Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor JosegCampos17 » 18 Feb 2012, 22:43

Para los que dicen que ya ven toda la expansión en uno o dos meses, o utilizan trucos para que las necesidades no bajen y buydebug o de verdad tienen cabeza para esto, por mi parte vine a descubrir la cama que flota de MF fue ayer e incluso había misiones que nisiquiera había visto de trotamundos, como la de egipto que está en un puente, que es tumba oculta.

De verdad considero que yo usaba trucos en los sims 2 y las expansiones se me iban de las manos en una semana, pero ahora ni los utilizo y descubro cosas que ni pendiente, ni sabía que traía la expansión.

Y por ahí vamos, hay un secreto o una interacción nueva y se filtra en un video, y nos quita el hecho de descubrirla incluso antes de que salga el juego; por eso mucha publicidad y filtraciones le quitan emoción al juego...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor sazare » 18 Feb 2012, 23:29

horror de servidor
Última edición por sazare el 18 Feb 2012, 23:30, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 18 Feb 2012, 23:29

Es cierto los trucos te quitan los chistes... Como los fantasmas vampiros son rojos y les late el corazón bien lindo y que tienen la posibilidad de convertirte en vapiro ;D Las fliltraciones son buenas pero aveces se exeden en contenidos los cuales quitan la emoción de saber que sera... Aquellla intriga tan uena que se tenía cuando salia una nueva expansión...

Creo que con lo que han mostrado la comprare a lo que este en mexico si puedo

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rebe » 19 Feb 2012, 00:22

JG_Jose escribió:Para los que dicen que ya ven toda la expansión en uno o dos meses, o utilizan trucos para que las necesidades no bajen y buydebug o de verdad tienen cabeza para esto, por mi parte vine a descubrir la cama que flota de MF fue ayer e incluso había misiones que nisiquiera había visto de trotamundos, como la de egipto que está en un puente, que es tumba oculta.

De verdad considero que yo usaba trucos en los sims 2 y las expansiones se me iban de las manos en una semana, pero ahora ni los utilizo y descubro cosas que ni pendiente, ni sabía que traía la expansión.

Y por ahí vamos, hay un secreto o una interacción nueva y se filtra en un video, y nos quita el hecho de descubrirla incluso antes de que salga el juego; por eso mucha publicidad y filtraciones le quitan emoción al juego...

Yo no uso trucos (el del dinero alguna vez pero no me gusta usarlo) ni mods y si veo casi todo lo que traen las expansiones rapidito y puede que haya tumbas de trotamundos en las que aun no e entrado (para mi trotamundos es una de las mejores expansiones) pero como voy a ver todo lo que trae el juego si cada 10 minutos me da miedo que me salga un error y se me estropee la partida o se me salga sin guardar, tengo una partida en la que estoy intentando entrar en todas las tumbas y hacer todas las colecciones de reliquias pero tengo que tener por lo menos dos copias de seguridad por que ya se me ha estropeado dos veces y es que tirarse toda una tarde jugando y avanzar en el juego un monton para que al final se estropee y tenga que volver a empezar le quita las ganas de jugar a cualquiera.
Y si, los graficos son mucho mejores y no hay que estar esperando las pantallas de carga pero los sims2 aunque tenian menos nivel las expansiones tenian mas contenido. Y a los que han puesto que no compremos los sims o que no jugemos les digo que aunque no nos guste como estan encaminado el juego ultimamente los sims siguen siendo nuestro juego favorito si no no estaria en este foro, y tenemos derecho a dar nuestra opinión aunque no sea la misma que la vuestra, y si hay tantas criticas en el tema es por que hay poca informacion sobre la expansión bien por que no han dado mas información o por que ya no tienen mas que contar
P.D. Todos mis juegos son originales y paso los requisitos minimos de sobra
Rebe
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 00:43

Bueno en lo personal, yo siempre pruebo las expansiones con trucos :mrgreen: , para ver que tal...

Mientras en LS2 las expansiones, con Inseminator incluido, las descubría en 2 semanas en promedio, jugando de 2 a 3 horas al día... :-)

Con Los Sims 3, las descubro en unos 4 días, pero claro, en esto no incluyo las oportunidades ni los nuevos moods... :P

Hasta cierto punto, tal véz veo LS3 mas aburrido que el 2 porque, de seguro, como veo que el juego es "repetitivo", talvéz por tener tan solo una expansión, me aburro, mientras que con Los Sims 2 las tengo todas..... :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 19 Feb 2012, 02:39

Perdón si parezco demasiado criticón y un p* amargado, no era mi intención, es que simplemente tengo mucho coraje.

Es que en realidad puedo jurar que las únicas expansiones que han añadido una cantidad buena de objetos/interacciones y un poco de jugabilidad han sido ACLN/TM/VF y aseguro y juro que sólo uso trucos si el juego me da errores. Tampoco juego todos los días y las interacciones las descubro en uno o dos meses, jugando 2 veces a la semana.

Lo de la carga del juego es razonable, hay mucho que cargar.

No compro expansiones, no pienso gastar nada en ellas nunca. Para eso las pido de cumpleaños o navidad.

Odio que haya tanto marketing, un barrio lo meten en una caja y lo venden, mientras que otras personas gastan además de su tiempo, su energía en hacer un barrio y jamás he visto que cobren algo.

No nos salgamos del tema, hablemos de la expansión:

Hay muy poca información, faltando 19/18/17 días para su salida debería haber más, me gustan sólo los magos y cantantes.

Voy a probar todos los desafíos, pero primero que nada me hago un Sim cantante bien parecido con su guitarrilla y de rock. OH GOD, cumplo años el 23 de febrero, pero el día que salga seguro la tengo... Amo que con el genio se puedan hacer hijos, quiero hacer unos pitufos mágicos.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 19 Feb 2012, 13:18

Supongo que tendremos mas informacion (sobretodo del barrio y del genio) el 23 de este mes, en el segundo chat de la expansion, ya queda menos :)
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor TrotaBrya.n » 19 Feb 2012, 15:14

OMFG ¡Se me había olvidado que el día de mi cumple era chat! :oops:

=D>

Seguro lo hicieron para mie 8)
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Dominican-Cutie » 19 Feb 2012, 16:01

Bueno, primero de todo: Felicidades TrotaBrya.n! ^^.
Y lo segundo dar mi opinión XD:
Yo creo que como todo, las cosas tienen sus defectos y sus virtudes y los juegos no serán menos, siempre he pensado que LS3 es un buen juego, con nuevas interacciones, criaturas, misiones ( lo que más me gusta de trotamundos ^^). LS3 incluye muchas cosas nuevas y una de las que mas me gustan, es que el juego no se acaba, terminas con una unidad doméstica y puedes crear una historia, todo lo que quieras, experimentar, construir ( en esto avanzaron bastante, según he leído por ahí, comparándolo con LS1 y LS2), puedes crear tu serie favorita, es que para saber jugar a este juego hay que tener imaginación! Todo lo que se te ocurra! :D . Y no os imagináis lo que tarde en cansarme con el juego base de LS3 , y eso que no termine de exprimirlo hasta comprarme la siguiente expansión, la de Trotamundos, porque una manía que tengo es que no me compro la siguiente expansión hasta terminar de exprimir la anterior y luego además combinándolas todas, es mejor! Ahora, los fallos, porque tampoco es un juego perfecto. Los bugs, por ejemplo. Yo no he tenido muchos, hay algunos que son graciosos, como por ejemplo una sim, que parecia tener enanismo xD. Pero los hay que no son nada graciosos [-X . Los que te cierran el juego sin avisar. Ese me ha pasado varias veces y la verdad es que quita mucho tiempo de juego, porque me pasaba cada 10 minutos guardando el juego para que no se me perdiera toda la partida ¬¬ y en eso también se tardaba bastante... Y muchos errores más que a mi no me suelen pasar mucho afortunadamente, pero el problema es que hay que pensar en los que sí lo tienen y allí pasamos al siguiente defecto que tienen los creadores de LS3, EA: Que lo quieren hacer todo demasiado rápido y eso no esta bien. Ese es un problema muy grande que tienen, que con el ansia viva de sacar el siguiente juego y ganar dinero, no piensan en los errores que tiene el juego y no los arreglan. Y por último la store: No se si había store en LS2, y si la había... vendían el contenido premium? Eso es algo que no me parece muy justo y que me toca mucho las narices, porque aunque haya algunas cosas que valgan la pena, nos las deberían de vender con expansiones, vamos, eso es lo que pienso yo.
Y bueno esa es mi opinión, no todo está bien, pero tampoco está mal. Siento el testamento XD.
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 16:31

