pequeñito, simple... ¡muy chulo!
Una preguntita, ¿dónde está situado el SimFest? Es que mi Sim quiere ir a ver uno, pero no lo encuentro en el mapa...
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor tusim » 14 Mar 2012, 22:42

MannyR_ escribió:A mí me encanta Starlight Shores, es pequeñito, simple... ¡muy chulo!
Una preguntita, ¿dónde está situado el SimFest? Es que mi Sim quiere ir a ver uno, pero no lo encuentro en el mapa...

Es un festival, lo hacen en el parque de actuaciones normal. Creo que es una vez por semana, pero no lo sé seguro.
tusim
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 14 Mar 2012, 23:18

Aah, vale, gracias ;)
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 15 Mar 2012, 01:09

simmerdeluxe escribió:Sí, las canciones como Cantante tienen la misma voz. Supongo que habrán contratado a 2 cantantes de verdad (excepto la canción del Ooguie ooguie oh, que mantiene la voz original de House Party y es un poco extraño). Las canciones del karaoke sí se ajustan a cada voz del Sim, y a los rasgos creo.

Seguramente EA lo corregirá con uno de sus nuevos "parches semanales" :lol: (que en realidad me gustaría que EA siguiera con ese ritmo con el que se vé que son una empresa mas o menos decente :roll: )

Y ahora la pregunta del millón, a los que tengan ya el juego (porque yo nop :cry: )

Que calificación le pondrías a SALF? :?:

Es decir, tomando en cuenta tanto lo bueno como lo malo, cuanto le pondrías?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Absol » 15 Mar 2012, 01:36

Baby_L escribió:yo jamas he usado las profesiones mucho porque me cansaba, me gustan mas los trabajos - se deducira que triunfadores no me gusto nada- Lo digo porque tengo un acrobata a nivel 10 y es un poco pesado tener que estar activamente todo el rato para buscar actuaciones etc, con el barrio lleno de cabezas de los propietarios. Esto te impide poder llevar a varia gente a la vez, para tener una unidad de 8 personas

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Controlar al Sim en su trabajo puede ser divertido pero a la larga se hace una carga muy pesada y repetitiva, y ni hablemos de controlar al resto de la familia al mismo tiempo. Pensar que todavía hay mucha gente que quiere que se abran las madrigueras y que podamos controlar a los Sims en TODOS los trabajos disponibles... :roll:
Absol
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 15 Mar 2012, 02:52

Pues si bien se hace una tarea bastante pesada, yo estoy muy dispuesto a soportarla :lol:

Igual, se podría aumentar la cantidad de dinero que se gana en cada trabajo, y así un solo sim podría sustentar a su familia =D>

Marquillo presidente! :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 15 Mar 2012, 05:25

Habría que hacer la prueba con un mundo en el que no haya madrigueras, sólo solares comunitarios como los del juego base, solares con las cajas registradoras de Trotamundos, los solares comunitarios de Triunfadores, bares de ACLN y la profesión de banda, la profesión de niñera y jinete, así como las de Salto a la fama, a ver si resulta (no tener ayuntamiento o escuela puede dificultar todo, pero los adultos con nivel 5 o mas de lógica pueden enseñar a sus hijos sin necesidad de escuela).
Alguien se apunta a jugar de esa manera.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor roberto_abbon » 15 Mar 2012, 11:28

Hola! Quisiera preguntaros si os habéis dado cuenta del nuevo tipo de pez disponible para pescar en esta nueva expansión. Me refiero al pez estrella de mar murciélago. Es bastante común por lo que seguramente ya lo habréis visto, además en las páginas donde se habla de la expansión aparece como una de las novedades. Pero lo que no aparece por ningún lado (o por lo menos yo no he visto) es otro tipo de pez nuevo que pesqué el otro día por casualidad. Es el pez estrella de mar ninja, y requiere del nivel 10 para pescarlo... alguien más lo ha conseguido?
roberto_abbon
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Marquillotuca89 » 15 Mar 2012, 13:42

Bueno, yo solo tengo Triunfadores :lol: , pero voy a intentar crear un mundo solo con los edificios de Triunfadores, a ver como funciona :-)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!