simmerdeluxe escribió:EA está tan convencida de que el juego en vivo no es tan espectacular como lo pintan en los tráilers, que ni han dejado a los medios grabar gameplays antes de que salga el juego, sin ser controlados por EA (el Chat, como mucho). Hasta han divulgado las secuencias adicionales esas del "B-roll", para que las utilicen en vez de los gameplays. Si hasta el walktrough, que normalmente es un gameplay normal, en el Modo Vivir, con las voces de los productores, no es más que el tráiler, combinado con vídeos de los productores hablando.
Espero que en el segundo Chat verdaderamente pongan toda la carne en el asador.
Chat que veré encantado desde tu web, como siempre.
No podías tener más razón. Todos, incluso EA, sabemos que esta expansión por ahora es de relleno y que no llama mucho la atención, y en un intento de enmendar el error que cometieron al no meter todo esto en ACLN, nos lo quieren vender como algo increible y espectacular.
Dios, ¿tanto cuesta anunciar ya el clima? Perfectamente podríamos esperar hasta verano con tal de que la expansión sea una pasada. Antes se anunciaban las expansiones y durante los meses que duraba la espera hacían muchisimas cosas para enseñarnos la expansión, pero esta de SALF la han anunciado como quien dice, hace dos días, y no están enseñando nada.
Por mi parte, si anunciaran tras SALF el clima, podría esperar hasta octubre si hace falta, no necesito una expansión de por medio (bueno, el pack de accesorios de
IKEA/HM (

) que toca entre expansión y expansión si que lo permito

)
Porque para sacar cosas tipo ¡Menuda Familia!, mejor quedaros donde estáis, EA. Ah, se me olvidaba Menuda Familia, el mismo intento de arreglar lo que no pusieron en el juego base con tal de sacar $$$.
En el foro oficial hay un post donde analizan los nombres de cada barrio, y casi todos llevan nombre de cosas relacionadas con el agua. Es curiosísimo, ¿verdad?, que desde que salió el juego en 2009 no hayan dejado de sacar barrios con agua y que todavía NO NOS PODAMOS BAÑAR EN EL MAR.
Puede que LS3 supere en ciertos aspectos a LS2, pero ni de lejos podrá LS3 ser igual de bueno que LS2 si quitan cosas tan esenciales. Cambiador de bebés, armarios empotrados, cimientos interiores, vacaciones (Trotamundos no es lo que yo llamo
desconectar) Negocios, apartamentos BUENOS, armarios altos (estoy harto de tanta cómoda

), etc.
Al final, es la misma historia de siempre. No nos escuchan nunca, cada vez hay más errores imperdonables y ellos erre que erre con tal de sacar dinero.