Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Badu » 06 Dic 2011, 17:32

La verdad no me ha emocionado tanto, pero hay objetos que si hacian falta en al caer la noche. Me decepciona que no los metieran allí desde un principio, pero considero que mejor tarde que nunca.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Sims_Ro » 06 Dic 2011, 17:35

OLA...YO LO SABIA HACE MUXO LO Q PASA ES Q CUANDO LO VI......AL VIDEO FILTRADO..PARECIA DEMASIADO FAKE XD..PERO BUENO..YO SABIA Q ERA MAS REAL DE LO Q PARECIA..POR CIERTO...MMMM..SERIA GENIAL SI AGREGAN FAMOSOS..CM EL SIMS 1 SUPERSTARS :)..BESOS :)
Sims_Ro
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor edueleno » 06 Dic 2011, 18:32

¿Ha habido acrobacias en Los Sims 2? (nunca lo jugué, por eso pregunto)
La verdad es que coincido con muchos de ustedes, Showtime parece más una expansión de ACLN que una expansión de Los Sims3, JAJA. Pero no puedo evitar las ganas de comprarlo con sólo ver las acrobacias, JAJAJA; es que yo practico acrobacias, entonces ¿qué más puedo pedir? Lástima que no haya acrobacias sobre tela o sobre cinta como mostraba el trailer con personas reales... :cry:

Y ahí los tienen, esos estadios llenos de personas. AJAJAJA. Aunque quizá en este caso sea más factible, si generan un escenario lleno de Sims pero que sean sims que funcionen como objetos, como si fuese un objeto del buydebug que simule público y ya. Algo así como el multicapa en los efectos especiales del cine, ¿no? No tendría gracia todo un estadio con dos o tres sims de público, JAJAJA.

Pero en fin, no aguanto las ganas de tener un Sim acróbata :P
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Kerlwis » 06 Dic 2011, 18:41

Aqui está el apartado OFICIAL del juego en la página de Los Sims en ingles! =D>

http://thesims.com/en_us/the-sims-showtime
Kerlwis
Turista
Turista

Notapor simromeo » 06 Dic 2011, 18:44

por primera vez no me ha impresionado el trailer, siempre me quedaba de WOW =D> ! y ahora me quede, :? eso no esta con ACLN.
las habilidades estan muy bien, pero como todos dicen debieron de haber estado en ALCN,
si solo faltan 4 expansiones se deberian de centrara en clima, vacaciones, universidad, y otro como hobbies o con magia como en los sims2
simromeo
Turista
Turista

Notapor Luis Carlos » 06 Dic 2011, 18:55

Una cosa que tengo claro es que si cualquier sim, incluso los no humanos (momias, simbots y vampiros) pueden practicar y realizar ilusionismo como una habilidad más no se puede considerar a los magos como personajes especiales.

Otra cosa, sobre lo de enviar a tus propios sims a las partidas de otros..¿qué pasa si llevan cosas (como trajes o peinados de la store) que el otro no tiene?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Kanan » 06 Dic 2011, 18:59

Luis Carlos , pienso que siemplemente el juego remplazaria el cabello por otro , si me explico

Asi hasta en los sims 2 ha sido , si no tenias el cabello de tal diseñador (peggy) te lo remplazaba por uno base

Waghhhhhhhhhhhhg! No hay mucha novedad en el trailer Y__Y ! Solo el diseño y cosillas , pero en interaciones espero que no solo sean esas para toda una gran expancion que pesar sus 5 gb
Kanan
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Ale_Sims3 » 06 Dic 2011, 19:00

Por cierto... hay nuevas palmeras, bah, las mismas palmeras de Trotamundos más largas ¬¬

Ah, y lo único que me gustó del trailer fue la chica de celeste que canta al comienzo :D :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Simadic » 06 Dic 2011, 22:48

La expansion no tiene nada que ver con al caer la noche.
Una cosa es salir de marcha por las noches y ganar fama como cineasta y aprovechador de situaciones y otra muy diferente ir a ver espectaculos en la calle, en un estadio....
A parte todas las expansiones tienen tematicas diferentes , y me parece una desconsideracion por parte vuestra juzgar algo que todavia ni sabeis como funciona ni como anda. #-o
Y para aquellos que no lo sepan [-X los creadores del juego metieron el clima , los animales y las acciones familiares, pero al parecer al probarlo en otro ordenador que no tuviese tanta potencia como los suyos se rompia y se calaba,por lo que tuvieron que quitarlo y añadirlo en expansiones para que hubiese mas espacio para jugar, ya que cada expansion añade mas espacio de juego,aparte de muchas opciones.

Simadic
Turista
Turista

Género:

Notapor guilledp2010 » 06 Dic 2011, 22:59

¿alguen sabe si habrá nuevo barrio?
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 06 Dic 2011, 23:12

A mi lo unico que me gusto de ltrailer es la niña que se ve al espejo y luego se ve de grande famosa, nada mas eso y lo de los magos no le veo la gracia pero bueno esperemos que este buena.

Simadic
por favor sin agrecion a nosotros que solo es un punto de vista, como tu dices cada expancion es novedos pero hay que aclarar que Ea aveses como que las divide, lo que dices es cierto hubo clima en un momento pero crees que hubieran vendido en juego tan barato, no verdad por eso aveses hacen las expanciones y todos los que estamos aqui sabemos lo que dices que haveses los ordenadores no aguantan pero por eso no tienes que venir a decirnolos, hay personas que tal vez tengan mejor ordenador que el tullo y no por eso vienen a restregartelo

Por favor primero el respeto y luego el comentario
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 06 Dic 2011, 23:17

Creo que si... habrá un nuevo barrio, porque necesitan crear la temática correcta y crear solares y terrenos para los estadios y demás... quedaría mal Sunset Valley con estadios y conciertos (considerando la falta de solares)
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor guilledp2010 » 06 Dic 2011, 23:18

si lo hay espero que sean como bridgeport: con clubes, estadios y rascacielos, porque uno residencial no pega mucho
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 06 Dic 2011, 23:21

En cuanto a lo que muchos jugadores hacen o desean hacer de poder usar todas las expansiones al mismo tiempo y de manera completa eso todavía esta por verse si el juego funciona bien sin necesitar un ordenador especialmente preparado. En los mundos oficiales el juego funciona mas o menos bien, pero cada mundo está centrado en la temática de la expansión (ser vampiro famoso, montado sobre un unicornio y ser estilista, explorador y mago no es precisamente una buena combinación).
Al final aunque Los Sims 3 tengan un mundo abierto, algunas temáticas son más apropiadas para ir por separado en su propio espacio, al estilo de LS2.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor yhonivel » 06 Dic 2011, 23:41

Ohhhhhh...!!! :D Me ha encantado, es cierto que esto tenia que haber estado en ACLN pero igual no agunato tener esta expansion. Le va a venir muy bien a la ciudad que estoy creando, dejare unos solares vacios para esto :)
yhonivel
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!