Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Prego » 03 Dic 2011, 05:12

claramente no es para juego online yo juego muchos juegos online con grandes graficas y todo pero sims 3 online? ni en sueños... lo veo imposible porque?
puff imaginense los lagasos los bugs ademas no todos tienen todas las expanciones siendo asi no verias texturas de objetos que no tengas en tu pc intalados al igual que los archivos pakages ademas tendria que aver una especie de servidor internacional para ingresar y miles de cosas mas que sims 3 online se vea bien imposible..
concuerdo con nez3 que sera un intercambio de tus sims por medio de la pagina pero estos conservaran la experiencia de habilidades que tengan de la nueva expancion osea.. si uno de tus amigos tiene una fiesta de cumpleaños en su juego y requiere de un mago o acrobata o alguna profecion nueva de esta expancion bueno el entrara a la pagina de sims 3 seguro pondran una seccion en la pagina donde podras poner a tu sims con sus habilidades de ciertas profeciones para asi tu amigo tomar ese sims que publicaste y llevarlo a su juego en forma de npc para animar ese cumpleaños despues de su servicio el sims se ira.
tambien creo que abra una especie de ranking de los sims mas solicitados llevando a esto a que se ira actualizando tu sims con las habilidades que iras aprendido.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Luis Carlos » 03 Dic 2011, 06:03

A mi lo que me interesaria del online es poder "comerciar": pedir joyas para mis colecciones (como el gnomo rapero, tiberium, etc).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Rebe » 03 Dic 2011, 07:55

tocaba la expansion floja #-o :(
No me gusta nada de momento creo que lo de mandarse cosas online lo podian haber puesto en un parche (que seguro que lo pondran al venderlo) y no creo que sea necesario yo ya me mando cosas por email como sims y casas pero bueno, y la opcion de facebook y twiter no me gusta, yo la de menuda familia de colgar los recuerdos en facebook no lo uso, ¿vosotros lo usais?, y lo de cantar lo tenian que haber añadido en al caer la noche por que los grupos se quedaban muy sosos sin cantantes, para mi gusto nos estan vendiendo humo :wall:
Rebe
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Simadic » 03 Dic 2011, 12:16

de los bugs no hay que quejarse ja que algunos de ellos son creados por la compatibilidad, otros por la mala instacion(para disminuir los bugs hay que instalr los juegos como se indican,el base en uno y las expansiones en otro) aparte meter nuevos tipos de sims cuesta mucho y se nota quien no lo comprende por algunos de estos comentarios. [-X
Simadic
Turista
Turista

Género:

Notapor micol_rl » 03 Dic 2011, 12:32

Pues yo lo veo interesante..
A noctambulos no se en que se parece, por que no tiene nada que ver el salir de fiesta con la fama. A al caer la noche sí, en el sentido de que puedes ser famoso y tal. Puede ser que sea unos sims superstar, y a mi me gustó mucho.
• Tus Sims podrán hacer realidad sus sueños como cantantes, acróbatas, magos y disc jockeys.
• ¡Crea tu propio local! Construye un distinguido salón de conciertos, un enorme estadio o un club indie. La forma en la que esté construido el escenario influirá en las actuaciones y el progreso profesional de tus Sims.

¿Donde veis el parecido a noctambulos? :roll:
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor Carles69p » 03 Dic 2011, 12:54

En salir de fiesta, quiza... cosa que tu dices que no...

EN SERIO ES ESTO UNA EXPANSIÓN O UNA TOMADURA DE PELO O UN PARCHE? PORQUE DE EXPANSIÓN AHORA POR AHORA NO TIENE NADA!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor thebest » 03 Dic 2011, 13:45

Me llama la atnción eso de poder hacer nuestros propios locales, ¿es que nadie lo ha leído? ¿Posibilidad de crea comercios sin que sean madrigueras a la vista? Además por fin nos dejan cantar y tenemos el Dj. Lo que no me gustan es que vuelvan a centrarla en la fama, ALCN ya tiene un sistema de fama, para que repetir... Por lo demás, poquisisima información novedosa; espero que no pretendan venderlo todo con solo esos atributos porque en comparación a VF -y la mismisima ALCN- esto no es nada.

Positivo, creo que hemos superado la fase exclamaciones :D
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Carles69p » 03 Dic 2011, 14:44

Es que parece un parche, para mejorar Al caer la noche...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor yhonivel » 03 Dic 2011, 17:30

Hay siiiiiii..!! El estilo de vida sims que me encanta, se ve interante esta expansion..!!! De lo unico que me quejo es del tiempo q tengo q esperar para tenerla :roll:
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor micol_rl » 03 Dic 2011, 18:03

Carles69p escribió:En salir de fiesta, quiza... cosa que tu dices que no...

¿Donde pone salir de fiesta?
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor Jordi_RDS » 03 Dic 2011, 18:40

Bueno chicos, preparáos para que EA saque un tráiler con conciertos lleeeeenos de Sims, y a la hora de jugar vengan 2 o 3 a aplaudirte.

Como dice Thebest creo que eso de crear locales y todo eso puede ser interesante (sobre todo lo de los estadios!) Me pregunto cómo será. Eso sí, espero que no centren la expansión en las características sociales, que hay muchas más cosas que añadir al juego antes que esa (cuando salió el tráiler filtrado nadie se creyó que fuera verdad... y no porque fuera demasiado)
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 03 Dic 2011, 19:18

jajaj coincido con lo de simmerdeluxe van a subir un trailer con mucha gente y despues no hay nadie :wall:

De todas formas creo que todavia hace falta algo mas de informacion para poder opinar, asi que prefiero esperar :mrgreen:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Lossims100 » 03 Dic 2011, 21:18

Yo diría que practicamente el tráiler filtrado ya tendría eso, solo que con gente real, ahora solo hace falta ver esas escenas con sims y después solo 3 o 2 sims en tu Concierto? No se, No se, yo esta expansión la veo un tanto extraña... :twisted: y en vez de "churros" como "The Sims Social" o "Funciones online" en sus juegos, podrían decidirse ya y crear el juego de los sims online definitivo...
Lossims100
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Valensolo » 04 Dic 2011, 00:09

Yo tampoco entiendo mucho esta expansión, no parece eso,osea...
que tendría que ser un parche, no? #-o
Algún día dominaré el mundo xD
Valensolo
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 04 Dic 2011, 00:27

es que estos de ea son adictos a una sustancia llamada dinero, hacían expansiones que parecían pack de accesorios y ahora hacen expansiones que ni siquiera llegan a parecer pack y parecen actualizaciones
después las exp no van a parecer ni siquiera eso :wall:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!