Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Marquillotuca89 » 12 Feb 2012, 15:42

Como siempre lo digo, estrategia comercial! :mrgreen:

Así como los artistas que retrasan las alidas de sus videos para un sencillo con el fin de que alcanze las máximas posiciones en los charts, los de EA controlan el ambiente de "reproducción" de sus expansiones para vender más durante las primeras semanas y que luego nadie la compre... :-(

Jup! :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Jordi_RDS » 12 Feb 2012, 16:19

Lo que se conoce como "hype".
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Feb 2012, 16:45

simmerdeluxe escribió:EA está tan convencida de que el juego en vivo no es tan espectacular como lo pintan en los tráilers, que ni han dejado a los medios grabar gameplays antes de que salga el juego, sin ser controlados por EA (el Chat, como mucho). Hasta han divulgado las secuencias adicionales esas del "B-roll", para que las utilicen en vez de los gameplays. Si hasta el walktrough, que normalmente es un gameplay normal, en el Modo Vivir, con las voces de los productores, no es más que el tráiler, combinado con vídeos de los productores hablando.

Espero que en el segundo Chat verdaderamente pongan toda la carne en el asador.

Chat que veré encantado desde tu web, como siempre. :D

No podías tener más razón. Todos, incluso EA, sabemos que esta expansión por ahora es de relleno y que no llama mucho la atención, y en un intento de enmendar el error que cometieron al no meter todo esto en ACLN, nos lo quieren vender como algo increible y espectacular.

Dios, ¿tanto cuesta anunciar ya el clima? Perfectamente podríamos esperar hasta verano con tal de que la expansión sea una pasada. Antes se anunciaban las expansiones y durante los meses que duraba la espera hacían muchisimas cosas para enseñarnos la expansión, pero esta de SALF la han anunciado como quien dice, hace dos días, y no están enseñando nada.

Por mi parte, si anunciaran tras SALF el clima, podría esperar hasta octubre si hace falta, no necesito una expansión de por medio (bueno, el pack de accesorios de IKEA/HM ( =P~ ) que toca entre expansión y expansión si que lo permito :mrgreen: )

Porque para sacar cosas tipo ¡Menuda Familia!, mejor quedaros donde estáis, EA. Ah, se me olvidaba Menuda Familia, el mismo intento de arreglar lo que no pusieron en el juego base con tal de sacar $$$.

En el foro oficial hay un post donde analizan los nombres de cada barrio, y casi todos llevan nombre de cosas relacionadas con el agua. Es curiosísimo, ¿verdad?, que desde que salió el juego en 2009 no hayan dejado de sacar barrios con agua y que todavía NO NOS PODAMOS BAÑAR EN EL MAR. :evil:

Puede que LS3 supere en ciertos aspectos a LS2, pero ni de lejos podrá LS3 ser igual de bueno que LS2 si quitan cosas tan esenciales. Cambiador de bebés, armarios empotrados, cimientos interiores, vacaciones (Trotamundos no es lo que yo llamo desconectar) Negocios, apartamentos BUENOS, armarios altos (estoy harto de tanta cómoda :mrgreen: ), etc.

Al final, es la misma historia de siempre. No nos escuchan nunca, cada vez hay más errores imperdonables y ellos erre que erre con tal de sacar dinero. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 12 Feb 2012, 17:28

Completamente de acuerdo, como posteé hace unas páginas atrás, esta expansión es de "relleno", es como el "Y sus Hobbies" para Los sims 3... :shock:

Y en cuanto a lo de incluir lo que no incluyeron en otros juegos, es lo mismo, MF es un Los Sims 3 mejorado, SALF es un sistema mejorado de ACLN, y claro, no incluyen la carrera de actor, porque (voz irritante activada): "Ya viene incluida en ACLN" (voz irritante off)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Dominican-Cutie » 12 Feb 2012, 17:37

Yo creo que lo de Menuda Familia fue un error muy grande...Seguramente las nuevas interacciones románticas y sociales se les ocurrió demasiado tarde (claro, con el ansia viva) pero aún así no era como para meterlo en una expansión! Podrían haber ido metiendo las interacciones, poquito a poco, con las actualizaciones, pero vamos, que no es tanto contenido como para una expansión, insisto, deberían de haber venido con el juego base, y si se os ha ocurrido demasiado tarde, pues eso, lo que he dicho antes, no todas, pero algunas.
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 12 Feb 2012, 22:42

Pero seguramente con EA, hubieran sacado las interacciones del juego base,les habrían puesto nombre diferentes y las hubieram vendido en la Store como "Los Sims 3 Interacciones!" a tan solo 4000 simpoints el paquete normal y a 5000 simpoints el paquete sin bugs viejos (pero con 3000 nuevos) :shock:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 13 Feb 2012, 11:32

Y encima ponen como excusa de no añadir "extras" en SALF teniendo instalado ACLN, que muchos usuarios estarían en desventaja. ¿Pero acaso alguien compraría antes SALF que ACLN? Es más, si alguien lo compra, ¿qué les cuesta poner cosas opcionales?

¿Tienes ACLN?, pues puedes hacer tal y tal. ¿No la tienes? Pues disfruta del resto de la expansión. Es algo que hacen con TODOS los parches. Corrigen cosas de EPs anteriores, e incluso añaden cosas de EPs al juego base.

