Moderador: Equipo moderador [CS]

sazare escribió:Bueno los sims de negro sin son objetos los que se ven con ropa normal son sims normalitos con los cuales puedes charlar.. ETC. los de negro abuchean. Bailan. SE MUEVEN pero no son reales es como una capa de sims NPC pero negros y sin ningun moviemiento fuera del lugar.... CREO que con esto queda mas claro

Marquillotuca89 escribió:sazare escribió:Bueno los sims de negro sin son objetos los que se ven con ropa normal son sims normalitos con los cuales puedes charlar.. ETC. los de negro abuchean. Bailan. SE MUEVEN pero no son reales es como una capa de sims NPC pero negros y sin ningun moviemiento fuera del lugar.... CREO que con esto queda mas claro

sazare escribió:Bueno los sims de negro sin son objetos los que se ven con ropa normal son sims normalitos con los cuales puedes charlar.. ETC. los de negro abuchean. Bailan. SE MUEVEN pero no son reales es como una capa de sims NPC pero negros y sin ningun moviemiento fuera del lugar.... CREO que con esto queda mas claro

sazare escribió:Many tienes doble post sin querer xD.... Por lo que pienzo es como el escenario del mago desapareceran al final de la actuacion hay que aclarar que el esceneario de la foto del cantante creo que es el escenario de coleccionista y no lo tendremos para la edicion nomrla ya que es el que aparece en las imagenes de colecionista

gracias a Mass por la firma! 

SaraSunsetValley escribió:Yo no entiendo una cosa... ¿ Por qué odian tanto al genio ? Es que como nunca he jugado a Los Sims 2 me gustaría saber como funciona el personaje... A mi de momento me atrae la idea del genio!

inútil (después del alien)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado