Moderador: Equipo moderador [CS]
MannyR_ escribió:A mí me encanta Starlight Shores, es pequeñito, simple... ¡muy chulo!
Una preguntita, ¿dónde está situado el SimFest? Es que mi Sim quiere ir a ver uno, pero no lo encuentro en el mapa...
simmerdeluxe escribió:Sí, las canciones como Cantante tienen la misma voz. Supongo que habrán contratado a 2 cantantes de verdad (excepto la canción del Ooguie ooguie oh, que mantiene la voz original de House Party y es un poco extraño). Las canciones del karaoke sí se ajustan a cada voz del Sim, y a los rasgos creo.
Baby_L escribió:yo jamas he usado las profesiones mucho porque me cansaba, me gustan mas los trabajos - se deducira que triunfadores no me gusto nada- Lo digo porque tengo un acrobata a nivel 10 y es un poco pesado tener que estar activamente todo el rato para buscar actuaciones etc, con el barrio lleno de cabezas de los propietarios. Esto te impide poder llevar a varia gente a la vez, para tener una unidad de 8 personas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados