Moderador: Equipo moderador [CS]
Ale_Sims3 escribió:Yo tengo un bug, se me ven las sombras pixeladas. No es de la expansión, es un error de antes, pero no sé donde preguntar esto para no abrir otro tema. Si me dicen como solucionarlo se los agradecería. (Mi placa es Nvidia)
Usuario_Anonimo escribió:ya ahí un tema sobre eso, es cosa de buscar
Usuario_Anonimo escribió:el problemilla que tengo es que pone que le queda 3 horas restantes pero aunque pasen las 3 horas les sigue puesto y sigue diciendo 3 horas restantes
ya probé con resetsim y no se les quita
Prego escribió:creo que tengo uno![]()
en un simsfest que son como espectáculos donde compiten los artistas y puedes tener duelos y todo según lo que dice. pero pasa que en medio del show del primer concursante esta todo normal la gente y mi sim mirando el show aplaudiendo y todo y zaz todo queda como antes como que a todos les isieran resetsim o algo así y sigue saliendo que ai evento y no se puede hacer nada.. hablo con la propietaria del lugar y me dice que no se puede audicionar en medio de un simsfest!
Yo tengo un bug, se me ven las sombras pixeladas. No es de la expansión, es un error de antes, pero no sé donde preguntar esto para no abrir otro tema. Si me dicen como solucionarlo se los agradecería. (Mi placa es Nvidia)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado