Moderador: Equipo moderador [CS]

Rusita escribió:Yo después de haber visto las imagenes de SALF paso de comprar esa expansion. Y hasta que no salga la de Estaciones no comprare nada más de los sims así me tenga que atar las manos. SALF me parece paupérrima, 4 objetos nuevos y 3 carreras miserables que no me llaman para nada la atención. Lo del modo de jugar online tampoco me atrae y menos que haya que hacerlo para obtener objetos nuevos, si yo pago por un juego que venga todo ahi y punto, que es eso de obligar a la gente a compartir cosas para obtener algo por lo que ya pagó!
Con Vaya fauna podrían haber hecho muchas más cosas, hacer una verdadera expansión de fauna y agregarle algi agrario para representar mejor la vida en el campo (más cultivos, cosechas, vacas, pollos, etc, tan dificil no debe ser si hay juegos gratis en facebook que lo hacen).
Con Menuda Familia ni hablar. Podrían haber agregado mil interacciones más! Los infantes, niños y adolescentes siguen estando muy abandonados.
En fin, me descargué

Rusita escribió:tan dificil no debe ser si hay juegos gratis en facebook que lo hacen

Simadic escribió:Rusita escribió:Yo después de haber visto las imagenes de SALF paso de comprar esa expansion. Y hasta que no salga la de Estaciones no comprare nada más de los sims así me tenga que atar las manos. SALF me parece paupérrima, 4 objetos nuevos y 3 carreras miserables que no me llaman para nada la atención. Lo del modo de jugar online tampoco me atrae y menos que haya que hacerlo para obtener objetos nuevos, si yo pago por un juego que venga todo ahi y punto, que es eso de obligar a la gente a compartir cosas para obtener algo por lo que ya pagó!
Con Vaya fauna podrían haber hecho muchas más cosas, hacer una verdadera expansión de fauna y agregarle algi agrario para representar mejor la vida en el campo (más cultivos, cosechas, vacas, pollos, etc, tan dificil no debe ser si hay juegos gratis en facebook que lo hacen).
Con Menuda Familia ni hablar. Podrían haber agregado mil interacciones más! Los infantes, niños y adolescentes siguen estando muy abandonados.
En fin, me descargué
mira, primero que una expansion noes nada facil de hacer, lo segundo todas las expansiones traen el mismo contenido solo que en distintos modos,por ejemplo menuda familia tiene monton de interacciones lo que pasa es que la mayoria estanescondidas y en cuanto vemos solo las que mas se han hablado de ellas ala ya esta, pero eso no es asi todas las expansiones conyeban esfuerzo, solo que como no son las que esperamos pues ala a quejarnos de ella.Por otra pate los que dicen que SALF es Al caer la noche 2 que piensen lo que dicen porque las tematicas son muy diferentes aunque creasis que se parenen, porque una expansion son los nightclubs (discotecas,bares...) y el mundo del cine y la tele pero en la otra el el mundo del entretenimiento que nada tiene que ver con lo otro, que los dos mencionen la fama no significa que se tengan que parecer entre ellos porque una el la fama de alguien que lo ha conseguido mediante audiciones y enchufes y otra por algunas audiciones o por practicar en la calle.A pate he estado estudiando una situacion entre los sims 2 y los sims 3 en uno puedes estar cambiando de familia cada dia y en el otro no es tan facil ya que el mundo es abierto por lo que es mas dificil el cambio y eso es lo que genera un estado en la mente de insatisfaccion con el juego y sus creadores.
Mesedez barkatu nere mesuagatik (oso luzea baita)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado