Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor sazare » 01 Ene 2012, 23:28

Si es como yo digo mejor no darnos iluciones con personajes misteriosos que luego no ponen ( como cuando salio vaya fauna todo deciamos que seria el hombre lobo y miren con que nos salieron...)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor chemaca » 02 Ene 2012, 00:26

en trailer si se fijan bien cuando empieza con la sim rubia con el traje rojo se mira la ciudad como si fuera una ciudad moderna como tokio :P

Imagen
Última edición por chemaca el 02 Ene 2012, 00:42, editado 1 vez en total
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

Notapor sazare » 02 Ene 2012, 00:57

Parece mas la ciudad de al caer la noche con algunas cosas extras, creo que sera asi con cosas fantasticas con eso de que los arboles de la ultima actualizacion son extraños creo que sera distinto a lo que conocemos por parte de EA

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Valensolo » 02 Ene 2012, 01:48

A mi me gusta la idea de poder ser cantante, acróbata, mago, etc..
pero... lo del barrio me provoca mucha curiosidad tampoco vaya a ser que lo del afiche le haga una idea del nuevo barrio [-X [-X [-X :-$
Algún día dominaré el mundo xD
Valensolo
De alquiler
De alquiler

Notapor guilledp2010 » 02 Ene 2012, 22:53

yo creia que el fondo era un decorado, pero mirando bien se ve que no. Que guay! un nuevo barrio urbano :)
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jordi_RDS » 02 Ene 2012, 23:38

Yo diría que es un decorado. Al estilo de los late shows (Buenafuente, Jay Leno...)
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 02 Ene 2012, 23:41

En realidad parece un fondo decorado, pero no estoy tan segura xD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor lAztecs » 03 Ene 2012, 00:18

Es un decorado, si os fijáis bien podéis ver como un edificio esta sobrepuesto a la columna de metal (De estas típicas de los conciertos) Por lo cual yo creo que sera un decorado de estos horteras que parecen de cartón.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Simadic » 03 Ene 2012, 20:14

Perdon por lo que voy a decir,que no viene a cuento,es por la expansion que venga despues de esta ,es que hoy e jugado a los sims 3 en la wii por primera vez y he visto que ea de una manera indirecta a probado los climas en un mundo abierto, pero sin estaciones y anda muy bien por lo que yo creo que sacaron los sims 3 en la wii para probar como funcinaba un juego tan potente en una consola con unos requisitos graficos muy bajos,y que por eso no han sacado el vaya fauna para wii ya que los sims 3 asecas wii era una prueba de rendimiento para los sims 3 clima.
Vamos eso creo :roll:
Simadic
Turista
Turista

Género:

Notapor Dominican-Cutie » 03 Ene 2012, 21:17

Yo la verdad que me esperaba algo mas para esta expansión... La verdad lo que mas me fastidia del juego son las madrigueras, en serio, no las soporto! :D Bueno la verdad es que podrían haber puesto todas estas cosas en una sola expansión con ALCN y llamarlo Salto a la fama.
Otra cosa, porque la expansion de climas es tan esperada? Es que solo incluye las estaciones o incluye algo mas? Yo pregunto porque nunca jugue ninguna expansion ni ningun juego de los Sims 2, si pudiera alguien informarme lo agradeceria mucho, gracias ^^.
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 03 Ene 2012, 21:18

Bueno eso es algo real pero tenemos que decir que climas tal vez no lo han sacado para pc ya que nosotros somos muy exigentes y tendemos a criticar lo que esta mal, en tonces ellos para mantenernos distraidos nos sacan este tipo d expanciones ( salto a la fama ).

Ya volviendo al tema prinsipal, no saben si ya salieron nuevas fotos, ya que solo faltan 3 meses para el lanzamiento

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 04 Ene 2012, 01:12

SaraSunsetValley escribió:Yo la verdad que me esperaba algo mas para esta expansión... La verdad lo que mas me fastidia del juego son las madrigueras, en serio, no las soporto! :D Bueno la verdad es que podrían haber puesto todas estas cosas en una sola expansión con ALCN y llamarlo Salto a la fama.
Otra cosa, porque la expansion de climas es tan esperada? Es que solo incluye las estaciones o incluye algo mas? Yo pregunto porque nunca jugue ninguna expansion ni ningun juego de los Sims 2, si pudiera alguien informarme lo agradeceria mucho, gracias ^^.

Las Estaciones es que no sólo traen nieve, lluvia y buen tiempo, también traen muchísimas nuevas interacciones que también sirven para hacer mejores relaciones entre la familia. El invierno (la estación familiar) en los Sims 2 era increíble. Podías ver a los padres e hijos jugar en la nieve, hacer muñecos, ir a la pista de patinaje y hacer ángeles en el suelo. También cocinabas chocolate caliente para calentarse y que no bajase el termómetro personal de los sims. En el otoño (la estación en la que se aprendían habilidades más rápidamente), a recoger las hojas para que el jardín no empeorase, ya que en las Estaciones (en los Sims 3 ya viene incorporada la jardinería con el juego base) se centra en la jardinería y cultivos, hacer nuevos zumos y cultivar nuevas plantas. Luego, en primavera, la época en que es más fácil enamorarse, se disfruta del exterior, empiezan las primeras lluvias, y en fin, hay todo tipo de insectos, y es para divertirse en el exterior. El verano también está muy bien. Por la mañana a la piscina, con nuevos juegos y actividades, y los sims se pueden quemar con el sol. Por las noches, a capturar luciérnagas xD. Y en fin, cosas así. Hay muchas actividades imprescindibles que debe haber en un juego de simulación, y da una gran realismo. Para mí, y para muchísima gente más, la expansión más necesaria junto con ¡Vaya Fauna! :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 04 Ene 2012, 01:33

Aquí en el foro los que sean de Venezuela, Colombia o Ecuador nos pueden decir que tan diferentes son las estaciones en la vida real, creo que en esos países se notan más las diferentes estaciones..igual puedo estar equivocado en cuanto a eso, pero las estaciones y el clima también son importantes.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor chemaca » 04 Ene 2012, 02:09

Si sacan Showtime en marzo entonces en el 2012 abrían 3 EP, la segunda en julio y la tercera en noviembre :?: o tal vez le tienen miedo al 21 de diciembre y quieren terminar la serie de Los Sims 3 rapido y sacar los Sims 4 el otro año :mrgreen:
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

Notapor sazare » 04 Ene 2012, 02:14

Bueno yo que vivi en Venezuela y ya que es mi país natal, alla depende mucho de donde vivas pues en algunas partes no hay invierno frio, como en el Zulia no lo hay es mas calor todo el año que lo demas, por ejemplo en maracay hay calor y frio en las noches de vez en cuando y es un poco lluvioso, pero eso depende mas de donde vivas que lo demas ;D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!