Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor simromeo » 06 Dic 2011, 05:56

yo aun no estoy muy seguro si me agrada o no. ultimamente ea me ha descepcionado. muchas de las expansiones digamoslo asi las "expansiones débiles" debieron de haber estado desde el juego base. lo que pasa ea se dio cuenta de que ha cometido una sarta de tonterias al crear las madrigueras y al no poner las suficientes cosas desde el inicio. porque no me digan que menuda familia es una expansion ultrainnovadora, o triunfadores. ahora como ya se les habia olvidado poner el canto, el karaoke y lo demas en ACLN lo ponen en otra expansión como lo hicieron con las otras.
con respecto al personaje especial yo creo que va a ser el mago o bruja por el tipo de tema que esta poniendo, ademas recuerden que "los hombres lobos estaban en los sims 2", ojala que hagan algo medio descente de esta expansión.

pd: la idea que tengo de que un sim vaya al otro mundo es algo idealista, y es algo asi como los sims social en el que puedes ir al juego de tu amigo y ofrecer un concierto digamoslo asi " un tour mundial" y que tu sims se haga famoso en el juego de tu amigo y viceversa
simromeo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Geles » 06 Dic 2011, 09:14

galaica escribió:por cierto Geles menudo debate nos montamos eh??? xdxxxxd

para eso están estos temas :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 06 Dic 2011, 10:51

Bueno personalmente yo si creo que triunfadores es innovadora, muchisima gente pedía poder controlar a sus sims mientras estos trabajan y creo que la enfocaron bien porque hicieron profesiones entretenidas y eso nunca antes estuvo ni en los sims 1 ni en los sims 2.
Volviendo al tema de la nueva expansion, las nuevas profesiones tienen pinta de ser divertidas y creo que darán mucha jugabilidad al juego, y quien sabe puede que areglen el tema de la fama de una vez y pongan algun control para evitar la plaga de celebridades que existen en los barrios. De todas formas cuando salga en trailer imagino que veremos mas cosas sobre la expansion.

Edito: Acabo de ver el trailer!!!!! ya esta en youtube como no se subir videos no lo pongo aqui pero seguro que algun forero mas experto lo pondra en breve. Bueno solo deciros que a mi me ha encantado se ven un monton de espectaculos muy chulos y ademas en el video aparecen mucha cantidad de ropa y peinados!!!
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 06 Dic 2011, 13:15

He visto el video y me ha encantado =P~ !!(muchas gracias guilledp2010 por postearlo :D), los escenarios, los nuevos peinados y trajes, y regresan elementos como la mesa de billar y la cabina de dj, y al parecer regresan los espectáculos de magia como en los sims magia potagia :D , lo malo es que no pudieron poner estos contenidos en al caer la noche prácticamente esta expansión tiene mucho que ver con aquella expansión... #-o...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 06 Dic 2011, 13:26

Gua no está nada mal esta expansión...pero pudieron poner una imagen de la criatura nueva no???? en el trailer de Vaya Fauna¡ se veía al unicornio...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 06 Dic 2011, 13:26

Sep... Vi el trailer y no me emocionó mucho como los demás... todo esto lo pudieron haber agregado a ACLN... pero sabemos por que se hace esto :-A

Creo que será una EP con el mismo peso que ¡Menuda familia!, no tiene muchas funciones a simple vista... pero me gusta que esté el pool y demás objetos...
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor thebest » 06 Dic 2011, 13:31

Bueno el trailer no me emocionó como Al Caer la Noche o Vaya fauna pero no me dejó tan fría y decepcionada como Menuda familia, que ni me molesté en comprar, así que no sé todavía si me compraré esta. Habrá que ver qué es lo que añaden de esta en el parche de actualización porque si añaden lo de poder crear negocios o locales y lo de poder cantar, puede que necesite algo más para que me convenzan de comprarla...

