Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor joregito512 » 15 Mar 2012, 14:43

Una preguntita, he estado jugando a los sims 3 salto a la fama, y a mi no me gustan los barrios pequeños, asique he adaptado bridgeport para poner los solares de salto a la fama, he puesto los dos grandes espectaculos, los de actuaciones en vivo, el parque pequeño que está en el cajón de solares, la cafeteria, el karaoke, los clubs privado, y mi pregunta es si puedo ir a ver los espectaculos, ejemplo: mi vecino el mago y hace actuaciónes, yo puedo ir a ver como actua en algun solar de actuaciones??? y la otra pregunta es que si habrá simfest, esque he leido que se celebra en el parque grande que hay en starlightshores y ese solar no lo tengo!! :? :? :?:
Última edición por joregito512 el 20 Mar 2012, 23:48, editado 1 vez en total
joregito512
Turista
Turista

Género:

Notapor yein » 15 Mar 2012, 15:27

Uff me deci como puede cantar mi sim algo de katy oerry? yo esk no se pork ponen a katy :wall:
yein
Turista
Turista

Género:

Notapor ManuZep » 15 Mar 2012, 19:50

Marquillotuca89 escribió:
simmerdeluxe escribió:Sí, las canciones como Cantante tienen la misma voz. Supongo que habrán contratado a 2 cantantes de verdad (excepto la canción del Ooguie ooguie oh, que mantiene la voz original de House Party y es un poco extraño). Las canciones del karaoke sí se ajustan a cada voz del Sim, y a los rasgos creo.

Seguramente EA lo corregirá con uno de sus nuevos "parches semanales" :lol:

Acaba de salir uno :mrgreen:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 15 Mar 2012, 19:51

Si, ya salió; los enlaces están en Rincón del Simmer, o por medio del lanzador.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ManuZep » 15 Mar 2012, 19:57

He leído que este parche parece que eliminará toda evidencia sobre la séptima expansión...
Sólo se han mencionado 3 cambios:
Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:
Algunas actualizaciones artísticas
Los Sims guardados con la actualización 1.32 que presentan texturas excesivamente oscuras pueden restablecerse en Crear un Sim
Mejoras de estabilidad

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz1pDHouunT
(Rincón del Simmer)

¿Las actualizaciones artísticas serán sobre esto que decía Marquillo? ¿Y las mejoras de estabilidad... son realmente mejoras de estabilidad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 15 Mar 2012, 20:27

Un nuevo parche... :shock:

EA se pone las pilas! =D>

Ahora espero que EA haya visto mi mensaje y que corrija ese "errocillo" :lol:

Por cierto Many, reza poque mis plegarias sean escuchadas :mrgreen:

Igual, no instalo el parche si me elimina mis queridas pociones :evil:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 15 Mar 2012, 20:50

Lo malo de esto es que la gente que hace mods tendrá que matarse a actualizarlos cada semana...
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Byk » 15 Mar 2012, 20:59

¿No hay ninguna fuente que diga cuales son esas actualizaciones artísticas?
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 15 Mar 2012, 22:19

MannyR_ escribió:Lo malo de esto es que la gente que hace mods tendrá que matarse a actualizarlos cada semana...

Pues bueno, dicen que cada acción tiene una consecuencia, y lamentablemente esta es la consecuencia de lo que le pedíamos a EA :roll:

Pero bueno, por lo menos no corrigen las cosas que manipulan Mods como el Master Controller, es decir, que hasta que no saquen una actualización que vanga con una expansión, no es nescesario que Mods como este se tengan que estar actualizando :mrgreen:

Por cierto Byk, no te conteste porque en realidad no sé la respuesta a tu pregunta :oops: :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Byk » 15 Mar 2012, 23:21

Jajaajajaja no pasa nada :mrgreen:
Queria decir si hay algun tipo de información sobre esos cambios "artisticos" del parche, pero yo he instalado el parche y no veo ningun cambio así que llame la atención.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 16 Mar 2012, 00:16

Ni siquiera a las voces de Alvin y las Ardillas? :roll: (Bueno, no tengo la expa, pero así es como he oído que suenan Los Sims al cantar en los videos :roll: )
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Orphen » 16 Mar 2012, 12:07

Yo aún no lo tengo actualizado. Le doy y me empieza a actualizar (claramente) pero justo cuando llega a 300kbseg va muy lento. Y es imposible, me acuerdo que anoche lo puse por las nueve de la noche y a las once no había acabado aún... Si me pasaran con todas la actualizaciones pues lo entenderían, pero me suelen cargarse bastante rápido. Y estoy seguro que no es problema de la conexión. Pero bueno, hoy lo dejaré todo el día a ver que pasa.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Alexpernas » 16 Mar 2012, 16:48

Ya tengo el juego!!!! :mrgreen:
Me extraña que me lo hayan dado antes de mi cumpleaños, pero en fin...
He comprobado que no hay nuevos desguaces, salon, tienda de segunda mano o paruqe de bomberos (ya decia yo que fueran tan generosos lo de EA :lol: )
Y el mundo me gusta bastante, sobretodo por las palmeras y porque en si se parece a Los Angeles, aunque para mi gusto es un poco pequeño... :?
Ya os contare mas sobre la expansion cuando pueda!!
EDITO: Me he dado cuenta de que en Starlight Shores pasa la misma historia que en Villa Verona, dos familias que se odian (en este caso los Gooder y los Best), y la hija de los Gooder y el de los Best estan saliendo en secreto. :shock:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor edueleno » 16 Mar 2012, 19:52

Alexpernas escribió:Ya tengo el juego!!!! :mrgreen:
Me extraña que me lo hayan dado antes de mi cumpleaños, pero en fin...
He comprobado que no hay nuevos desguaces, salon, tienda de segunda mano o paruqe de bomberos (ya decia yo que fueran tan generosos lo de EA :lol: )
Y el mundo me gusta bastante, sobretodo por las palmeras y porque en si se parece a Los Angeles, aunque para mi gusto es un poco pequeño... :?
Ya os contare mas sobre la expansion cuando pueda!!
EDITO: Me he dado cuenta de que en Starlight Shores pasa la misma historia que en Villa Verona, dos familias que se odian (en este caso los Gooder y los Best), y la hija de los Gooder y el de los Best estan saliendo en secreto. :shock:

Y casualmente la misma que Romeo y Julieta, ¿no?
Y que la típica telenovela latinoamericana, además :wall:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 17 Mar 2012, 02:14

EDITO: Me he dado cuenta de que en Starlight Shores pasa la misma historia que en Villa Verona, dos familias que se odian (en este caso los Gooder y los Best), y la hija de los Gooder y el de los Best estan saliendo en secreto. o sea dos familias en guerra y en disputa a muerte por el control de la ciudad!!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!