Aquí nadie, o por lo menos yo no prefiero cantidad que calidad. Únicamente existe calidad en el juego la cantidad hace parte de la calidad. LS3 es un buen juego pero una expansión la acabo de ver en mas o menos 2 meses jugando dos veces a la semana, mientras que con LS2 era muy diferente, LS3 nos da algo nuevo y no se puede decir que es un mal juego, sino que no llega a la altura de LS2, que nos daba cantidad de objetos y una cantidad gigante de interacciones nuevas lo cual le daba una buena calidad, claro, hasta 2007 que fue cuando todo lo empezaron a tirar por la basura.
Hay unos que dicen que si no nos gusta ni lo compremos, pues es muy fácil y sencillo decirlo, pero cuando has comprado un juego BASE y te viene con tropecientos errores no lo puedes ni devolver ni nada, estás jodido porque perdiste tu dinero en cualquier cosa.
El primer parrafo dices que no prefieres cantidad... Pero se quejan de pocos objetos... Entonces que quieren muchos objetos o mucha calidad ?, en primera la calidad no hace cantidad ya que a mi me pueden dar un juego con 1000 cosas y no signifique que sea bueno ya que si esos cososas dan errores no da calidad...
Aja dices que te han estafado con el juego base... No es tan cierto cuando los sims 3 salieron muchos bug no existían y eran pocos lo que se quejaban en esa parte... mas que todo decían sobre cosas que omitieron el problema de da el la primera expansión más que todo... Si desde la primera expansión ya te dio problemas.... PUES SENCILLO te estafaron dos veces pues no vuelve a pasar... Y YA.... no hay que decir después de que... NO NO... Si me sucedió una vez por que quise pues no caeré por segunda vez que ya se que es...
El problema es que muchos se han quejado con cosas como que mi sims traspasa a otro ( en mi legacy a pasado y hay un capítulo en donde digo que es una fución sims solo para reír ) entiendo tu malestar el error 12... Me ha tocado pero repito si el juego te dio problema en el base por que compras expansiones ?
Lo de que el juego tarde mucho en cargar es normal TIENE QUE CARGAR TODO... No es como sims 2 que cargaba solo un solar y ya... aquí tiene que cargar todo un mundo con sus sims, casas, carros, etc
No pienses que estamos criticando a las personas que tiene bug. No es que hay algunas que se quejan por le mínimo bug lo cual hace que digamos... " O DIOS HASTA POR TODO SE QUEJAN"
El problema es que muchos le ven más todas las fallas sin intentar disfrutar si quiera de lo que se tiene ( con acepciones de personas que ni el juego les abre )
También hay que resaltar que aun que tengas una computadora de la nasa no nadamas influye en eso si no que influye en todo lo que rodea la pc ( tarjeta de vídeo sobrecalentada, ram, cantidad de archivos del pc, desfracmentación del disco, capacidad de la misma, gb de sobra, contenidos descargados, etc )
La cosa de sims 2 a sims 3 es que como en los sims 2, solo una familia envejecía no te daba tiempo de conocer toda una expansión por ti misma ya que solo veías a tantos sims en una casa... Mientras que en sims 3 todos interaccionan y cuando te das cuenta ya todos son vampiros o han muerto, o mudado etc, lo cual te hace ver lo que sucede con las expansiones mas rápidamente, caso de este son los vampiros y fantasmas por la ciudad, en cambio en sims 2 para ver un fantasma tenías que matar un sims lo cual te lo hacia mas tardío... Si te entiendo también que se le a perdido un toque a las expa... Pero por lo menos nos han dado expansiónes con cosas nuevas, TAL VEZ FEAS pero algo nuevo ( unicornio, momias, amigos imaginarios, etc )
Y todos alguna vez tuvimos un bug... Así sea el más mínimo pero alguno no vienen a postearlos aquí para que todo el mundo se entere y se queje de ello