Moderador: Equipo moderador [CS]
Marquillotuca89 escribió:simmerdeluxe escribió:Sí, las canciones como Cantante tienen la misma voz. Supongo que habrán contratado a 2 cantantes de verdad (excepto la canción del Ooguie ooguie oh, que mantiene la voz original de House Party y es un poco extraño). Las canciones del karaoke sí se ajustan a cada voz del Sim, y a los rasgos creo.
Seguramente EA lo corregirá con uno de sus nuevos "parches semanales"
Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:
Algunas actualizaciones artísticas
Los Sims guardados con la actualización 1.32 que presentan texturas excesivamente oscuras pueden restablecerse en Crear un Sim
Mejoras de estabilidad
Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz1pDHouunT
(Rincón del Simmer)
MannyR_ escribió:Lo malo de esto es que la gente que hace mods tendrá que matarse a actualizarlos cada semana...
Alexpernas escribió:Ya tengo el juego!!!!![]()
Me extraña que me lo hayan dado antes de mi cumpleaños, pero en fin...
He comprobado que no hay nuevos desguaces, salon, tienda de segunda mano o paruqe de bomberos (ya decia yo que fueran tan generosos lo de EA)
Y el mundo me gusta bastante, sobretodo por las palmeras y porque en si se parece a Los Angeles, aunque para mi gusto es un poco pequeño...![]()
Ya os contare mas sobre la expansion cuando pueda!!
EDITO: Me he dado cuenta de que en Starlight Shores pasa la misma historia que en Villa Verona, dos familias que se odian (en este caso los Gooder y los Best), y la hija de los Gooder y el de los Best estan saliendo en secreto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados