SaraSunsetValley escribió:Yo la verdad que me esperaba algo mas para esta expansión... La verdad lo que mas me fastidia del juego son las madrigueras, en serio, no las soporto!

Bueno la verdad es que podrían haber puesto todas estas cosas en una sola expansión con ALCN y llamarlo Salto a la fama.
Otra cosa, porque la expansion de climas es tan esperada? Es que solo incluye las estaciones o incluye algo mas? Yo pregunto porque nunca jugue ninguna expansion ni ningun juego de los Sims 2, si pudiera alguien informarme lo agradeceria mucho, gracias ^^.
Las Estaciones es que no sólo traen nieve, lluvia y buen tiempo, también traen muchísimas nuevas interacciones que también sirven para hacer mejores relaciones entre la familia. El invierno (la estación familiar) en los Sims 2 era increíble. Podías ver a los padres e hijos jugar en la nieve, hacer muñecos, ir a la pista de patinaje y hacer ángeles en el suelo. También cocinabas chocolate caliente para calentarse y que no bajase el termómetro personal de los sims. En el otoño (la estación en la que se aprendían habilidades más rápidamente), a recoger las hojas para que el jardín no empeorase, ya que en las Estaciones (en los Sims 3 ya viene incorporada la jardinería con el juego base) se centra en la jardinería y cultivos, hacer nuevos zumos y cultivar nuevas plantas. Luego, en primavera, la época en que es más fácil enamorarse, se disfruta del exterior, empiezan las primeras lluvias, y en fin, hay todo tipo de insectos, y es para divertirse en el exterior. El verano también está muy bien. Por la mañana a la piscina, con nuevos juegos y actividades, y los sims se pueden quemar con el sol. Por las noches, a capturar luciérnagas xD. Y en fin, cosas así. Hay muchas actividades imprescindibles que debe haber en un juego de simulación, y da una gran realismo. Para mí, y para muchísima gente más, la expansión más necesaria junto con ¡Vaya Fauna!