Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor sazare » 05 Dic 2011, 19:51

Lo que no entiendo es lo de entrar a una partida de un amigo, osea como ?, podre entrar a la partida de alguien en españa ?, o solo son las partidas que tengo en mi computadora ?, expliquenme bien por favor
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Carles69p » 05 Dic 2011, 19:56

Pero porque quereis un clima, unas mascotas...

Todo esto ya deberia de haber venido incluido en el juego original!

Primero porque ya han sido expansiones de Los Sims 2, y segundo porque son cosas normales de la vida, y el juego es un simulador de vida!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Prego » 05 Dic 2011, 20:39

• ¡Envía a tus Sims a la partida de un amigo y tráete a los suyos a la tuya!
lo mas probable que sea desde intercambio pero con las habilidades del sim que tengas subidas
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 05 Dic 2011, 21:36

galaica escribió:Viéndolo así tienes razón pero EA no nos está prometiendo menos calidad, aunque no sea lo que esperábamos si está bien hecho la calidad está aí.

No es lo que nos prometa, sino lo que ofrecen objetivamente, comparando una expansión con otra. Mira, yo no tenía ninguna expectativa sobre la siguiente expansión, a mí me es lo mismo que saquen clima como que saquen cualquier otra cosa, siempre y cuando añadan jugabilidad al juego. Desde mi punto de vista, para mí la expansión de Triunfadores y Trotamundos incorporaron una serie de opciones e interacciones al juego por las que valía la pena pagar, y sin embargo Generaciones no.

galaica escribió:Por ejemplo, pongamos tu microondas, tu compras un microondas no demasiado ``moderno´´ pero tiene materiales resistentes,larga duración... sin embargo compras un microondas de estos superguays y se te rompe a la semana,eso es mala calidad. Lo que quiero decir que es mejor que hagan una expansion bien hecha a una horrible(como pueden quedar los climas si los hacen corriendo). Ellos no te obligan a comprar la expansión la compras porque quieres y ellos te han puesto las características que tiene,además por lo menos a mi me dan una garantía con cada expansión que compro y la de triunfadores me vino ``defectuosa´´ y me lo cambiaron...

Claro, a ver, una cosa es los gustos personales de cada uno, por la temática o por tu forma de jugar te puede gustar más una expansión que otra. Pero otra cosa distinta es que quieran cobrarte lo mismo por una expansión que añade mascotas, te permite viajar a otros destinos (con los destinos incluídos) o que permite trabajar fuera de las madrigueras, que una que simplemente expande lo que ya puedes hacer en ACLN.

Y lo de "defectuosa", en realidad, podríamos considerarlas así todas, con sus miles de bugs. Está claro que nadie nos obliga a comprar, y quizá está ahí el problema. Si dejáramos de comprar, si fuéramos más exigentes con lo que nos ofrecen, quizá se dedicaran más tiempo en currarse una expansión como dios manda, y sin tantos bugs. Para mí, sí son defectuosas (lo del servicio de atención al cliente no voy a entrar, porque por lo que he leído en algunos posts deja bastante que desear, sobre todo el telefónico y el de internet. Que mínimo que te cambiaran el disco si estaba defectuoso).

galaica escribió:Sin malos rollos xdxdxdxdxdxdxxd

Por supuestísimo, aquí cada uno tiene su opinión. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Gummy » 05 Dic 2011, 21:46

Estoy totalmente de acuerdo con Geles. Seguro que si dejásemos claro a EA que queremos una mínima seguridad de que el juego no esté REPLETO DE BUGS no comprando durante un tiempo sus juegos seguro que se esforzarían más. Pero, ya se sabe que cuando sale nueva expansión, la gente es incapaz de esperar (incluida yo #-o ), así que no creo que EA cambie, al menos, por ahora. Por cierto, ¿de dónde se han sacado esas 4 imágenes y la carátula del juego? :shock:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 05 Dic 2011, 22:37

xXJuAnJi05Xx escribió:Ya teneis en portada la informacion de la expansión y las fotos. :D

Ahora, a opinar. Empiezo yo:

¡YA NO HAY EXCLAMACIONES EN EL TITULO! :mrgreen:

pero le dieron con la letra S al principio :|
suite de ensueño
salto a la fama

yo también quiero que tengan cuidado y no lo saquen las exp cargaditas de bugs
y también encuentro el servicio técnico... es que creen que el cliente es técnico ya que dan instrucciones complicadas que no solucionan nada ya que ellos son los que tienen que
arreglar el juego
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galaica » 05 Dic 2011, 23:26

Geles escribió:
galaica escribió:Viéndolo así tienes razón pero EA no nos está prometiendo menos calidad, aunque no sea lo que esperábamos si está bien hecho la calidad está aí.

