Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Marquillotuca89 » 25 Mar 2012, 04:01

Jose tú siempre dando la bienvenida! :mrgreen:

Yo también te "bienvengo" al foro :lol:

Y sobre tu duda, yo también tengo otra, es normal que con el parche 1.32 también venga la opción de seleccionar la ropa cotidiana para trabajar, es que me acabo de dar cuenta de eso :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor nez3 » 25 Mar 2012, 04:19

Eso viene desde el parche 1.31 creo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Marquillotuca89 » 25 Mar 2012, 04:23

A ok gracias
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Laura:) » 08 Abr 2012, 17:31

Lo ilusionada que estaba para comprarmelo a mi cumpleaños...Me encuentro con esto, me quedo con mis ACLN, y Triunfadores
Avatar de Usuario
Laura:)
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 17:53
Ubicación: Twinbrook
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Marie » 08 Abr 2012, 17:32

¿ya lo jugaste Laura :) ?, recuerda que es cuestión de percepción y por lo tanto depende de cada persona. A mi me gusta y mucho esta expansión, (pudiera ser que le invirtiesen más, en meter y poner interacciones y demás; pero en general a mi me gusta )
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor JosegCampos17 » 08 Abr 2012, 18:40

Si te gustó triunfadores, esta expansión tiene mucho potencial en ti...

Marquillotuca89 escribió:Jose tú siempre dando la bienvenida! :mrgreen:


Siempre lo hago es porque siempre cuando uno es nuevo, siente como si no le pararan a sus problemas y a veces no se siente cómodo con el foro, solo es por cortesía.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Marquillotuca89 » 10 Abr 2012, 01:29

Como dice Jose, aunque no tengo la expansión aún, si Triunfadores te encantó, esta expansión te va a encantar, bueno, yo cuando llegue a mi país, que si no me equivoco va a ser dentro de unas 2 semanas :mrgreen: (ya casi :wall: :lol: :mrgreen: ) voy a salir corriendo a la tienda a aquirir 5000000 mil copias :mrgreen: , na mentira, solo 1 :lol: , porque mi expansión preferida es Triunfadores, y además me gusta todo lo relacionado al canto y al contorsionismo :roll: , pero claro esa es tu opinión :mrgreen:

Por cierto Jose, eso de que no te paran bola, si que es cierto, me acuerdo muy bien que al principio si bien mis problemas me los contestaban sorprendentemente rápido (como en unos 15 min. ) cuando pasaba a dejar mi opinión a veces me ignoraban, y eso es feo :cry: , ahora más bien, me he vuelto en el usuario al que siempre le tienes que contestar sus mensajes :mrgreen:

Me encanta que ahora soy alguien en la ciudad de CS (el usuario más molesto :oops: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Catlo » 10 Abr 2012, 05:10

A mi me encanta esta expansión, sobre todo la profesión de cantante :)
También el nuevo rasgo "Diva" me parece muy divertido, asi como los nuevos objetos (el toro mecánico y el karaoke) que ya vinos en los sims 2 al caer la noche, los necesitaba!!
Sims 3 addicted
Avatar de Usuario
Catlo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2012, 04:29
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor ivanpowa » 10 Abr 2012, 18:25

Una pregunta hay algun tipo nuevo de fantasma con su color?
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: 19 Sep 2010, 14:29
Género:

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Marquillotuca89 » 11 Abr 2012, 03:18

Sino me equivoco, el de muerte por ilusión es gris :-k

Claro, no tengo la expansión, así que alguien me corriga o me lo confirme :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Delry » 24 Abr 2012, 09:48

Bueno, llego un poco tarde, pero es que apenas ando poniendome al dia. Acabo de comprar la edicion de coleccion de Katy Perry y ya la estoy descargando desde el Origin. :wall: No me pude resistir a esta edicion de coleccion, todo sea por Katy :mrgreen: Estoy nervioso porque esta expansion la compre sin leer nada de info de ella, jaja, pero es que si me ponen a Katy en la portada, no me puedo resistir. Se que terminare comprando el otro pack que esta en las noticias de CS :lol:


Como sea, ahora leo sus mensajes para ir dandome una idea de que trae la expansion. Espero no arrepentirme de haberla comprado :wall:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Abr 2012, 12:11

¡Ahi ahí, Katy Perry al poder! :mrgreen: Yo también compré esa edición. :mrgreen:
En el Intercambio subieron la Sim oficial de Katy Perry, aqui la tienes.

¿No sabes nada de la ep? Pues cuando la instales entra al nuevo barrio Starlight Shores y flipa con las novedades en ropa y peinados del CAS. ¡A mí me encantan! Y los nuevos objetos ultramodernos y otros de estilo "español" son preciosos. :D

De paso, te pasas por mi legacy, que ahora vivimos en Starlight Shores. :mrgreen:

La profesión de cantante es de las que más me gustan, pero también te recomiendo probar cuanto antes la de mago. Si no, desde el teléfono puedes contratarlos para tus fiestas (y tambien puedes contratar a un DJ) :D

Bueno, y también la cantidad de objetos nuevos como el fotomatón, la electrosfera, el billar, la esquíbola, el minigolf, el toro mecánico...
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor JosegCampos17 » 24 Abr 2012, 19:44

En conclusión, salto a la fama es muy bueno, en comparación con otras expansiones.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor galaica » 24 Abr 2012, 19:57

A mi me ha gustado mucho :lol: Me la esperaba diferente y me sorprendió bastante :D
La recomiendo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Delry » 24 Abr 2012, 20:13

Gracias Juanji, pense que la sim venia con el juego pero asi me la descargo de una vez. Apenas tuve oportunidad de probar la expansion y de entrada no me convencia el barrio desde la vista de editar ciudad, pero al momento de bajar a jugar en el me encanto. Creo que iniciare un legacy en el (Mi viejo legacy lo perdi cuando murio mi ordenador viejo). Asi que creo que iniciare con una cantante (Me gusta como cantan aunque repita la cancion una y otra vez, jaja).

¿Alguien ha probado eso de enviar sims a tus amigos? Me gustaria saber como funciona, suena interesante

P.D. Tentado estoy a no leer nada de informacion de la siguiente expansion, para no esperar nada de ella y que me sorprenda tanto como esta. Eso de ignorar completamente lo que contiene y sorprenderte de todo me gusto :D
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net