Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor ManuZep » 25 Ene 2012, 17:57

simmerdeluxe escribió:Por ejemplo. en Los Sims 2 no es que te tuvieran que abducir un ovni para vivir un momento cómico. Es que en cualquier momento, tu Sim se duchaba en el labavo, se tiraba un pedo, se ponía a rapear en medio de la calle, iba al Centro y se encontraba con la Culoprieto, espiaba a los vecinos con el telescopio y el vecino venía y le daba una torta, se ponía a bailar desnudo delante de sus compañeros de universidad, por no hablar de cuando las aspiraciones bajaban al mínimo. Y muchas de esas interacciones tendrían cabida en Los Sims 3 con los rasgos.

Muy cierto. Todo esto se podría agregar a LS3 perfectamente. Por ejemplo, rasgo "Puritano/a" para hacer Sims tipo señora CuloPrieto, "Cotilla" con el que espiarían más a los vecinos e intentaría escuchar las conversaciones ajenas, y en el rasgo Demente podrían meter muchas interacciones de aspiraciones mínimas. Por ejemplo Demente + Con afán educativo/Con entrega a la familia = Amar a bebé saco de harina, con el rasgo Demente solo podrían fingir comer un sandwich de cartón, Demente + Fiestero = Bailar como un loco, Demente + Genio = Hablar con el profesor Balón, Demente + Amistoso/Carismático = Hablar con el vaso de papel, y por último Demente + Romántico Perdido = Besar a la escoba.
En resumen, que hay un mundo entero de posibilidades y EA nos da sólo la mitad tirando a menos.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor albertillo » 25 Ene 2012, 18:57

Yo esque he leído por aqui que no pueden hacerlo como en LS2 porque es muy complicado añadiendole el mundo abierto. Son programadores, para ellos lo único que es complicado es sumarse media horita más de trabajo al día en vez e irse a jugar al golf..
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jordi_RDS » 25 Ene 2012, 22:27

...o hacer fiestas de pijamas y hacerse fotitos.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor bettiana » 25 Ene 2012, 22:45

Ó tirarse de la baranda de la escalera ó colgarse de la puerta de la heladera ..aaayyysss tantas cosas divertida hacian los sims 2 !!! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 25 Ene 2012, 23:01

Y pegarse unas buenas tortas xD, me hacía gracia cuando se abofeteaban, era más cómico que en LS3. En fin... intentan hacer el juego tan realista que hacen lo contrario. Podrían haber hecho que los Sims abrieran la puerta del coche perfectamente, pero son unos vagos. Lo mismo con las puertas. En LS1 se abrían al instante que un Sim salía y hacia un solo lado. En Los Sims 2 iba hacia los dos lados, pero igual que en LS1, se abría en cuanto pasaba, pero en el 3 se abre la puerta sola cuando los Sims están a metros y metros de ésta, y sin mencionar que podrían haber hecho animaciones de abrir puerta, aunque eso nunca lo tuvimos.
Esto ni parece los Sims ni parece nada más que otro aburrido simulador con la palabra "SIM" metida en la carátula.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Carles69p » 25 Ene 2012, 23:21

Sin duda. Me gustan much mas los sims 2. Pero me he acostumbrado a jugar a Los Sims 3 y cuando me pongo a jugar a los sims 2 no se jugat :oops:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor simromeo » 26 Ene 2012, 04:40

los sims 2 eran mas realistas en muchas cosas por ejemplo con los bebes, en como tenias que llevarlo a cambiar de pañal y bañarlo, no que en lo sims 3 solo un remolino y listo!!. con los carros en los que se meian y no solo aparecian dentro o fuera. habia mas interacciones mas comunes y eran chistosas, con mas sentido del humor, y en proporcion con lo sims 3, habia mas interacciones entre bebes, niños y adultos, mucho mas ropa y peinados para todos, etc. asi que no es cierto que sea mas real, porque lo unico que hicieron fue quietarle lo gracioso y tirno del juego
simromeo
Turista
Turista

Notapor Aeris_Valentine » 26 Ene 2012, 04:55

te falto mencionar que en el sims 2 había que comprar ropa en cambio en el 3 teniendo una cómoda tienen toda la ropa del mundo sims
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Jordi_RDS » 26 Ene 2012, 13:32

albertillo escribió:Son programadores, para ellos lo único que es complicado es sumarse media horita más de trabajo al día en vez e irse a jugar al golf..

simmerdeluxe escribió:...o hacer fiestas de pijamas y hacerse fotitos.

