Sobretodo los de arezzo!! Una pasada! Aun no he probado ninguna de las opciones del juego ni he mirado ropa ni peinados, pero lo poco queh e visto me ha gustado!

Moderador: Equipo moderador [CS]
SimHacker escribió:¿No sería más fácil conservar el título original?
SimHacker escribió:Es que la expansión nada tiene que ver con la fama; el título original es "Showtime" que traducido es más o menos espectáculo, eso si le pega. Intentando hacer el nombre hispano más comercial le han cambiado el significado
Se están quedando sin ideas, y los Sims 4 ya asoman en el horizonte (doy por hecho que saldrán las mismas expansiones, por cuarta vez).
¿No sería más fácil conservar el título original?
MannyR_ escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que cuando los chicos cantan mal en el Karaoke su voz suena casi igual a la que tenían en Los Sims 2 y 1?
tuxxme25 escribió:para ser mas exactos se me quedo la actuaacion con un tiic ii no m deja actuar ni nada alli!
Absol escribió:No puedo creerlo... Es realmente indignante, llenan de ropa la Store, pero para una expansión hacen esta estafa. Bien, EA, bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado