Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 16:03

Edu entiendo lo que dices, y supongo con lo del sofá te refieres a la herramienta de Crea un Estilo, y es cierto, para que queremos un montón de sillones si con esta gran herramienta podemos hacer que un sillón sea de piel de dinosaurio :shock: , pero el problema es que la mayoría no podemos superar Los Sims 2, es que también, la mayoría preferimos cantidad que calidad, ejemplo es MF, todo el mundo dice que es la peor expansión de Los Sims 3, pero si tan solo viéramos la cantidad de interacciones nuevas que añade esta expansión, creo que todos pensaríamos diferente... :P

En fin, yo antes era de los que defendía a Los Sims 3, ya que al igual que tú, pensaba que cada expansión, llena de bugs pero me da igual, era algo bastante nuevo, pero mi "enojo" hacia Los Sims 3 proviene de que aunque casi no tengo bugs, cada vez que instalo Triunfadores de nuevo, me sale algo nuevo mal, y lo peor, no me permite cargar los barrios... :-(

Todo por no revisar bien los juegos, hacer demos, sirve para eso no? :mrgreen: por ejemplo,el demo de crea tu mascota, a muchos le jodio el lanzador, pero gracias a ese demo, de seguro se evitaron decenas de bugs en vaya fauna!, pero claro, la gente solo ve lo malo y nunca vuelven a ver lo bueno... :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 18 Feb 2012, 16:48

edueleno escribió:...y todo lo que implicaba en la pérdida de interacciones y de animaciones con respecto al sims 2

Muchos de por aquí insisten en comparar un juego con 9 expansiones, totalmente parcheado (y también muerto y enterrado), con un juego que recién lleva 6 expansiones y tiene mucho que darnos :wall: . Aún así me atrevo a decir, que con sus 6 expansiones, los Sims 3 le dan miles de vueltas a los sims 2.

edueleno escribió:...la mente superior de Will (personalmente dudo muchísimo que su mente solita pueda haber ideado lo que fue LS2, si bien nunca lo jugué; me parece un poco osado idealizarlo de esa forma. Seguramente fue necesaria la inversión de tiempo, ganas y dinero un equipo mayor, y la proyección del juego a un nivel mayor que el nivel 'personal')

Opino igual, no conozco al hombre, y seguro que los que lo alaban tampoco. Lo que sí se, es que le importa poco lo que hace. Fíjate en los Sims, que ni siquiera participó en la tercera generación, o el horrible caso de Spore, que presentó una idea genial y no tuvo huevos para defenderla, y EA hizo lo que quiso con el. Después se desliga de Maxis, y funda "Stupid Fan Club", EA lo compra a los 5 minutos. El acepta #-o

edueleno escribió:Es muy simple, muchachos: no les gusta, no lo compren.

Hay gente masoquista por aquí, compran el juego aunque no cumplen los requisitos (o pretenden jugar con los mínimos, junto a todas las expansiones y 3 gigas de contenido personalizado, con los gráficos a tope), no les anda, y vienen a criticar al foro...

Marquillotuca89, tus mensajes son todos contradictorios, además de bastante inentendibles. Lo que llego a entender es que no tienes bugs, pero te quejas por que es divertido. En otro tema estas contento por que te divorcias de los Sims 3, perfecto, vuelves a los sims 2. Pero sin embargo, todos, absolutamente todos los temas de esta sección, tienen como último mensaje escrito "por Marquillotuca, hoy / hace 5 minutos" Me imagino que leíste la postura del foro (no sólo las normas), con respecto al macro posteo, ¿Verdad?

Edito: apuesto que el próximo mensaje, será tu respuesta.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 17:09

Jajaja! Si es mi respuesta! :mrgreen:
Tranquilo, mas bien me hiciste reírme de mí mismo! :P

Y no es que mis mensajes sean contradictorios, sino que trato de ver las caras de la moneda, tanto lo que opinan la mayoría de las personas, como lo que yo opino del juego, para mí, el juego no es malo, a excepción de los bugs, como he estado escribiendo, me "divorcio" del juego, porque estoy cansado de que cada vez que instalo el juego me aparece un error nuevo y yo lo considero un bug, por eso "Imma play without BUGS", aún cuando tengo entendido que en realidad eso no es un bug... :P

Yo se que pareciera que te llevo la contraria, aunque no lo dices, pero en realidad, pienso que el juego es bueno, me encanta tener la libertad de poder ir a la librería sin tener pantallas de carga, pero lo que me molesta es lo que dije anteriormente..

Y te aclaro (ojo que no digo de mala manera :-) ) que aveces escribo una cosa y aveces otra porque, como dije, yo siempre veo las cosas desde las 2 caras de la moneda...

Lo siento si te ofendi, no era mi intencion :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 18 Feb 2012, 17:29

Yo no he tenido tantos bugs así que no me quejo mucho del juego, está bien.
Una expansión aunque sea MF o SALF es mucho mejor que todos los packs de accesorios o incluso la Store entera (menos lo relacionado a los objetos premium) solo que al añadir a la jugabilidad del juego es posible que haya algunos problemas.
Una buena manera de probar si una computadora, un ordenador o una laptop soportan bien el juego es hacer una partida en un mundo que use de manera intensiva todas las expansiones que han salido hasta la fecha (los mundos oficiales son más ligeros porque solo usan el juego base, o la expansión en la que vengan integrados, integran un poco las funciones de las demás expansiones, pero no de una manera completa) y ver hasta que configuración gráfica continúa yendo de manera fluida el juego.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 18 Feb 2012, 18:39

Bueno hoy me puse a pensar ( si ya se que soy bien mega criticon pero tengo un cambio ) bueno tal vez no sea la maravilla pero nos han traído algo que no tuvimos en sims 2 MAGOS CANTANTeS ACROBATAS... tal vez el genio no sea lo mejor, pero por lo menos concede deseo sin el método del truco recuerden que muchos no los usan... Ejemplos a los que usan legacys les serviría que el genio les diera dinero sin usar trucos :D, los cantantes aja no son cantantes con las bandas del al caer la noche PERO NO LOS HAN DADO COMO SEA LO HAN DADO.... Tenemos que verle el lado positivo tal vez ellos anda repitiendo muchas expansiones lo entiendo pero no era lo que pedíamos ? no siempre decíamos que los sims 3 deberían tener expansiones de los sims 1 ? pues ya no las dan.... Tal vez no lo pusieron en AC por que ya esta muy completa y no va del todo con la temática ( al caer la nocohe es bares nocturnos ) en esta expansión se dedica mas que todo a la fama por el día o por la tarde más que todo OSEA AL CAER LA TARDE DÍA NO NOCHE....

Veamos el lado positvo con unas respuestas:

En los sims 2 tenías acróbatas y sims caminando por las calles ?

En sims uno podías hacer conciertos ?

En sims 2 podías ir a la playa a ver cantantes o acróbatas no buenos los cuales abuchean ?

En sims 2 tenías brujas lo comprendo, pero tenías magos de truco ? mas reales ?

En sims 2 tal vez no tenías bug, pero te has puesto a pensar que es por los grandes tamaños de los solares y mundos y el mayor contenido de cosas al cargar cuando sales a la calle ?

En sims 3 tienes magos, acróbatas, y miles de cosas más que no tenías en sagas pasadas... Tal vez no esta todo lo que queremos como el hombre lobo pero nos han dado mucho de lo que soñábamos o quisimos ( sacando los bug que las personas solo se quejan de eso sin ver lo demás )

Tal vez no los han dado las cosas como queremos pero las tenemos... Pensemos que esta expansión es una recolección de un poco de magia potagia ( no con la ciudad si no con lo demás ) y super star cogiendo un poco de aquí y ya recuperando un poco de lo que se perdió... Tal vez dirán no es que bien que las podían poner en expansiones pasadas... PERO NO LAS ESTÁN DANDO ASÍ SEA EN SEPARADO... pero claro tal vez si no lo hubieran puesto sería peor.,... Nos quejaríamos peor que lo de ahora... Pedimos las cosas y cuando no las dan damos peros HAY QUE VER LO BUENO FUERA DE LO MALO
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 19:08

Yo también confieso ser un m@ld1t0 criticón :-(

Pero yo soy una personas que simpre trata de verle el lado positivo de las cosas, de hecho, en el tema de boicot, si se van unas páginas atrás, van a ver que yo defendía el juego de Los Sims 3, pregunte que porque consideraban las expansiones pobres, y todo el mundo contestó que esto y aquello y nadie salió a defender el juego, entonces? :shock:

Yo ya desinstalé el juego, como dije, y no por eso no me voy a dejar.de pasar por este foro, yo también tengo el derecho de opinar ya que no hay regla en el foro que me lo impida, y por eso opino que el juego no es malo, aunque me divierto más jugando a Los Sims 2, hay que esperar a que salgan las otras 2 o 3 expansiones, para así poder darle un juicio justo al juego... :P

Además, al parecer, EA está comenzando a hacer mejor las cosas, ejemplo, Moon Lakes, el mejor mundo de la Store ( o como la voy de dejar de llamar, $tore), la expansión no se ve tan mal hecha, con una idea no muy expandible, pero sí bastabte complet
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 18 Feb 2012, 19:11

( sin mala intención creo que ya entendemos lo que piensas y tus mensajes no aportan mucho al foro ) Sabía que tu ibas a contestar ( no se como lo haces pero aveces es molesto ver mensajes del mismo usuario repetidamente en todos lados ) El caso es que es bueno el juego y como todas las cosas el ser humano le ve lo más malo sin ver que nos han dado un buen juego solo con fallas de CUALQUIER JUEGO, hasta los online tienen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 19:34

Tranquilo, sazare, ya entendí que estoy siendo muy necio y molesto :-(

No quiero hacer macroposteo, y entiendo que con una opinión mía basta, sé que no es necesario que esté respondiendo cada mensaje que los usuarios postean, porque es un foro, no un chat, y ahora que lo veo, en todos mis mensajes anteriores estoy diciendo lo mismo pero con diferentes palabras, y ya entiendo porque dices que no aporto mucho al foro... :-( :cry:

Créanme que lo siento y que voy a tratar de no pasar mucho por el foro :-) , porque cada vez que lo hago, no aporto nada :-(
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mattbm » 18 Feb 2012, 19:43

Aleluya! :mrgreen:
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 18 Feb 2012, 19:44

No no, ese no es el punto.. A mi no me molesta que te pases por el foro ya que tu tienes el derecho de hacerlo. Lo que te recomiendo es que esperes que alguien responda algún mensaje y luego tu respondas aportando algo diferente sin volverse repetitivo. A veces pasa al no darse cuenta de lo que sucede pero a todos nos a pasado por las ganas de opinar... Lo mejor es de vez en cuando aptenerse d comentar si es seguro que sera repetivo o como tu dices lo mismo pero diferente... Tranquilo que en un menot si aportaste algo pero despues como que se fue dando lo mismo sin darte cuenta... Lo mejor es que te pases por general y hay un pos de como postear correctamente en el foro, seria bueno que lo leyeras

No saben de fotos y objetos apartes de los que han mencionados anteriormente que ya quiero ver más ( sal en marzo no ? )

Choque con Mattbm no entendí tu mensaje

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 18 Feb 2012, 20:23

Marquillotuca89 escribió:Edu entiendo lo que dices, y supongo con lo del sofá te refieres a la herramienta de Crea un Estilo, y es cierto, para que queremos un montón de sillones si con esta gran herramienta podemos hacer que un sillón sea de piel de dinosaurio :shock: , pero el problema es que la mayoría no podemos superar Los Sims 2, es que también, la mayoría preferimos cantidad que calidad

Aquí nadie, o por lo menos yo no prefiero cantidad que calidad. Únicamente existe calidad en el juego la cantidad hace parte de la calidad. LS3 es un buen juego pero una expansión la acabo de ver en mas o menos 2 meses jugando dos veces a la semana, mientras que con LS2 era muy diferente, LS3 nos da algo nuevo y no se puede decir que es un mal juego, sino que no llega a la altura de LS2, que nos daba cantidad de objetos y una cantidad gigante de interacciones nuevas lo cual le daba una buena calidad, claro, hasta 2007 que fue cuando todo lo empezaron a tirar por la basura.

Hay unos que dicen que si no nos gusta ni lo compremos, pues es muy fácil y sencillo decirlo, pero cuando has comprado un juego BASE y te viene con tropecientos errores no lo puedes ni devolver ni nada, estás jodido porque perdiste tu dinero en cualquier cosa.

Dicen que LS3 es un gran avance para la saga, y es cierto. Ha avanzado en sus características y tiene unos gráficos muy bonitos pero el más grande problema es que avanza en algo y lo otro lo dejan a medias, eso es quedarse cortos.

Ahora todo es dinero para esta gente, como la saga ya es famosa bajemos la calidad y sigamos cobrando lo mismo, sumadas la store (Que cualquiera tiene la libertad de dejar atrás, pero hay gente que no conoce de las descargas personalizadas o les da miedo) y los barrios en una caja. Todo se ha vuelto dinero y la calidad y diversión extrema que antes caracterizaba a el juego la quemaron en la hoguera.

Y otra cosa, el juego tarda mucho en cargar incluso en computadoras muy potentes como las de mis primos y demás gente que conozco y es extremadamente estresante que se te cierre el juego o te salga el maravilloso error 12 y te toque cerrar el juego, volverlo a abrir y volver a sufrir el error. En mi caso no lo vuelvo a abrir, porque da pereza.

Hay gente a la que no se les presentan errores y por eso se desentienden de todo, si el juego es muy bueno pero los problemas por los que pasan los demás simmers también importan. "Cómo a mi no me da errores supongo que los demás son unos estúpidos criticones que de todo se quejan" :wall:

Quisiera parar ya pero en realidad me enojo muchísimo. Lo cierto es que las personas también deben ver el lado bueno del juego porque si lo tiene, pero lo malo que tiene lo opaca #-o

Tan sólo espero que entiendan y RESPETEN mi manera de pensar, gracias por leerlo a quienes tuvieron la desencia de leer esto tan largo :mrgreen: :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 18 Feb 2012, 20:52

Aquí nadie, o por lo menos yo no prefiero cantidad que calidad. Únicamente existe calidad en el juego la cantidad hace parte de la calidad. LS3 es un buen juego pero una expansión la acabo de ver en mas o menos 2 meses jugando dos veces a la semana, mientras que con LS2 era muy diferente, LS3 nos da algo nuevo y no se puede decir que es un mal juego, sino que no llega a la altura de LS2, que nos daba cantidad de objetos y una cantidad gigante de interacciones nuevas lo cual le daba una buena calidad, claro, hasta 2007 que fue cuando todo lo empezaron a tirar por la basura.

Hay unos que dicen que si no nos gusta ni lo compremos, pues es muy fácil y sencillo decirlo, pero cuando has comprado un juego BASE y te viene con tropecientos errores no lo puedes ni devolver ni nada, estás jodido porque perdiste tu dinero en cualquier cosa.

El primer parrafo dices que no prefieres cantidad... Pero se quejan de pocos objetos... Entonces que quieren muchos objetos o mucha calidad ?, en primera la calidad no hace cantidad ya que a mi me pueden dar un juego con 1000 cosas y no signifique que sea bueno ya que si esos cososas dan errores no da calidad...

Aja dices que te han estafado con el juego base... No es tan cierto cuando los sims 3 salieron muchos bug no existían y eran pocos lo que se quejaban en esa parte... mas que todo decían sobre cosas que omitieron el problema de da el la primera expansión más que todo... Si desde la primera expansión ya te dio problemas.... PUES SENCILLO te estafaron dos veces pues no vuelve a pasar... Y YA.... no hay que decir después de que... NO NO... Si me sucedió una vez por que quise pues no caeré por segunda vez que ya se que es...

El problema es que muchos se han quejado con cosas como que mi sims traspasa a otro ( en mi legacy a pasado y hay un capítulo en donde digo que es una fución sims solo para reír ) entiendo tu malestar el error 12... Me ha tocado pero repito si el juego te dio problema en el base por que compras expansiones ?

Lo de que el juego tarde mucho en cargar es normal TIENE QUE CARGAR TODO... No es como sims 2 que cargaba solo un solar y ya... aquí tiene que cargar todo un mundo con sus sims, casas, carros, etc

No pienses que estamos criticando a las personas que tiene bug. No es que hay algunas que se quejan por le mínimo bug lo cual hace que digamos... " O DIOS HASTA POR TODO SE QUEJAN"

El problema es que muchos le ven más todas las fallas sin intentar disfrutar si quiera de lo que se tiene ( con acepciones de personas que ni el juego les abre )

También hay que resaltar que aun que tengas una computadora de la nasa no nadamas influye en eso si no que influye en todo lo que rodea la pc ( tarjeta de vídeo sobrecalentada, ram, cantidad de archivos del pc, desfracmentación del disco, capacidad de la misma, gb de sobra, contenidos descargados, etc )

La cosa de sims 2 a sims 3 es que como en los sims 2, solo una familia envejecía no te daba tiempo de conocer toda una expansión por ti misma ya que solo veías a tantos sims en una casa... Mientras que en sims 3 todos interaccionan y cuando te das cuenta ya todos son vampiros o han muerto, o mudado etc, lo cual te hace ver lo que sucede con las expansiones mas rápidamente, caso de este son los vampiros y fantasmas por la ciudad, en cambio en sims 2 para ver un fantasma tenías que matar un sims lo cual te lo hacia mas tardío... Si te entiendo también que se le a perdido un toque a las expa... Pero por lo menos nos han dado expansiónes con cosas nuevas, TAL VEZ FEAS pero algo nuevo ( unicornio, momias, amigos imaginarios, etc )

Y todos alguna vez tuvimos un bug... Así sea el más mínimo pero alguno no vienen a postearlos aquí para que todo el mundo se entere y se queje de ello

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 21:09

Aclaro que yo ni siquiera sabía que si un sim traspasba a otro era un bug :shock: ?

