Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Gummy » 17 Dic 2011, 21:07

Al principio quería hacerme creer que esta expansión era muy diferente a ACLN, pero ahora que lo pienso y lo pienso y lo pienso, me doy cuenta de que nos están timando :roll: (bastante tarde, la verdad) . Si bien muchos dicen (como yo antes pensaba) que la profesión de DJ, acróbata, cantante, mago y todo éso es muy diferente a estar yendo de bar en bar, realmente SÍ es muy parecido. No parecido, sino que debería haber estado en ACLN, porque los cantantes tenían que haberse incluido en las bandas, los DJs en las discotecas, y los acróbatas y magos ya no tanto, pero si que deberían haberlos incluído en ACLN o en otra expansión, pero no en una dedicada sólo a esos trabajos . Sí, sólo habrá como mucho 15 personas (¡y ya es muchísimo!), si no 6 :wall: . Y la verdad...bueno, yo todavía sigo creyendo que para Estaciones EA necesita más tiempo, ya que éso de que en toda la ciudad llueva y nieve, y todo esté blanco, o todo esté amarillo, o todo verde esperádicamente debe ser difícil, además de que seguro, al tener una ciudad entera que explorar, añadirán muchas nuevas interacciones, por lo que necesitarán más tiempo, pero aún así, ya podrían haber sustituído esta expansión por otra tipo Magia Potagia, entera dedicada a la magia. Seguro que sería muy bien recibida. :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Gummy » 17 Dic 2011, 21:07

Al principio quería hacerme creer que esta expansión era muy diferente a ACLN, pero ahora que lo pienso y lo pienso y lo pienso, me doy cuenta de que nos están timando :roll: (bastante tarde, la verdad) . Si bien muchos dicen (como yo antes pensaba) que la profesión de DJ, acróbata, cantante, mago y todo éso es muy diferente a estar yendo de bar en bar, realmente SÍ es muy parecido. No parecido, sino que debería haber estado en ACLN, porque los cantantes tenían que haberse incluido en las bandas, los DJs en las discotecas, y los acróbatas y magos ya no tanto, pero si que deberían haberlos incluído en ACLN o en otra expansión, pero no en una dedicada sólo a esos trabajos . Sí, sólo habrá como mucho 15 personas (¡y ya es muchísimo!), si no 6 :wall: . Y la verdad...bueno, yo todavía sigo creyendo que para Estaciones EA necesita más tiempo, ya que éso de que en toda la ciudad llueva y nieve, y todo esté blanco, o todo esté amarillo, o todo verde esperádicamente debe ser difícil, además de que seguro, al tener una ciudad entera que explorar, añadirán muchas nuevas interacciones, por lo que necesitarán más tiempo, pero aún así, ya podrían haber sustituído esta expansión por otra tipo Magia Potagia, entera dedicada a la magia. Seguro que sería muy bien recibida. :wink:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Simadic » 17 Dic 2011, 23:52

la cosas que se incluyen con el nuevo parche del juego(la actualizacion 1.29)creo que pertenecen a esta expansion,porque son algo magicos y como creo que el personaje sera un mago quiza sea para un sub-barrio de magia. :mrgreen:
Simadic
Turista
Turista

Género:

Notapor Gatto133 » 18 Dic 2011, 00:53

Por lo que se ha dicho son del más que posible nuevo barrio de temática espacial.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 18 Dic 2011, 01:39

entonces ojala que metan los aliens please!
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 18 Dic 2011, 01:52

El contenido nuevo qie trae el parche 1.29 tiene mas bien la temática espacial, los recubrimientos de paredes y piso nuevos combinan más con los sets de la Store Futureshock que con algo mágico.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cornelia39 » 18 Dic 2011, 13:50

¿Os imaginais que al final no saquen la expansión de los climas? Porque los fans ya damos por hecho que tarde o temprano la tendremos pero a lo mejor no es así :cry:
Cornelia39
Turista
Turista

Género:

Notapor magnus87 » 18 Dic 2011, 16:11

Realmente deberian dar marcha atras con esta expansion, porque aunque te imagines mil y un formas sigue siendo igual a ACLN :wall: [-X

Yo haria una expansion dedicada a la salida de la familia, pareja y amigos. Salidas tipicas que son para disfrutar en grupo durante el dia. Puede ser desde una simple feria de artesanias, pasando por un Zoologico, Aquuario, playas artificiales, Circos e incluso un parque de diversiones.

Esto podria incluir trabajos como cuidador de animales, payaso, mago, entrenador de delfines, Salvavidas, controlador de maquinas de juego, etc

Incluso se le podria mezclar la tematica del clima, para organizar actividades al aire libre o bajo techo. Quien no ha jugado al scrabble o las escondidas en un dia lluvioso, organizar una salida y que el clima te la arruine de alguna forma.

En resumen, EA esta siendo muy vaga #-o . Prefiero que la expansion salga dentro de 6 meses pero que sea algo diferente a lo visto hast ahora
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor nazkan » 18 Dic 2011, 16:19

Tienes toda la razón. Se nota la falta de esfuerzo y creatividad.
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 18 Dic 2011, 23:44

Oh, por Dios, ya me ha dado el síndrome pre expansión...
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 19 Dic 2011, 00:16

Yo creo que criticar la expansion cuando apenas se sabe nada de la misma es inutil... aun falta que corra mucha agua debajo del puente... :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 19 Dic 2011, 03:05

eliana escribió:Yo creo que criticar la expansion cuando apenas se sabe nada de la misma es inutil... aun falta que corra mucha agua debajo del puente... :roll:

Oh, a mi me decepcionó que no haya acrobacias sobre tela...
(al menos no en el trailer) :roll:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor vicancer » 19 Dic 2011, 05:17

Yo si espero esta expacion con ancias ^^ pero la siguiente sera climas? porque tambien faltan los viajes ya que trotamundo es aventuras pero no vacaciones como lo solian ser en los sims 2
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 19 Dic 2011, 16:10

vicancer escribió:Yo si espero esta expacion con ancias ^^ pero la siguiente sera climas? porque tambien faltan los viajes ya que trotamundo es aventuras pero no vacaciones como lo solian ser en los sims 2

Lo dudo. ¿Volver a añadir otros 3 destinos vacacionales como siempre se ha hecho, y esta vez en vez de ir de aventuras relajarte en el hotel? ¿Y ya está? #-o

No, porque además, Trotamundos, aparte de ser de aventuras, una vez finalizadas éstas, puedes vivir fijamente en China, Francia o Egipto, y relajarte aprendiendo nuevas habilidades, visitar los monumentos, leer, estar con la familia, hacer acampada, conocer gente del país, coleccionar nuevos materiales y...pues poco más. Si llegasen a añadir una de Vacaciones, sería lo mismo pero añadiendo algún spa, o piscina. No merecía la pena, y éso que estamos hablando de EA. :roll:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Dic 2011, 16:18

Trotamundos no es Bon Voyage o De Vacaciones.

Falta la posibilidad de irse de vacaciones a la playa o a la montaña y poder hacer todas esas actividades típicas de cada zona. De vacaciones en LS1 era la mejor de sus expansiones (bueno, todas lo eran) con todas esas cosas que podías hacer en los campings y en los hoteles. :D

Falta por ejemplo, poder bañarse en el mar (simplemente con tener solares de playa que adapten el terreno del agua para los Sims) y muchas cosas más, y también el clima (al igual que con LS2, primero puede salir el clima, y luego cuando salgan las vacaciones, si tienes clima, los destinos que incluyan podrían tener un clima predefinido.) :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!