Bueno, primero de todo: Felicidades TrotaBrya.n! ^^.
Y lo segundo dar mi opinión XD:
Yo creo que como todo, las cosas tienen sus defectos y sus virtudes y los juegos no serán menos, siempre he pensado que LS3 es un buen juego, con nuevas interacciones, criaturas, misiones ( lo que más me gusta de trotamundos ^^). LS3 incluye muchas cosas nuevas y una de las que mas me gustan, es que el juego no se acaba, terminas con una unidad doméstica y puedes crear una historia, todo lo que quieras, experimentar, construir ( en esto avanzaron bastante, según he leído por ahí, comparándolo con LS1 y LS2), puedes crear tu serie favorita, es que para saber jugar a este juego hay que tener imaginación! Todo lo que se te ocurra!

. Y no os imagináis lo que tarde en cansarme con el juego base de LS3 , y eso que no termine de exprimirlo hasta comprarme la siguiente expansión, la de Trotamundos, porque una manía que tengo es que no me compro la siguiente expansión hasta terminar de exprimir la anterior y luego además combinándolas todas, es mejor! Ahora, los fallos, porque tampoco es un juego perfecto. Los bugs, por ejemplo. Yo no he tenido muchos, hay algunos que son graciosos, como por ejemplo una sim, que parecia tener enanismo xD. Pero los hay que no son nada graciosos

. Los que te cierran el juego sin avisar. Ese me ha pasado varias veces y la verdad es que quita mucho tiempo de juego, porque me pasaba cada 10 minutos guardando el juego para que no se me perdiera toda la partida ¬¬ y en eso también se tardaba bastante... Y muchos errores más que a mi no me suelen pasar mucho afortunadamente, pero el problema es que hay que pensar en los que sí lo tienen y allí pasamos al siguiente defecto que tienen los creadores de LS3, EA: Que lo quieren hacer todo demasiado rápido y eso no esta bien. Ese es un problema muy grande que tienen, que con el ansia viva de sacar el siguiente juego y ganar dinero, no piensan en los errores que tiene el juego y no los arreglan. Y por último la store: No se si había store en LS2, y si la había... vendían el contenido premium? Eso es algo que no me parece muy justo y que me toca mucho las narices, porque aunque haya algunas cosas que valgan la pena, nos las deberían de vender con expansiones, vamos, eso es lo que pienso yo.
Y bueno esa es mi opinión, no todo está bien, pero tampoco está mal. Siento el testamento XD.