En serio es un bug? :shock:

Porque me gusta que me pase :mrgreen:

Ahora, como posteé en post del deterioro de la saga, los del error 12 se pude evitar haciendo copias de seguridad de tus partidas, y para los que no saben como, se encuentran en la carpeta Saves de Mis Documentos, o documentos en Windows 7, para eso EA habilitó esa carpeta, para así poder evitar errores.... :-) :P

Y por cierto al que posteó Aleluya! , jejeje, de verdad que me estaba volviendo cansino! :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 18 Feb 2012, 21:53

TrotaBrya.n escribió:
Marquillotuca89 escribió:Edu entiendo lo que dices, y supongo con lo del sofá te refieres a la herramienta de Crea un Estilo, y es cierto, para que queremos un montón de sillones si con esta gran herramienta podemos hacer que un sillón sea de piel de dinosaurio :shock: , pero el problema es que la mayoría no podemos superar Los Sims 2, es que también, la mayoría preferimos cantidad que calidad

Dicen que LS3 es un gran avance para la saga, y es cierto. Ha avanzado en sus características y tiene unos gráficos muy bonitos pero el más grande problema es que avanza en algo y lo otro lo dejan a medias, eso es quedarse cortos.

Ahora todo es dinero para esta gente, como la saga ya es famosa bajemos la calidad y sigamos cobrando lo mismo, sumadas la store (Que cualquiera tiene la libertad de dejar atrás, pero hay gente que no conoce de las descargas personalizadas o les da miedo) y los barrios en una caja. Todo se ha vuelto dinero y la calidad y diversión extrema que antes caracterizaba a el juego la quemaron en la hoguera.

Y otra cosa, el juego tarda mucho en cargar incluso en computadoras muy potentes como las de mis primos y demás gente que conozco y es extremadamente estresante que se te cierre el juego o te salga el maravilloso error 12 y te toque cerrar el juego, volverlo a abrir y volver a sufrir el error. En mi caso no lo vuelvo a abrir, porque da pereza.

Hay gente a la que no se les presentan errores y por eso se desentienden de todo, si el juego es muy bueno pero los problemas por los que pasan los demás simmers también importan. "Cómo a mi no me da errores supongo que los demás son unos estúpidos criticones que de todo se quejan" :wall:

Quisiera parar ya pero en realidad me enojo muchísimo. Lo cierto es que las personas también deben ver el lado bueno del juego porque si lo tiene, pero lo malo que tiene lo opaca #-o

Tan sólo espero que entiendan y RESPETEN mi manera de pensar, gracias por leerlo a quienes tuvieron la desencia de leer esto tan largo :mrgreen: :mrgreen:

Opino muy parecido a ti. El contenido está bien, y hay un gran paso de los Sims 2 al Sims 3, pero se lo podrían currar un poquito más. Pero sobre todo...¡¡LOS BUGS!! Yo no sufro muchos, afortunadamente. Aunque también tengo el famoso error desde que instalé ¡Vaya Fauna! de que se me va el juego así, sin más. Así estoy cada cuarto de hora guardando el juego xDD

Eso sí, no me gusta eso de estar criticando el juego todo el rato. Pienso que es un juego muy bueno, pero que tiene bastantes defectos que se podrían quitar con dedicación por parte de EA, pero tiene muchíiiiisimas cosas positivas que normalmente no tenemos en cuenta. Hay muchos objetos de Los Sims 3 que no estaban en el 2, y sí, también muchos del 2 que no están en el 3, pero no todo va a ser igual todo el rato, ¿no?

A mí me gustan con diferencia más los gráficos de los Sims 3 que de los Sims 2. ¿Vais a comparar esto con esto? (Al menos yo no).
https://s3.amazonaws.com/luuux-original ... create.jpg
http://farm4.staticflickr.com/3331/3342 ... z.jpg?zz=1
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor andy_u2 » 18 Feb 2012, 22:33

Chicos lo de si a unos nos divertían mas LS2 que LS3 (es mi caso) o LS3 mas que LS2, es una opinión muy personal. Es verdad que Los Sims 3 ni ha llegado a la mitad de su desarrollo, pero me parece que llegó la hora de que EA mueva más la imaginación si no quiere perder cierta parte de su clientela :? .

Y en cuanto a gráficos, no hay comparación que se pueda hacer. Es como si comparáramos LS1 con LS2, el cambio también fue inmenso.

Ojalá esta expansión nos sorprenda!!!
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!