Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor simadicto12 » 10 Dic 2011, 20:29

En lo personal me gusta esta expancion ya que Los sims superstar es lejos la mejor expancion de la saga segun yo y espero que esta sea muy parecida.osea que puedas grabar un vídeo musical entre muchas otras cosas que se puede aser en los sims superstar.
sobre lo de "Late night 2.0" yo creo que no se parecen mucho ya que late night es sobre clubes nocturnos bares, fiestas y vampiros. etc y creo que le añadieron eso de las celebridades para que no se pareciera tanto a noctámbulos. y showtime se trata de espectáculo, de ser una estrella en diferentes ámbitos no de salir de noche.
y para finalisar en en trailer cuando sale el DJ se muestra mucha gente celebrando y bailando etc espero que no pase lo mismo que me decepciono de al caer la noche que es el hecho de que en los bares no hay niun solo sim aparte de uno mismo. espero que en showtime se arregle eso.
simadicto12
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor eliana » 10 Dic 2011, 21:02

A mi en el bar que esta de moda en la noche siempre se me llena de sims, a mi eso me va bien por suerte :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 10 Dic 2011, 23:58

En la mayoría de trailer de los sims 3 se exageran las funciones de la expansión, no todo lo que se muestra sucede en la expansión en ese grado, en ocasiones algunos son montajes, así que no será algo extraño que lo máximo que pueda haber de sims sean 20 en un determinado solar...esto incluye sims de servicio y mascotas, así que los verdaderos asistentes siempre son menos. El asunto de los bares y Bridgeport es más debido a la baja población residente ahí y a las restricciones de los bares (la progresión de la historia también contribuye, no proveyendo el sustituto a las celebridades iniciales), lo mejor para contrarrestar eso es un barrio bien poblado y la duración de vida en épico, o instalar mods que alteran la progresión de la historia (NRaas o Awesome).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 11 Dic 2011, 00:15

tienes razón, eso pasa sobretodo con el bar de applalosa
aunque sea el día que según el juego van mas sims no e encontrado mas sims que los míos, los camareros y el guardia
y eso que es un bar que pueden entrar los que no son famosos :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Prego » 11 Dic 2011, 00:38

ai queeir al bar cuando en el periodico diga que ese dia iran muchos sims
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ivangarito23 » 11 Dic 2011, 22:56

yo tenia entendido qe en los bares mientras mejor sea tu Pc mas sims estaran en un mismo lugar... como en los sims 2 y parece qe es sierto porqe antes tenia un compu no muy buena y con cuea iba 3 o 4 sims... ahora tengo un notbook muy bueno y van aprecen como unos 10 o 15 mas o menos nunca los he contado :P
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aeris_Valentine » 11 Dic 2011, 23:19

entonces me estafaron :?
tengo un pc:
windows 7 ultimate
4 gb de ram (3, 25 utilizable)
disco duro mas de 100 gb disponibles
tarjeta de video nvidia gts 250 de 1 gb
procesador phenom x4 2.3 ghz
y en el de applalooza p. aunque el juego ponga el cartel de cuando va mucha gente
que no recuerdo lo que dice solo están mis sims, los 2 cocteleros y el guardia
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Prego » 12 Dic 2011, 00:48

um raro aun que yo cambie toda la taberna de aposola poniendo juegos de maquina y un subterraneo con los cocteleros mesas y muchas cosas XD y cada vez que leo el periodico y sale que estara bueno ese dia l ataberna pues boi y si ai como minomo 7 sim
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 14 Dic 2011, 13:26

Realmente me parece una broma de muuy mal gusto esta expansion :evil: [-X
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 14 Dic 2011, 14:23

yo he leido en simsprograms y en rincon del simmer que EA estan mandando invitaciones para betas cerradas a algunos jugadores para que prueben el juego por 8 días, y comenten que bugs se encontraron en el transcurso del juego, y que les gusta o no les gusta de esta expansion;
esto es algo que ellos nunca han hecho en un juego de la saga sim :shock: ...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Simadic » 14 Dic 2011, 15:25

Nuevas fotos de los sims 3 showtime:
Ami me gustan las cosas que se pueden hacer son algo nuevo.No? :D
http://farm8.staticflickr.com/7171/6510 ... 48a8_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7158/6510 ... 3fc6_b.jpg
Simadic
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 14 Dic 2011, 15:36

Se sabe de algún fansite en castellano que haya sido invitado a esa beta cerrada, por que por el momento son en otros idiomas (Sims Nieuws en holandés y SimsVIP en inglés)...por cierto todo lo que vean está bajo NDA, firman un acuerdo de confidencialidad para evitar filtraciones de información.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Uburian » 14 Dic 2011, 15:39

¿Ahora sacan las expansiones a cachos? Este contenido podría haberse implementado perfectamente en Al caer la noche, perfectamente.

Si realmente querrían haber hecho una expansión de Salto a la fama, podrían haber implementado la fama (incluyendo el mundo del cine, la moda...) en ESTA expansión (de todas formas, el titulo original es Showtime ¨La hora del espectáculo¨) y creado un sistema de relaciones más complejo, junto a algún medidor de reputación para Al caer la noche.

La unica expansión que ha añadido contenido adecuado en consideración a su precio es Trotamundos, seguida por Triunfadores, Al caer la Noche y vaya Fauna. Las otras dos añaden cosas tan superficiales que se podrían haber incluido en otras entregas (Menuda familia en el juego básico, y Salto a la Fama en Al Caer la noche)

En mi opinión, tan solo quieren sacarnos más y más dinero... a parte de espiarnos hasta el ultimo rincón de nuestro ordenador, claro.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor FenixFuturo » 14 Dic 2011, 16:35

Gracias por las fotos Simadic, al parecer habra un monton de decorados para los escenarios, eso es bueno y dara mucho juego para las actuaciones.
Me parece muy buena idea que dejen que los fans, aunque sean pocos, prueben el juego y orienten a los desarrolladores del juego de lo que mas les gusta, de lo que no les gusta y lo mas importante de los bugs que encuentran. Ahora solo falta que EA actue en consecuencia y tome en cuenta sus recomendaciones. Es una buena forma de acercarse a lo que los jugadores quieren y de darnos menos problemas, ya que parece que los testadores del juego nunca tienen problemas ..... :wink:
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Simadic » 14 Dic 2011, 17:01

Mas informacion de los sims 3 salto a la fama ahora sobre la profesion acrobata: =D>

Convertirse en un acróbata en Los Sims 3 Showtime cuatro nuevas carreras a su disposición en el Showtime Sims 3: cantante, acróbata, mago y DJ Al elegir una carrera como un acróbata, usted puede desarrollar habilidades únicas: Tu Sim Acrobat comenzar su carrera como una calle consejos mimo y ganar a través de pequeñas torres. A medida que avances, nuevos objetos, lugares y vestuario será lanzado para ayudarle a hacer una verdadera carrera como artista! Cuando empieza a hacerse un nombre, tus Sims pueden mostrar sus talentos en los lugares y realizar nuevos trucos como saltos o equilibrio sobre una pelota. Finalmente, cuando se convirtió en una verdadera estrella, tu Sim tendrá la oportunidad de actuar en escenarios grandes donde pueden demostrar con facilidad todas sus habilidades como acróbata en un escenario totalmente personalizada a sus necesidades!

Espero que les sirva! :D
Simadic
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!