Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor NuclearWhite » 13 Feb 2012, 18:11

Si digo la verdad, lo único que quiero que vuelva a los Sims 3 es los climas, los apartamentos de los Sims 2 Comparten Piso y la familia Gentil, hecho de menos a Lili y a Ángela D: No me importa nada que tarden, simplemente que lo anuncien ya :( Pero también los de EA se deberían esforzar en hacer expansiones completas :wall:
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor galaica » 13 Feb 2012, 18:14

Realmente esta expansión es una tomadura de pelo, se creen que somos tontos...
y la verdad lo parecemos(me incluyo), porque aunque sea una m***** lo compramos igual,
yo me he comprado todas las expansiones que han salido, y es que ya es impulsivo,
nueva expansión, a la tienda a comprarla :evil: Me disgusto conmigo misma...
pero es que hasta que no les dejemos bien claro que no vamos a comprar algo de tan baja calidad,
no se van a esforzar, y al paso que llevamos...no creo que se lo vayamos a demostrar por ahora :roll:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Simadic » 13 Feb 2012, 18:49

Simadic
Turista
Turista

Género:

Notapor Jordi_RDS » 13 Feb 2012, 19:32

No se repite, es que todavía no había llegado (es este sábado).

Creo que si verdaderamente la séptima expansión es la de Estaciones, harán como con Vaya fauna y la anunciarán pocos días después del lanzamiento de SALF. Habrá que estar atentos la semana de 12 al 18 de marzo. Si no la anuncian esa semana, entonces hasta mayo no dirán ni mu. Salvo que con suerte alguien vuelva a filtrar el tráiler por 4ª vez consecutiva y adelanten el anuncio :mrgreen: Hay ganas!
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 13 Feb 2012, 20:39

Yo no spero con tantas ancias la expansión de clima, no me ocurren bugs frecuentemente,pero me imgino que todos los problemas que tengo con mi disco ORIGNAL son originados por no poder hacer un nuen juego :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 13 Feb 2012, 21:58

Yo después de haber visto las imagenes de SALF paso de comprar esa expansion. Y hasta que no salga la de Estaciones no comprare nada más de los sims así me tenga que atar las manos. SALF me parece paupérrima, 4 objetos nuevos y 3 carreras miserables que no me llaman para nada la atención. Lo del modo de jugar online tampoco me atrae y menos que haya que hacerlo para obtener objetos nuevos, si yo pago por un juego que venga todo ahi y punto, que es eso de obligar a la gente a compartir cosas para obtener algo por lo que ya pagó!
Con Vaya fauna podrían haber hecho muchas más cosas, hacer una verdadera expansión de fauna y agregarle algi agrario para representar mejor la vida en el campo (más cultivos, cosechas, vacas, pollos, etc, tan dificil no debe ser si hay juegos gratis en facebook que lo hacen).
Con Menuda Familia ni hablar. Podrían haber agregado mil interacciones más! Los infantes, niños y adolescentes siguen estando muy abandonados.
En fin, me descargué :)
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 13 Feb 2012, 23:03

Yo me suelo descargar a diario, jugando call of duty e imaginándome que mis enenemigos son los de EA, que divertido! :mrgreen:

Y por supuesto, me descargo también jugando Worms 1 y 4, es tan divertido escuchar los Jup! O los Sí señor! :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Byk » 13 Feb 2012, 23:45

Un genio que parece más un pitufo azul que un genio xDDDDD.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 14 Feb 2012, 04:21

Jajaja! Que gracia que me dió lo que dijiste, no se porque.... XDXD
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rebe » 14 Feb 2012, 09:39

yo pienso igual que Rusita no creo que la compre yo pensaba que iban a anunciar cosas nuevas pero para mi siguen poniendo la informacion que dieron el primer dia un poco adornada, solo 3 profesiones, el genio y el modo online (del que todavia no dan muchos detalles)
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 15 Feb 2012, 21:57

yo no compraré la expansión hasta que vea gameplays de Lazy Game, para mi Los sims 3 está muerto, no quiero ya saber nada más de este juego! :-(
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Simadic » 15 Feb 2012, 22:08

Rusita escribió:Yo después de haber visto las imagenes de SALF paso de comprar esa expansion. Y hasta que no salga la de Estaciones no comprare nada más de los sims así me tenga que atar las manos. SALF me parece paupérrima, 4 objetos nuevos y 3 carreras miserables que no me llaman para nada la atención. Lo del modo de jugar online tampoco me atrae y menos que haya que hacerlo para obtener objetos nuevos, si yo pago por un juego que venga todo ahi y punto, que es eso de obligar a la gente a compartir cosas para obtener algo por lo que ya pagó!
Con Vaya fauna podrían haber hecho muchas más cosas, hacer una verdadera expansión de fauna y agregarle algi agrario para representar mejor la vida en el campo (más cultivos, cosechas, vacas, pollos, etc, tan dificil no debe ser si hay juegos gratis en facebook que lo hacen).
Con Menuda Familia ni hablar. Podrían haber agregado mil interacciones más! Los infantes, niños y adolescentes siguen estando muy abandonados.

mira, primero que una expansion noes nada facil de hacer, lo segundo todas las expansiones traen el mismo contenido solo que en distintos modos,por ejemplo menuda familia tiene monton de interacciones lo que pasa es que la mayoria estanescondidas y en cuanto vemos solo las que mas se han hablado de ellas ala ya esta, pero eso no es asi todas las expansiones conyeban esfuerzo, solo que como no son las que esperamos pues ala a quejarnos de ella.Por otra pate los que dicen que SALF es Al caer la noche 2 que piensen lo que dicen porque las tematicas son muy diferentes aunque creasis que se parenen, porque una expansion son los nightclubs (discotecas,bares...) y el mundo del cine y la tele pero en la otra el el mundo del entretenimiento que nada tiene que ver con lo otro, que los dos mencionen la fama no significa que se tengan que parecer entre ellos porque una el la fama de alguien que lo ha conseguido mediante audiciones y enchufes y otra por algunas audiciones o por practicar en la calle.A pate he estado estudiando una situacion entre los sims 2 y los sims 3 en uno puedes estar cambiando de familia cada dia y en el otro no es tan facil ya que el mundo es abierto por lo que es mas dificil el cambio y eso es lo que genera un estado en la mente de insatisfaccion con el juego y sus creadores.

Mesedez barkatu nere mesuagatik (oso luzea baita) :?
Simadic
Turista
Turista

Género:

Notapor ManuZep » 15 Feb 2012, 22:14

Rusita escribió:tan dificil no debe ser si hay juegos gratis en facebook que lo hacen

Pero no es lo mismo hacer un juego completamente en 3D que hacer un dibujo para un juego de Facebook. Con Los Sims 3, hay que hacer animaciones, alinearlas para que queden bien, etcétera. Con Facebook es dibujar varios fotogramas uno tras otro y tampoco es que sean tan fáciles.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 15 Feb 2012, 23:17

Simadic escribió:
Rusita escribió:Yo después de haber visto las imagenes de SALF paso de comprar esa expansion. Y hasta que no salga la de Estaciones no comprare nada más de los sims así me tenga que atar las manos. SALF me parece paupérrima, 4 objetos nuevos y 3 carreras miserables que no me llaman para nada la atención. Lo del modo de jugar online tampoco me atrae y menos que haya que hacerlo para obtener objetos nuevos, si yo pago por un juego que venga todo ahi y punto, que es eso de obligar a la gente a compartir cosas para obtener algo por lo que ya pagó!

mira, primero que una expansion noes nada facil de hacer, lo segundo todas las expansiones traen el mismo contenido solo que en distintos modos,por ejemplo menuda familia tiene monton de interacciones lo que pasa es que la mayoria estanescondidas y en cuanto vemos solo las que mas se han hablado de ellas ala ya esta, pero eso no es asi todas las expansiones conyeban esfuerzo, solo que como no son las que esperamos pues ala a quejarnos de ella.Por otra pate los que dicen que SALF es Al caer la noche 2 que piensen lo que dicen porque las tematicas son muy diferentes aunque creasis que se parenen, porque una expansion son los nightclubs (discotecas,bares...) y el mundo del cine y la tele pero en la otra el el mundo del entretenimiento que nada tiene que ver con lo otro, que los dos mencionen la fama no significa que se tengan que parecer entre ellos porque una el la fama de alguien que lo ha conseguido mediante audiciones y enchufes y otra por algunas audiciones o por practicar en la calle.A pate he estado estudiando una situacion entre los sims 2 y los sims 3 en uno puedes estar cambiando de familia cada dia y en el otro no es tan facil ya que el mundo es abierto por lo que es mas dificil el cambio y eso es lo que genera un estado en la mente de insatisfaccion con el juego y sus creadores.

Mesedez barkatu nere mesuagatik (oso luzea baita) :?

Te lo he de decir respetuosamente.

Los de EA lo que son es perezosos, nada más. No entiendo como puedes decir que hacer una expansión es díficil, si en los Sims 2 nos daban buenos objetos y buenas interacciones. También creo que los de electronic arts tienen toda la capacidad de crear una expansión que valga la pena, teniendo tantos trabajadores y tanto dinero lo menos que pueden hacer es una expansión con más de 3 profesiones mal trabajadas y más de 2 objetos.

Respeto tu opinión y estoy de acuerdo contigo en que Salto a la fama no tiene nada que ver con ACLN, Menuda familia me encantó y es cierto eso de que hay interacciones escondidas, pero te aseguro que son una mínima cantidad comparandose con Trotamundos o ACLN, en los cuales todavía sigo encontrando nuevas interacciones divertidas y novedosas.

SALF me sigue gustando aunque sea poco, no se como la conseguiré pero no será comprandola (Cumplo años pronto), las 3 profesiones ya las quiero probar para tener algo nuevo en el juego por fin, pero si no fuera por los objetos ni la compraría.

Repito, EA esta hecha de pereza.

EDITO: También creo que esta expansión demasiado pobre, los cantantes debieron haber podido hacer duetos, cuartetos, bandas de Rock famosas. Los magos debieron poder tener una asistente permanente. Los acróbatas debieron tener más opciones, más novedades. Además debieron haber añadido variabilidad al juego, no todos los acróbatas comienzan de mimos, ni todos los cantantes haciendo dedicatorias.

El genio me gusta, principalmente porqué tiene varias opciones, se puede controlar y tener hijos con el.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 15 Feb 2012, 23:32

Lo siento mucho, pero lo de EA es pereza, sinceramente si en Los sims 2 puderon diseñar algo tan bueno, no veo porque en Los Sims 3, si se hubieran dado tiempo, aunque ahorita apenas estuviéramos por la 3era expansión, estaría feliz por mi compra....
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!