Yo en realidad me refería a esto.

PD: He aprendido a multicitar!! :D O como se diga...
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 26 Ene 2012, 15:01

El problema es que prefieren hacerse fotitos en pijama en vez de crear un buen juego :wall: Me exasperan ese tipo de fotos :x ¡Cómo es posible que tengamos bugs hasta en el **** y vengan ellas de fiestitas y de comer galletitas con leche #-o ! a este paso la saga se nos va al garete :roll:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Leeo. » 26 Ene 2012, 15:34

TrotaBrya.n escribió:El problema es que prefieren hacerse fotitos en pijama en vez de crear un buen juego :wall: Me exasperan ese tipo de fotos :x ¡Cómo es posible que tengamos bugs hasta en el **** y vengan ellas de fiestitas y de comer galletitas con leche #-o ! a este paso la saga se nos va al garete :roll:

No es por defender a los progamadores ni nada, pero hey calma, que tambien tienen vida y pueden hacer mini eventos para ellos también y sacar mil fotos si asi lo desean, es un trabajo como muchos otros que hay en el mundo, y no tienen que estar las 24 hrs trabajando, merecen un descanso también no?
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ManuZep » 26 Ene 2012, 15:52

simmerdeluxe escribió:
albertillo escribió:Son programadores, para ellos lo único que es complicado es sumarse media horita más de trabajo al día en vez e irse a jugar al golf..

simmerdeluxe escribió:...o hacer fiestas de pijamas y hacerse fotitos.

Yo en realidad me refería a esto.

PD: He aprendido a multicitar!! :D O como se diga...

Genial, hemos hecho un culebrón (si es que lo es xD) con cosas que hacían en LS2 cuando tú te referías a la realidad, xDDD

PD: ¿Como se multicita? Yo sólo copio y pego xD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Jordi_RDS » 26 Ene 2012, 16:06

Leeo. escribió:
TrotaBrya.n escribió:El problema es que prefieren hacerse fotitos en pijama en vez de crear un buen juego :wall: Me exasperan ese tipo de fotos :x ¡Cómo es posible que tengamos bugs hasta en el **** y vengan ellas de fiestitas y de comer galletitas con leche #-o ! a este paso la saga se nos va al garete :roll:

No es por defender a los progamadores ni nada, pero hey calma, que tambien tienen vida y pueden hacer mini eventos para ellos también y sacar mil fotos si asi lo desean, es un trabajo como muchos otros que hay en el mundo, y no tienen que estar las 24 hrs trabajando, merecen un descanso también no?

Sí claro, pueden. Pero no en horario laboral. Que queden después de trabajar y hagan lo que quieran después. Pero ir a trabajar en pijama o disfrazado me parece poco serio. OK, entiendo que haya buen rollo y humor entre los compañeros, pero tampoco están en la escuela.

MannyR_ escribió:PD: ¿Como se multicita? Yo sólo copio y pego xD

Primero le das a citar a un mensaje. Y en la página de nuevo mensaje, te aparecen más mensajes debajo. Si le das a Citar, automáticamente se escribe en el cuadro de texto.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor guilledp2010 » 26 Ene 2012, 16:32

simmerdeluxe escribió:
Leeo. escribió:

Sí claro, pueden. Pero no en horario laboral. Que queden después de trabajar y hagan lo que quieran después. Pero ir a trabajar en pijama o disfrazado me parece poco serio. OK, entiendo que haya buen rollo y humor entre los compañeros, pero tampoco están en la escuela.

MannyR_ escribió:PD: ¿Como se multicita? Yo sólo copio y pego xD

Primero le das a citar a un mensaje. Y en la página de nuevo mensaje, te aparecen más mensajes debajo. Si le das a Citar, automáticamente se escribe en el cuadro de texto.

lo he hecho bien?
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jordi_RDS » 26 Ene 2012, 16:39

El citado? No, sólo se ve una cita. Primero le das a Citar en esta página, la página normal. Entonces te lleva a la página de editado. Deja una línea (o un comentario) debajo del texto que sale automáticamente, y le das a Citar en uno de los mensajes de abajo (donde pone Revisión de tema).
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!