yo aun no estoy muy seguro si me agrada o no. ultimamente ea me ha descepcionado. muchas de las expansiones digamoslo asi las "expansiones débiles" debieron de haber estado desde el juego base. lo que pasa ea se dio cuenta de que ha cometido una sarta de tonterias al crear las madrigueras y al no poner las suficientes cosas desde el inicio. porque no me digan que menuda familia es una expansion ultrainnovadora, o triunfadores. ahora como ya se les habia olvidado poner el canto, el karaoke y lo demas en ACLN lo ponen en otra expansión como lo hicieron con las otras.
con respecto al personaje especial yo creo que va a ser el mago o bruja por el tipo de tema que esta poniendo, ademas recuerden que "los hombres lobos estaban en los sims 2", ojala que hagan algo medio descente de esta expansión.
pd: la idea que tengo de que un sim vaya al otro mundo es algo idealista, y es algo asi como los sims social en el que puedes ir al juego de tu amigo y ofrecer un concierto digamoslo asi " un tour mundial" y que tu sims se haga famoso en el juego de tu amigo y viceversa