No es lo que nos prometa, sino lo que ofrecen objetivamente, comparando una expansión con otra. Mira, yo no tenía ninguna expectativa sobre la siguiente expansión, a mí me es lo mismo que saquen clima como que saquen cualquier otra cosa, siempre y cuando añadan jugabilidad al juego. Desde mi punto de vista, para mí la expansión de Triunfadores y Trotamundos incorporaron una serie de opciones e interacciones al juego por las que valía la pena pagar, y sin embargo Generaciones no.

galaica escribió:Por ejemplo, pongamos tu microondas, tu compras un microondas no demasiado ``moderno´´ pero tiene materiales resistentes,larga duración... sin embargo compras un microondas de estos superguays y se te rompe a la semana,eso es mala calidad. Lo que quiero decir que es mejor que hagan una expansion bien hecha a una horrible(como pueden quedar los climas si los hacen corriendo). Ellos no te obligan a comprar la expansión la compras porque quieres y ellos te han puesto las características que tiene,además por lo menos a mi me dan una garantía con cada expansión que compro y la de triunfadores me vino ``defectuosa´´ y me lo cambiaron...

Claro, a ver, una cosa es los gustos personales de cada uno, por la temática o por tu forma de jugar te puede gustar más una expansión que otra. Pero otra cosa distinta es que quieran cobrarte lo mismo por una expansión que añade mascotas, te permite viajar a otros destinos (con los destinos incluídos) o que permite trabajar fuera de las madrigueras, que una que simplemente expande lo que ya puedes hacer en ACLN.

Y lo de "defectuosa", en realidad, podríamos considerarlas así todas, con sus miles de bugs. Está claro que nadie nos obliga a comprar, y quizá está ahí el problema. Si dejáramos de comprar, si fuéramos más exigentes con lo que nos ofrecen, quizá se dedicaran más tiempo en currarse una expansión como dios manda, y sin tantos bugs. Para mí, sí son defectuosas (lo del servicio de atención al cliente no voy a entrar, porque por lo que he leído en algunos posts deja bastante que desear, sobre todo el telefónico y el de internet. Que mínimo que te cambiaran el disco si estaba defectuoso).

;) Yo creo que al final las dos tenemos razón una en una cosa y la otra en otra...es cierto que si dejásemos de comprar se lo currarían más pero...
por desgracia los simsmaníacos somos conocidos por no poder esperar...para mi las mejores expansiones son las que afectan en general al juego... como mascotas que las puedes tener en cualquier barrio... sin embargo Al Caer la Noche es más para Brigedput que para Sunset Vallet por ejemplo... en mi opinión climas habría estado realmente bien pero puedo esperar por ellos, me decepcionó EA al decir que la próxima exoansión sería indispensable para vivir... pero yo no se cantar y hacer magia y vivo bastante bien.... en fin... Salto a la fama ya veré si te conviertes en regalo de notas o no... xd por cierto Geles menudo debate nos montamos eh??? xdxxxxd :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 05 Dic 2011, 23:26

Geles escribió:

;) Yo creo que al final las dos tenemos razón una en una cosa y la otra en otra...es cierto que si dejásemos de comprar se lo currarían más pero...
por desgracia los simsmaníacos somos conocidos por no poder esperar...para mi las mejores expansiones son las que afectan en general al juego... como mascotas que las puedes tener en cualquier barrio... sin embargo Al Caer la Noche es más para Brigedput que para Sunset Vallet por ejemplo... en mi opinión climas habría estado realmente bien pero puedo esperar por ellos, me decepcionó EA al decir que la próxima exoansión sería indispensable para vivir... pero yo no se cantar y hacer magia y vivo bastante bien.... en fin... Salto a la fama ya veré si te conviertes en regalo de notas o no... xd por cierto Geles menudo debate nos montamos eh??? xdxxxxd :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Andrésims » 06 Dic 2011, 00:09

