Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Marquillotuca89 » 27 Ene 2012, 22:07

sazare escribió:
inútil (después del alien)

Con mis Alien no te metas que si hacian algo mas que los Genios, Por lo menos estos te daban un bebé 100 % ALIEN y no de pintura de piel HUM HUM... Y era chistoso saber que el alien era hijo de dos hombres HUM HUM Y quien no va a olvidar que en la rareza la familia que mas se quería era los alien

Lo siento muchísmo, no quería que te sintieras ofendido por lo que dije y ya sé, cambio "inútil (después del alien)" por "inútil sin remedio"

Pero estarás de acuerdo conmigo en que el genio es la criatura mas apestosa de toda la saga?

Ahora por lo menos espero que te puedan consedir fama..

No entiendo como es que no pudieron incluir al hombre lobo... O a Katy Perry, su poder especial sería el ataque de las bubis asesinas :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Carles69p » 27 Ene 2012, 22:19

Pues creo que seria mas interesante Katy Perry que el genio :lol:

A mi los aliens me encantaban! Era muy divertido ver como un hombre se quedaba embarazado!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 27 Ene 2012, 22:30

sOBRE LOS rascacielos pude ver 2 nuevos peor no tome foto por que la toma fue demaciada rapida ojala y mis ijos no fallen.... SI era divertido los hombres emabrazados y solteros
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Ene 2012, 00:27

Eso es, yo he visto dos edificios que para mi que eran nuevos rascacielos para apartamentos. Tenían muchos balcones y tenían ese aspecto playero que sería genial para nuevos tipos de pisos. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 28 Ene 2012, 00:40

Marquillotuca89 escribió:Pero estarás de acuerdo conmigo en que el genio es la criatura mas apestosa de toda la saga?

xDDDDDD! Esto me ha hecho mucha gracia, no sé por qué. :mrgreen: La verdad es que sí eran un poco apestosos, pero la criatura que yo más he odiado con diferencia son los horrendos, inútiles y ñoñitísimos Simplanta. Si me haces elegir entre el genio y ellos, me quedo con el genio, que por lo menos daba dinerito, si no recuerdo mal. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sazare » 28 Ene 2012, 00:45

O dios los sims plantan era lo peor la forma en que se transformaban me ponían :wall: Y mas por lo de que necesitaban sol ( si no mal recuerdo ) OSEA POR DIOS ES LO CONTRARIO A UN VAMPIRO pero bueno a EA no le dio algo bueno a ese persojane.... No se como transformar las plantas en Bebes
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 28 Ene 2012, 02:08

Bettylex escribió:
Marquillotuca89 escribió:Pero estarás de acuerdo conmigo en que el genio es la criatura mas apestosa de toda la saga?

xDDDDDD! Esto me ha hecho mucha gracia, no sé por qué. :mrgreen: La verdad es que sí eran un poco apestosos, pero la criatura que yo más he odiado con diferencia son los horrendos, inútiles y ñoñitísimos Simplanta. Si me haces elegir entre el genio y ellos, me quedo con el genio, que por lo menos daba dinerito, si no recuerdo mal. :P

Es un placer para mí hacerte reír! :-)

Pero en realidad el sim-planta no es tan malo, me gustaba que se reproducían por esporas, pero detestaba que no podían ser niño ni adolescente!
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor simromeo » 28 Ene 2012, 02:53

a mi los sims planta me gustaban. estoy de acuerdo que eran un poco inutiles, per me entretenia su aspecto y justamente me entretenia que era lo contrario al vampiro, tampoco que todos los sims especiales sean todos oscuros.
simromeo
Turista
Turista

Notapor Dominican-Cutie » 28 Ene 2012, 13:46

Puede que tenga nuevas funciones si lo han puesto en la categoría de personaje especial, esperemos que sí, me gustaría mucho ver una foto a ver que aspecto tienen.
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Jordi_RDS » 28 Ene 2012, 13:49

El Genio es "apestoso" desde que pasó de ser un simple objeto divertido, como el laboratorio de pociones, a una Criatura que ni siquiera era un estado de vida controlable. Nos deben la criatura de Y sus hobbies!! :evil: :evil: :lol:

Espero que esta vez tenga más opciones, ya que es controlable.

Choque con Sara
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 28 Ene 2012, 15:44

Más información sobre la expansión se ha publicado en SimsVIP y en Rincón del Simmer.
http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/01/2 ... n-el-chat/
http://simsvip.com/?p=3993
Starlight Shores será otro barrio normal (las expansiones nunca usan elementos de otras, así que no afectará a la fama ni a los instrumentos de ACLN, o tendrá relación con los viajes de Trotamundos, si no que solo usará lo que viene con el juego base y lo que agregue SALF)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 28 Ene 2012, 16:38

simmerdeluxe escribió:El Genio es "apestoso" desde que pasó de ser un simple objeto divertido, como el laboratorio de pociones, a una Criatura que ni siquiera era un estado de vida controlable. Nos deben la criatura de Y sus hobbies!! :evil: :evil: :lol:

Espero que esta vez tenga más opciones, ya que es controlable.

Choque con Sara

En serio el genio será controlable? :P

Pues si es así, sería divertido consederle deseos a tu vecino ( o a Katy Perry) supongo que si hay un deseo "a lo Katy Perry" sería que a las sims les crezcan las bubis :-)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 28 Ene 2012, 16:55

nez3 escribió:Más información sobre la expansión se ha publicado en SimsVIP y en Rincón del Simmer.
Starlight Shores será otro barrio normal (las expansiones nunca usan elementos de otras, así que no afectará a la fama ni a los instrumentos de ACLN, o tendrá relación con los viajes de Trotamundos, si no que solo usará lo que viene con el juego base y lo que agregue SALF)

Lo que más me gustó: Lo de que las multitudes no tienen que ver con tu ordenador, que al menos nos dicen que solo van a haber 3 carreras, que el nuevo barrio va a ser un barrio normal y no un barrio que va a hacer sufrir al ordenador, que conforme más actúes se te dan más cosas, que los nuevos trabajoz sean como los de Triunfadores...

Lo que detesto: El genio, que no vamos a poder hacer bandas famosas, que el DJ no va a hacer un trabajo (me hubiera gustado que fuera como el de niñera de MF),etc...
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 28 Ene 2012, 17:05

Marquillotuca89 escribió:
nez3 escribió:Más información sobre la expansión se ha publicado en SimsVIP y en Rincón del Simmer.

Lo que más me gustó: Lo de que las multitudes no tienen que ver con tu ordenador, que al menos nos dicen que solo van a haber 3 carreras, que el nuevo barrio va a ser un barrio normal y no un barrio que va a hacer sufrir al ordenador, que conforme más actúes se te dan más cosas, que los nuevos trabajoz sean como los de Triunfadores, que lo qué se mostró en el chat va a estar disponible en la versión estandar de la expansión, etc...

Lo que detesto: El genio, que no vamos a poder hacer bandas famosas, etc...
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 28 Ene 2012, 18:40

Marquillotuca89 escribió:En serio el genio será controlable? :P

Pues ni idea, pero supongo que sí. Sería lo lógico. Lo que no sé qué más podrían añadirle, aparte de conceder deseos. ¿Caminar volando? ¿Dormir en la lámpara? ¿Alfombra mágica como vehículo?
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!