Quiero el clima de una dichosa vez.
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor adry456789 » 06 Dic 2011, 13:50

Sinceramente, opino lo que muchos aquí. Ultimamente EA no nos está enseñando cosas nuevas. Todos sabemos lo mucho que cuesta hacer un juego de este calibre, pero podrían ser más originales y no repetir expansiones, porque, esta expansión me parece otro "Al caer la noche" (al igual que "Al caer la noche" otro Noctámbulos, etc.). Si tenían ya planeada esta idea, que la hubiesen unido a esa expansión y sino, que la dejaran para otra ocasión. Nosotros queremos cosas NUEVAS como por ejemplo "Triunfadores". Es la expansión que más me ha gustado hasta el momento de Los sims 3, aunque "Trotamundos" también me gustó bastante, pero esa ya se parecía al Bon Voyage.

El caso es que, a mi parecer, están perdiendo la esencia del juego. Antes, aunque esperábamos un año entero (y no seis meses como pasa ahora), el resultado era fantástico y siempre teníamos ganas de comprarlo porque era INNOVADOR. Pero cada vez, hacen las expansiones más rápido, con más bugs y menos interesantes, porque ya las hemos visto antes. Y, por poner un ejemplo, no se si a más personas les pasa, pero a mi el juego llega un momento en el que se me cierra solo, y eso fastidia un montón =/

En definitiva, que espero que saquen algún juego que mereza realmente la pena, porque no creo que me gaste 40 € en un juego que no está realmente trabajado y pensado.
adry456789
Turista
Turista

Notapor Ale_Sims3 » 06 Dic 2011, 13:59

Yo también me cansé de esto... puras expansiones que no son innovadoras, son muchas y tienen menos cosas, Salto a la Fama debería haber estado junto con ACLN... Menuda familia nunca debió ser una expansion, tuvo que haber estado en el juego base... las demás me parecen bien.

Solo faltan 4 expansiones más, una de ellas será climas, espero que también contenga vacaciones y no que saquen otra ep separada..
Mi pc está por explotar de tantas expansiones :(
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 06 Dic 2011, 15:08

Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Prego » 06 Dic 2011, 16:25

ami nunca me gusto esto de la fama yo compre al caer la noche por los locales para que mis sims tengan donde salir a la noche :P pero lo de fama lo tengo bloquiado con el story progresion weno la cosa es que esta expancion puede que es un alcaer la noche 2 pero si trae muchas cosas nuevas que antes no estaba en los sims aun asi esta expancion no em gusta... u.u lo unico que quiero es una expancion vacacional familiar!!! que trotamundos no sirve como lugar para estar con al familia T_T
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gene-maye » 06 Dic 2011, 16:42

No se que pasa con los de EA, en los sims 2 y en el Sim 1 tenian las expanciones bien organizadas, que si una sobre la universidad, otra sobre el clima, otra sobre las vacaciones. Pero ahora en el 3 ya hay muchas expanciones "adicionales" Las caracteristicas de Menuda familia son cosas que tiene que traer el juego base, si los sims es un simulador de familias es obio que en el base tiene que tener TODO lo relacionado con la familia, bueno talvez la fama de ACLN solo fue un adelanto para Salto a la fama, si no podian hacer la fama mas realista (Porque en esta expancion se ve mas realista que en ACLN ) en al caer la noche, pues hubieran dejado a al caer la noche sin fama, para dejarsela a esta expancion! Y acln que solo sea sobre los clubes y eso, pero no! tienen que sacar una expancion sobre una cosa que ya incluyeron en otra. Si piensan que me comprare esta expancion tendran que gastar mucho tiempo en convencerme, que por lo menos valga la pena. Que traiga giras, grabaciones de videos musicales y que los sims los puedan ver por la TV, y sobretodo que los conciertos sean enverdad conciertos y no presentaciones con 5 personas :wall:
gene-maye
De alquiler
De alquiler

Notapor Carles69p » 06 Dic 2011, 16:58

Uno de los problemas es que Will Wrigth ya no trabaja con Los Sims
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor gene-maye » 06 Dic 2011, 17:16

Si Will volviera, se acabarian las expanciones basura y los molestos bugs, ya se que en the sims 2 tambn hay bugs, pero no son como los de los Sims 3 :shock: algunos bugs del 2 hasta eran divertidos, como los universitarios transparentes :lol:
gene-maye
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!