Hola este es mi primer post
Bueno sobre la expansion... no voy a opinar ya que no tengo la informacion suficiente para decir si sera buena o no... pero ya solo con Katy Perry y la profesion de cantante me la voy a comprar y en Rincon del Simmer dicen que Lady Gaga tambien estara con Marry the night asi que bueno...
Yo voy a opinar sobre el personaje secreto. Creo que el personaje secreto ha salido en el trailer ya que en todos los trailers de los juegos de los sims 3 los de EA lo han puesto para que se vea:
Trotamundos: La momia en el trailer de Egipto, en el segundo 0.23 y en adelante
Triunfadores: El robot (en este caso chica) cuando explota la maquina del tiempo y esta el inventor lanzando la llave inglesa en el segundo 1.12
Al caer la noche: El vampiro cuando esta detras de una valla en el segundo 0.13, aunque se puedo apreciar mejor en el segundo 0.38
¡Vaya fauna!: El unicornio en el trailer de pc (ojo porque ni en el trailer para ambos ni el de consolas sale) cuando hace la pose heroica en el segundo 1.35
Y bueno el amigo imaginario de ¡Menuda familia! no lo he tenido en cuenta porque es la peor expansion de todas y no sale en su primer trailer a lo contrario que los anteriores pero si sale en el de Un viaje a traves de la historia. Y ademas tambien sale el fantasma en el trailer del juego base de las personalidades, en el de la cazafortunas creo... Asi que por lo tanto...el personaje secreto ha salido en el trailer

o por lo menos en alguna de las fotos que han compartido los de EA, y por eso tengo la misma opinion que los demas sobre que el personaje secreto sera el mago pero no en plan ilusionista sino en plan fantasia aunque tambien digo que estaria mejor en una expansion como magia potagia