A mi me gusta lo que hasta el momento he visto, ya son cuestiones personales y conservo la esperanza de que en este tipo de expansiones incluyan gran variedad de cosas puesto que está muy abierta de contenido, ¿podremos tener otra vez nuestros locales :roll: ? ¿una magia que nos remonte a los sims 1? ¿fama real al estilo super-star? esperemos no nos descilusionen (a los que no lo estamos todavía jeje :mrgreen: :mrgreen: )
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor ema3210 » 06 Dic 2011, 01:01

Sinceramente, digo, que me va a gustar esta expansión, por que en al caer la noche muchos coincidimos, en que el tema de la fama y las celebridades, estaba mal planteado. Creo que esto va a completar lo que falta de al caer la noche. por eso también coincido con lo que dicen que es Late night 2. pero me parece bien que hagan esta EP
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexx03 » 06 Dic 2011, 01:50

Por lo que tengo entendido es una especie de mezcla de Triunfadores con Al caer la noche más una pincelada de Abren Negocios (por lo de tus propios locales).. Es muy pronto para juzgar la expansión pero he de reconocer que se huele muy rara.. y más con eso de las ''Funciones Sociales'' Aunque he de decir que me haría ilusión crear mi propia 'Lady Gaga' y arrasar en conciertos... (en los que solo habrían 2 sims y un perro)
En fin, habrá que esperar a trailers más.. convincentes y a mejores imágenes
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 06 Dic 2011, 02:07

Yo paso... Es todo lo que puedo decir ja! 8)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 06 Dic 2011, 02:17

Puff, un Al Caer la Noche 2.0, adonde vamos. Yo, lógicamente, me lo voy a comprar, siempre los trailers me acaban convenciendo, no lo puedo evitar :x. Pero la siguiente, la 7ª expansión, ya sí que sí son las ESTACIONES :D NO PUEDO ESPERAAAAAAAAAAAAR =D>
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 06 Dic 2011, 02:50

Hace falta tener mas detalles de la expansión, pero corresponde al tiempo de las expansiones débiles, es como la planta vaca decorativa (LS3) frente a la real (de LS2).
Imagen

Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 06 Dic 2011, 05:16

Geles escribió:Ah! y eso de "expansiones de menor calidad", nos las cobran todas al mismo precio, no? esta no va a ser más barata que las demás porque ofrezca menos, verdad? pues que mínimo que pedirles que sean todas las expansiones con la misma calidad.

Como concuerdo con tigo Geles en este Punto!! Me fastidia mucho que nos tengamos que resignar a que por ahora nos toca la expansión Mala! Porque debería ser buena y ofrecer una excelente calidad, total uno está pagando el mismo precio por un producto. Está bien hacer un juego no es nada fácil, pero que va! Ea ya lo tiene de costumbre "les damos un contenido rico con cantidad de opciones pero lleno de problemas y bugs molestos. Y luego mientras nos llenamos los bolsillos trabajamos en una expansión sacada de una idea mediocre" (la idea no está mal pero es el complemento de otra ya existente). Es como un Menuda Familia 2 (En contenido y en cosas por ofrecer) pero esta vez pensado en la fama. :roll:

xXJuAnJi05Xx escribió:
Tranquilo Pepe, habrá clima FIJO. Lo que pasa, es que es dificil de programar, y más en un mundo abierto como es el de LS3. Te puedo asegurar que lo que viene despues de Salto a la fama es el clima. :D

Pues Ojala así sea, llevo queriendo clima desde que salió triunfadores. Es necesario y da mucho realismo, lo único que me da miedo es que después de tanto tiempo que se han tomado para programar lo in programable vayan a salir con un mar de Bugs e incompatibilidades, como que la nieve se vea negra en tarjetas AMD y cosas así! Ya me puedo ir imaginando :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!