Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Salto a los bugs

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Salto a los bugs

Notapor Ale_Sims3 » 09 Mar 2012, 01:08

Yo tengo un bug, se me ven las sombras pixeladas. No es de la expansión, es un error de antes, pero no sé donde preguntar esto para no abrir otro tema. Si me dicen como solucionarlo se los agradecería. (Mi placa es Nvidia)
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Viri » 09 Mar 2012, 02:26

¿Has intentado actualizar la gráfica?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 09 Mar 2012, 03:36

Ale_Sims3 escribió:Yo tengo un bug, se me ven las sombras pixeladas. No es de la expansión, es un error de antes, pero no sé donde preguntar esto para no abrir otro tema. Si me dicen como solucionarlo se los agradecería. (Mi placa es Nvidia)

ya ahí un tema sobre eso, es cosa de buscar
yo tengo un posible bug para variar, alguien sabe como lo arreglo? a 2 sims se les puso el estado que se llama molesto y que en la descripción pone:
es dificil soportal los malos momentos con aquellos que mas aprecias
el problemilla que tengo es que pone que le queda 3 horas restantes pero aunque pasen las 3 horas les sigue puesto y sigue diciendo 3 horas restantes
ya probé con resetsim y no se les quita :wall:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Bettylex » 09 Mar 2012, 08:55

Usuario_Anonimo escribió:ya ahí un tema sobre eso, es cosa de buscar

Pues a mí me parece que está bien publicado aquí.

Usuario_Anonimo escribió:el problemilla que tengo es que pone que le queda 3 horas restantes pero aunque pasen las 3 horas les sigue puesto y sigue diciendo 3 horas restantes
ya probé con resetsim y no se les quita :wall:

El Master Controller tiene una opción en el menú "Intermedio" que se llama "Estados de humor", o algo así. Ahí mismo puedes añadirle y quitarle los estados que tú quieras. Yo lo uso mucho con mis sims célebres que, a pesar de tener la recompensa "Impropio, pero en el buen sentido", se ofenden cada vez que sueltan un rumor sobre ellos. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Lirbeth » 09 Mar 2012, 17:02

Prego escribió:creo que tengo uno :(

en un simsfest que son como espectáculos donde compiten los artistas y puedes tener duelos y todo según lo que dice. pero pasa que en medio del show del primer concursante esta todo normal la gente y mi sim mirando el show aplaudiendo y todo y zaz todo queda como antes como que a todos les isieran resetsim o algo así y sigue saliendo que ai evento y no se puede hacer nada.. hablo con la propietaria del lugar y me dice que no se puede audicionar en medio de un simsfest!

Me acaba de pasar esto.
Todo me ha ido bien, los simfest terminaban y llegué a ganar uno. ¿Cuándo se ha dado el bug? Justo después de que mi sim tuviera su primera hija. Veremos si no podremos enjendrar para poder disfrutar de simfests.

Edit;
Que poner un osito teddy en el inventario de los bebes los buguee es anterior a Showtime? No había forma de cogerla en brazos tras depositarla en una cuna. Ha sido borrarlo y desaparecer el bug.

Y despues de parir mi sim ya no podía actuar por propinas así como no podía actuar en simfest, cuando ella subia a competir se reiniciaba todo, pero se me ocurrió cambiarle el uniforme manualmente antes de ponerla a actuar, e violá, ya puede actuar por propinas. El uniforme personalizado se había borrado, quizá sea esa toda la fuente de mis problemas tras el parto, cuando pueda acudir a otro simfest lo corroboraré.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor FenixFuturo » 09 Mar 2012, 20:39

Yo tambien tengo el bug de que cuando cantan no se oye o se oye a trozos pero bueno supongo que al ser un bug tan generalizado lo solucionaran en el proximo parche. Por lo demas no he notado ningun otro peeeeero no lo quiero decir muy alto no sea que me salgan ahora todos de golpe jejeje.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Byk » 10 Mar 2012, 01:14

Yo tambien tengo el mismo problema, en ocasiones se les oyen cantar y en otras no.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 10 Mar 2012, 18:35

En serio con esta expansión también hay problemas de sonidos? :shock:

Porque a mí me pasó lo mismo con Superstar y eso que hablamos de LS1 y una pregunta, cuánto pesa esta expansión? :oops:

Y oigan, ya probaron borrando los Caches del juego, en otros temas he visto que los usuarios dicen que al borrar los Caches del juego el problema del sonido se soluciona....
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Byk » 10 Mar 2012, 20:25

Hoy he jugado y ha ido perfectamente en el tema de sonidos....no sé porque, tal vez ayer cuando instale el parche enseguida me puse a jugar y a lo mejor necesitaba reiniciar el pc o yo que sé, ni idea, pero hoy me ha ido genial. Ésta noche volveré a jugar, os diré algo de como sigue el juego.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2012, 00:54

Lo de los sonidos se arregla borrando los archivos CACHE del juego, ubicados en la carpeta de datos (Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3)

Yo tengo un bug, se me ven las sombras pixeladas. No es de la expansión, es un error de antes, pero no sé donde preguntar esto para no abrir otro tema. Si me dicen como solucionarlo se los agradecería. (Mi placa es Nvidia)

viewtopic.php?f=163&t=23307&hilit=PIXELADAS#p580643
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor pawizz_on » 11 Mar 2012, 08:36

tengo un problema con el simport no me deja mandar a mi sim de gira es decir aveces si aveces no o directamente no me anda el simport...y se me queda congelado el juego y por lo que comentan algunos usuarios les está pasando mucho, no se si sea directamente un bug o es por los servidores :wall: les dejo una imagen de mi sim intentando salir de gira :

Imagen

a alguien mas le pasa eso ? :|
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 11 Mar 2012, 16:19

Había escuchado que si el juego no se actualizaba a la v.1.31 o 1.32 o algo así, podía suceder esto...

También depende de la velocidad de conexión de internet, creo que para que el juego corra bien esta característica se nescecita una conexión de por lo menos 2 mb si escuché bien... :mrgreen:

Pero igual, ya hay un mod velocity grass que desbloquea las cosas del Simport sin nescidad de ir de gira, está en modthesims2... :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Magnentia » 12 Mar 2012, 03:52

Tengo otro. Tras comprobar con la familia de prueba que todo iba mas o menos bien, he empezado a jugar con mis familias y al entrar a una de ellas me doy cuenta que no tengo la coleccion de mariposas ni escarabajos que tenia. :wall: :wall:

Otra vez a recolectar, esto es un sinvivir......
Magnentia
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 12 Mar 2012, 05:28

les traigo unos bugsillos:
1- al pasar a editar ciudad aveces el juego pone que a dejado de funcionar (menos mal que guardo antes de pasar a ese modo :D )
2- cuando tengo un solo mostrador de cocina disponible no me deja cocinar, me pone que necesito un mostrador (yo quedo :shock: por que no se supone que se requiere uno disponible y yo si cumplo eso)
3- la mucama intento tomar a mi infante y ella se bloqueo, tuve que usar reset sim (supongo que me paso por que las mucamas no están hechas para tomar bebes o infantes)
4- cuando mi infante estaba en la cuna, ningún sim podía atenderlo ni tomarlo, se acercaban a la cuna
y se les cancelaba la orden, tuve que resetear al infante (no entiendo por que ya que no había nada que impidiera el pazo a la cuna)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 12 Mar 2012, 15:01

Vaya, poco a poco se están reportando bugs, pero lo bueno es que no son bugs graves, son bugs con los que puedes convivir :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!