Tranquila yo suelo publicar biblias enteras :mrgreen:

Y sobre de que hay poca información de la expansión, no será que esa es toda la que hay? :-(

No creo lo que acabo de escribir, pero según tengo entendido, con todo lo que nos han mostrado y publicado en información escrita, nos muestran gran parte de la información :P

Espero que no sea así , y que lo que nos han mostrado sea tan solo un 30 o 40% de la expansión...

Porque aunque la idea no está para hacer mucho, he visto que la expansión es muy completa, es decir, trataron de cubrir rodo lo relacionado con el contenido nuevo que han creado :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 19 Feb 2012, 16:52

Esta claro que nos enseñaran mas informacion como he dicho anteriormente en el chat, pero ¿lo que nos han mostrado es un 30% o 40% de la expansion? No, es imposible. En mi opinion, si me parece una buena expansion, porque deseo los cantantes desde hace muchisimo tiempo, pero tambien es verdad que la expansion solo se centra en esos 3 oficios, y luego cosas que a la mayoria no nos gusta, como lo del simport y el genio. Estoy de acuerdo con Sara, y yo por suerte tampoco he tenido muchos bugs, el mas importante fue el conocido error 12, que no me gusto para nada. :evil:
Aun asi creo que no debemos ser tan injustos, porque como ha dicho alguien anteriormente (lo siento pero no me acuerdo quien), pedimos temas nuevos, y cuando nos lo dan, nos seguimos quejando, es cierto que el clima o universidades habria sido mejor que esto, no lo niego, pero tenemos algo nuevo que ni en los Sims 2 ni en los Sims tuvimos, asi que tenemos que verle el lado positivo.
Y bueno de la Store mejor ni hablo porque si no... #-o
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor TrotaBrya.n » 19 Feb 2012, 16:57

Yo quiero probarlo, confieso que no me gusta mucho por lo poco que tiene a mi parecer.

Aunque quiero probar magos, cantantes, el genio y los objetos que extrañaba. Eso es lo poco que me gusta, espero que añadan muchas cosas secretas que no digan ni en los chats ni en nigún otro lado.

También quiero frutas, gemas, peces y bichos nuevos :evil:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 19 Feb 2012, 17:06

Frutas, gemas, pescados, y esas cosas debe de haber pues como se sabe cuando sale una nueva expansión casi siempre lo usan con las cosas de la expa para construir los mundos

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 17:29

Si, las nuevas gemas e insectos encajarían mejor con la expansión de clima :P

Supongo que vendrán naranjas, granadas,etc.... :mrgreen:

Yo esperaré, a que salga la expansión para comprarla y a ver que... :-)

No quiero volver a mis tiempos de criticón sin ver como es de verdad la expansión :P :cool:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 19 Feb 2012, 18:22

Eh... Marquillotuca... las granadas y naranjas si no recuerdo mal estan con las expansiones de ahora... :|
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!