Tampoco está tan mal... Al menos es animada... yo la música que hecho de menos es esta
Moderador: Equipo moderador [CS]

Viri escribió:Marquillotuca89 escribió:simadicto12 escribió:
Jajajaja me encantan esos locos de LMFAO... Every day I'm shuffling![]()
![]()
![]()
Por cierto los BEP ya han trabajado con ellos, se me hace muuuuuy raro que no los hayan hablado de nuevo, ni para LS2

vicancer escribió:La Musica hasta ahora en LS3 es un asco ( exepto kellis- brave ) es la unica que me gusta y en LS2 las estaciones de radio ( todas ) eran geniales

quién en ste momento escucha folk?
Mi abuelita :shock

Caffeine escribió:
Pues que quieres que te diga, no sé exactamente a qué viene esto, pero yo veo muy bien que se incluyan todo tipo de estilos musicales. Y a Bob Dylan, que se suele considerar folk/folk-rock, diría que lo escucha mucha gente... A mi personalmente el indie-folk y sonido americana que se hace ahora me encanta, si eso ya me pondré en contacto con tu abuela.

simadicto12 escribió:¡alguien sabe cuanto pesara el jueego?...no se si mi computador soporte mas![]()
![]()

Supongo que no va a pesar mucho...
Porque viéndolo desde otra perspectiva, se podría decir que es un MF 2, en el sentid de que van a ser más objetos que jugabilidad, pero mi imagino que puede pesar un 3 o 4 Gb..
ojala no pese mucho, Gracias.Si va a ser como Menuda Familia no nos preocupemos tanto, seguro va a pesar 1 GB o 1.5 GB

Lucas escribió:Tampoco está tan mal... Al menos es animada... yo la música que hecho de menos es esta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado