Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Dominican-Cutie » 10 Feb 2012, 18:11

Lo que si que no me ha gustado nada es el aspecto del genio (-.-) Podrían haberselo trabajado más, porque si es así me lo hago yo misma :lol:
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 10 Feb 2012, 19:45

Bueno, al menos la expansión se ve aceptable, por lo menos, y si es verdad toda la información, nos han mostrado las cosas como son en el trailer DEL JUEGO OFICIAL (porque el de Katy Perra,perdón, Perry, es 1 completa mentira) y eso me alegra...

Como hace rato dije, la expansión, a diferencia de Triunfadores,MF y ACLN se ve aceptable con tan solo la información...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Dominican-Cutie » 11 Feb 2012, 13:42

Si, la información esta bastante bien, pero sigo sin conformarme con que haya solo 3 profesiones y con el aspecto del genio igual, como siempre he dicho no digo que el contenido de los juegos de LS3 sea malo sino escaso. :)
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor Simadic » 11 Feb 2012, 16:36

Hay un video en youtube donde dice el productor de la expansion, que esta traera 250 objetos nuevos, cuando una expansion normal ,solo trae 125. :D
Aqui el link:
http://www.youtube.com/watch?v=4yZBVl1CSRo
Simadic
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 11 Feb 2012, 18:17

WTF? 250 objetos nuevos! :shock:

Sinceramente con EA, creo que el 90% de esos objetos van a ser del mundo... :-/
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 11 Feb 2012, 20:01

Contando los objetos del modo comprar de la expansion Trotamundos, he encontrado 140, contando los de buydebug son unos 300 objetos, en Triunfadores he encontrado 128 objetos, 210 incluyendo los de buydebug, tambien contando los de ACLN he contado 148 objetos y contando los de buydebug 210, en Menuda Familia 178 objetos, 205 incluyendo los de buydebug, contando los de Vaya Fauna he encontrado 144 objetos en el modo comprar, contando los de buydebug son 172...creo que con cada expansion el numero de objetos va disminuyendo poco a poco.
Los 250 objetos de SALF no parecen tantos (no he contado ningun elemento del modo construir ni comunitario al contar los de las expansiones)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 11 Feb 2012, 21:10

Eso es lo que ellos dicen pero claro esos objetos se basan en cosas mas que todo DEL MUNDO en sí y no de los objetos de uso cotidiano :roll:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Dominican-Cutie » 11 Feb 2012, 22:14

Bueno, a mi me ha gustado eso de los 250 objetos! :D Lo que mas me ha gustado desde siempre, han sido los objetos, sin ellos no habría interacciones nuevas :D Quitando los sillones y demás objetos conocidos, eso sí.
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Feb 2012, 23:12

Tranquilos, que de esos 250 objetos, 200 serán objetos de decoración o nuevas sillas, camas, encimeras, etc. Objetos nuevos serán muy pocos. [-X

Aunque si hay un objeto de decoración interesante, una especie de "Panel de pared" que puedes pintar como quieras y colocarlo en una pared. Se ve en esta foto, detrás del chico que canta:

Imagen
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Byk » 12 Feb 2012, 00:06

Yo creo que muchos de los objetos serán decorativos y relacionados con los escenarios de los shows (focos, iluminación, maquina de humo, accesorios, etc).
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 12 Feb 2012, 03:33

xXJuAnJi05Xx escribió:Tranquilos, que de esos 250 objetos, 200 serán objetos de decoración o nuevas sillas, camas, encimeras, etc. Objetos nuevos serán muy pocos. [-X

Aunque si hay un objeto de decoración interesante, una especie de "Panel de pared" que puedes pintar como quieras y colocarlo en una pared. Se ve en esta foto, detrás del chico que canta:

Imagen

Eso si que mola ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 12 Feb 2012, 03:44

Bueno, seguramente sí, van a ser 250 objetos, pero el 80% van a ser objetos de escenario (hasta ese punto, pues serían relativamente nuevos) pero el resto va a ser lo mismo de siempre, unos cuantos pbjetos en cada categoría que siquiera se notan y punto. :-(

Cuanto desearía ser más pasciente con Milkshape para poder diseñar mis propios objetos, soy bueno (modestia aparte), pero en unos 5 ó 6 min. Me harto y dejo el trabajo a un lado..
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor guilledp2010 » 12 Feb 2012, 10:41

ahora esta exapansion si que tienes buena pinta y me la comprare seguro, me encanta, ademas nos nuevos escenarios, madreigueras, etc me vendran muy bien para mi nuevo mundo urbano ;)
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 12 Feb 2012, 14:17

Pueeees... Yo no vay a ser tan impaciente.. :shock:

Primero voy a esperar los gameplays y la "review" de Lazy Game de esta expansión , gracias su review me decidí a comprar Triunfadores, y hasta el momento, no me arrepiento de mi compra :-)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 12 Feb 2012, 14:35

EA está tan convencida de que el juego en vivo no es tan espectacular como lo pintan en los tráilers, que ni han dejado a los medios grabar gameplays antes de que salga el juego, sin ser controlados por EA (el Chat, como mucho). Hasta han divulgado las secuencias adicionales esas del "B-roll", para que las utilicen en vez de los gameplays. Si hasta el walktrough, que normalmente es un gameplay normal, en el Modo Vivir, con las voces de los productores, no es más que el tráiler, combinado con vídeos de los productores hablando.

Espero que en el segundo Chat verdaderamente pongan toda la carne en el asador.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!