Es más! Estoy convencido de que los parches introducen suficiente código en el juego como para añadir pianos y otros instrumentos en SALF, sin requerir ACLN. Todo ese giga que ocupa el parche no es más que contenido de expansiones, que ocultan a la hora de arrancar el juego. Y que seguramente si no estuviera, el juego iría más fluido. Ejemplo: Vida en la ciudad añade un cajón de arena nuevo, pero se supone que era exclusivo de Menuda familia. Claramente el juego está preparado para recibir nuevas versiones de objetos.

Es como si dijeras: "como en el juego base ya vienen las Sillas de comedor, no tendréis nuevas Sillas de comedor en las expansiones." Falso! Si pueden poner sillas de comedor, también pueden poner un piano nuevo.

Conclusión: Excusas baratas para "poner el cazo" y que compremos 2 expansiones que podrían ser 1. Como saben que la temática es parecida, el hecho de añadir cosas de ACLN en SALF haría que los nuevos jugadores ni se fijasen en la primera.

Y ahora es cuando yo me pregunto: ¿no hubiera sido mejor que en vez de crear un sistema de fama poco elaborado, hubieran empleado ese tiempo en crear restaurantes no-madrigueras y mejorar el sistema de apartamentos?
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 13 Feb 2012, 14:48

Sería un sim-mundo mejor :mrgreen: :mrgreen:

Por ejemplo, si comprabas LSCP, ya el juego venía con el medidor de aspiraciones de Y sus Hobbies al igual que el sistema mejorado de escritura de novelas, y no nescecitabas instalar Y sus Hobbies para poder disfrutarlo... :-)

O por ejemplo: Si comprabas nóctambulos e ibas al restaurante con un lago adentro (que me pareció muy original :shock: ), si tenías Universitarios estaba la máquina de soplar burbujas, y si no tenías Universitarios, pues simplemente el lugar de queda vacío, that's all! :-)

No es nescesario quitar nada, pero no, EA quita todo y no lo pone para hacer mas $, o venderlo en la Store :-(

Por ejemplo, en el conjunto, Vuelta al Kole!, hay una litera y un tobagán de agua, que se supone, vienen en MF nada más, o por ejemplo, el conjunto Spa Resort, viene un Jacuzzi... :shock:

Yo tengo los 2, y entonces?
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 13 Feb 2012, 14:50

Marquillotuca89 escribió:O por ejemplo: Si comprabas nóctambulos e ibas al restaurante con un lago adentro (que me pareció muy original :shock: ), si tenías Universitarios estaba la máquina de soplar burbujas, y si no tenías Universitarios, pues simplemente el lugar de queda vacío, that's all! :-)

Y en la tienda de ropa "Punto frío" estaba la máquina de electrónica de universitarios, y si no los tenías pues nada. Ah, los buenos tiempos.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 13 Feb 2012, 14:55

Yo se que con este comentario no voy a aportar nada, pero: WILL VUELVE!

Están destruyendo lo que con tanto esfuerzo te costó levantar! :-(
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 13 Feb 2012, 15:37

Cada vez que leo las críticas a LS3 me dan ganas de ir corriendo a comprarme toda la colección de LS2 y probarla de una vez por todas... #-o
Ah, lo que causa haber tenido una compu vieja durante años... :(
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Wurum » 13 Feb 2012, 17:05

Yo solo quiero la expansión de climas. ¿Es mucho pedir? no me importaría esperar unos 6 meses o mucho más, pero que ya salga que me desespero, en cambio con esta expansión, no se llamamenme loco pero a mi me gusta :mrgreen: , claro que si lo pudieron poner en al caer la noche, pero vamos es un negocio $$, el dinero es lo que les importa, sus clientes igual pero nos dan expansiones y mas expansiones para que nos tengan entretenidos.
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 13 Feb 2012, 17:15

Entretenidos? En bugs será :lol: u.u recuerdo cuando el juego me parecía entretenido, ahora solo juego con la expectativa de ver en que momento se va a salír al escritorio o la ansiedad de regresar de viaje porque no se te estropee la familia, o no saber en que momento se te puede presentar un bug que te arruine la familia o haga perder la casa o la última y peor aún un maldito parche que termine de cargarse el juego, no a mi ya no me resulta entretenido es horrible intentar jugar así, entretenidos los sims 2 inclusive los sims 1. :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 13 Feb 2012, 17:44

Viri comparto tu miedo, a mi me pasa lo mismo cuando juego no se en q momento se estropeara la partida. Aun asi y volviendo al tema de la expansion a mi me gusta tanto la tematica como lo que he visto del barrio hasta ahora, lo unico que no me ha gustado es el genio. Y decian que el hombre lobo no lo pondrian porque ya estaba en los sims 2, y el genio que es ? una novedad ? noooooo una cosa feisima y azul que nadie pedia porque era el personaje mas tonto de la saga sims. Pero bueno aun asi miro con buenos ojos la expansion y lo mismo el genio es como los vampiros de los sims 3 que tienen mas acciones. Otra cosa que no me ha gustado que no pongan apartamentos, ya que podrian ponerlos para los que tenemos ACLN al igual que los solares de triunfadores se instalan en todos los barrios si tienes la expansion podrian hacer edificios de apartamentos que se instalen si tienes ACLN.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 13 Feb 2012, 17:51

Es cierto pero es que eso solo deja ver que las opiniones de los fans les valen cacahuate y que la gente que esta en la creación del juego no tiene la mínima idea de lo que los sims representa para los verdaderos simmers, solo nos ven con estos ojos €.€ y estos $.$... En fin ojalá esta expa mejore en vez de estropear, es lo único que espero, sí es así me la compró sí no pues hasta clima jeje :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!