Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Viri » 22 Dic 2011, 22:32

Prego escribió:zoologico o parques tematicos para eso esta el roller coaster tycoon 3 y sus expanciones.. que son buenisimas

No me refiero que se dedique todo el juego a eso, más bien que sea como un parque q visiten o algo así como mencionaba magnus87, no sé es una idea ellos si quisieran pudieran hacer mejor las cosas :roll: :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor vicancer » 22 Dic 2011, 23:11

pues me leere mal pero si son asy ( expaciones sobre exapciones ) terminaran comprandolas D; ;)

y no los defiendo solo me gusta la idea que la tematica del juego sea completa ( explotarla al maximo ) pero claro ejemplo espero que showtime traiga muchas interacciones y objetos tambien es molesto que sea un cambio minimo :/
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Gummy » 23 Dic 2011, 14:07

Dudo mucho que los de EA sean tan ingeniosos como para poner zoológicos y parques de atracciones. Se quedarán con lo de DJ, acróbata, cantante y mago, y de ahí no pasarán. Lo que deben hacer es añadir en la expansión de las Estaciones actividades como baloncesto, tenis, fútbol, natación,... en tiempos como primavera y verano, y deportes de interior para invierno y otoño, algo así como Hobbies de los Sims 2, aunque sé que es mucho pedir a los de EA.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor simadicto12 » 23 Dic 2011, 17:17

E leido esto de una pagina y me parece interesante:
Utilizando la función completamente nueva SimPort, envía a tus Sims al juego de un amigo para actuar en su mundo, hacer conciertos en la ciudad de tus amigos,ir de gira :!: :!: :!: :!: , y recibir la crítica.
En lo personal me encanta la idea de ir de gira a otro barrio me parece muy genial y realista.
y una pregunta, Han sabido algo del nuevo barrio :?: :?: :?: :?: :) :) :)
simadicto12
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Dic 2011, 17:20

Lo unico que se sabe es que habrá un nuevo barrio (no me se ahora su nombre), y no hay fotos todavía.

Yo espero que vuelvan los cimientos interiores, como los de LS2 Abren Negocios para crear escaleras con descansillo, y si pudieran tener varios niveles, mucho mejor. :D

Podrían hacer una nueva versión de las plataformas de ACLN con varias alturas.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor chemaca » 23 Dic 2011, 18:16

xXJuAnJi05Xx escribió:Lo unico que se sabe es que habrá un nuevo barrio (no me se ahora su nombre), y no hay fotos todavía.

Yo espero que vuelvan los cimientos interiores, como los de LS2 Abren Negocios para crear escaleras con descansillo, y si pudieran tener varios niveles, mucho mejor. :D

Yo estoy de acuerdo contigo, y también poder hacer las escaleras en L si tener que poner trucos o hacer un desastre, porque es una estrés completa estar arreglando todo alrededor para que todo quede correcto con las escaleras y no haya error
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 23 Dic 2011, 18:50

Chemaca: no es necesario citar el mensaje si estás respondiendo al anterior al tuyo. Si no, se hace muy largo el post con información que no es necesaria, y por tanto más incómodo de leer. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 23 Dic 2011, 19:55

barrio llevara por nombre Costa de la Luz Estelar o en ingles Starlight Shores, eso es llo unico que pude investigar por hay ;), de resto se le ve buena presentacion a la expa, pido que por lo menos en los sitios de gira o en donde se presenten los sims pongan mas personas, ( que giten, abuchen o lancen cosas al que canta si no es que les gusta ) asi sea que no los podamos manejar y vallan y daparescan de la nada ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 23 Dic 2011, 21:23

chemaca escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Lo unico que se sabe es que habrá un nuevo barrio (no me se ahora su nombre), y no hay fotos todavía.

Yo estoy de acuerdo contigo, y también poder hacer las escaleras en L si tener que poner trucos o hacer un desastre, porque es una estrés completa estar arreglando todo alrededor para que todo quede correcto con las escaleras y no haya error

Yo directamente odio hacer escaleras con desniveles en los sims, son un dolor de paciencia. Jamas pude recreear correctamente la escalera de mi casa que tiene un descanso y forma de U :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Dic 2011, 21:31

Cierto, porque para conseguir escaleras con descansillo hay que hacer locuras con las paredes para que quede bien estéticamente y al tiempo no de errores a la hora de usarlo. Con los cimientos interiores en LS2 podía hacerlas con más facilidad, pero con las plataformas de ACLN no es suficiente. Lo mejor sería poder ajustar la altura de las plataformas para conseguir cimientos interiores como los de LS2.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor simromeo » 24 Dic 2011, 01:47

a mi me encantaria que pusieran lo de hombres lobo y magia estilo harry potter o algo asi, pero en vista de como son los de ea no lo van a hacer, seran ilusionistas y cosas por el estilo, nada mas de magia :(
y no se me olvida lo que dijeron acerca de los hombres lobo cuando alguine les pregunto:

"-y los hombres lobo?-
-en los sims2-"
simromeo
Turista
Turista

Notapor vicancer » 24 Dic 2011, 01:56

tengo una duda?? depende de la pc ( requerimientos ) para que aya mas personas en el sola? ( bares discotecas etc )) algo importante para los desarrolladores seria una opcion de ( vida en la ciudad ) para las personas que tienen pc buenas soportables podarmos darle mas realismo a nuestro barrio porque a un bar discoteca no solo van 7 u 8 personas xddd me gustaria una opcion sobre personalizar la ciudad por ejemplo cuantos sims en los solares comunitarios... o ustedes que piensan siempre a sido un problema de las pocas personas que hay en los restaurant y ese tipo de cosas

Un Saludo
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Dic 2011, 02:01

Si y no.

Si es cierto que dependiendo de la potencia de tu PC, habrá más Sims o menos en los solares comunitarios, pero esto no se cumple, y nunca hay muchos Sims en un bar sea tu PC de la NASA o uno de la prehistoria.

En poquisimas ocasiones he visto un bar lleno, y el máximo ha sido de 5 Sims, y no más.

La idea de un control de la cantidad de Sims en la ciudad es una buena idea, y yo también la he pensado muchas veces. Cada partida nueva podría salir un mensaje preguntándote cuántos Sims quieres que haya en los solares comunitarios (se crearían nuevos Sims si fuera necesario) y también el número de mascotas callejeras, celebridades y vampiros que puede haber. Sería una buena opción y podría darle el toque justo a cada ciudad. Por ejemplo, Bridgeport con muchas celebridades y muchos Sims en los solares, y Appaloosa Plains con muchas mascotas callejeras pero sin celebridades o vampiros (y si hubiera, con muchos hombres lobo :twisted: )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 24 Dic 2011, 02:09

como yo que pese a tener que pc que tengo en la taberna de applalooza solo están mis sims, los cocteleros y el guardia
si no ponen los hombres lobos espero que pongan los extraterrestres
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor magnus87 » 24 Dic 2011, 17:22

Es que siempre en los trailers te "maquillan" mucho la escena, parace re divertido, lleno de gente y cuando jugas son 4 sims locos, los cuales la mayoria son NPC #-o

Deberia haber una optimizacion grande de todo eso, porque no sirve de nada tener un gran solar publico si al final parece la casa de uno mismo :(
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!