Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Lucrezia Cagliari » 02 Dic 2011, 20:13

Este juego ha sido oficialmente confirmado. Aquí tenéis las características:

¡Se confirma Los Sims 3: Salto a la fama!
Confirmado, la sexta expansión de Los Sims 3 sí será "Showtime", o en español "Salto a la fama". The Sims Style y SimTimes han encontrado la sexta expansión en Origin, la Store de EA. ¡Atentos a las características! ¡Enormes gracias a SimsVIP!
Contenido exclusivo de Edición Limitada: Consigue un escenario local y un extra para tus Sims!
Obtén un escenario y lugar exclusivo.
DESCRIPCIÓN
¡Vive la historia del paso de la pobreza a la riqueza con tus Sims y con tus amigos! Experimenta el ascenso al estrellato a medida que tu Sim realiza actuaciones de local en local. ¡Y, por primera vez hasta ahora, Los Sims 3 Salto a la fama introduce funciones sociales, como la de PaSimporte, que te permite enviar a tus Sims a la partida de un amigo! ¡Una vez allí, podrán realizar actuaciones en el local de ese amigo y delante de sus Sims! También podrás charlar con tus amigos y publicar mensajes y capturas de pantalla en sus muros.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Tus Sims podrán hacer realidad sus sueños como cantantes, acróbatas, magos y disc jockeys. Observa cómo alcanzan la fama o se dan el batacazo a medida que actúan ante otros Sims.

• Nuevas funciones sociales: charla con tus amigos, publica en sus muros, ofrece actualizaciones de estado y crea listas de amigos.

• ¡Envía a tus Sims a la partida de un amigo y tráete a los suyos a la tuya!

• ¡Crea tu propio local! Construye un distinguido salón de conciertos, un enorme estadio o un club indie. La forma en la que esté construido el escenario influirá en las actuaciones y el progreso profesional de tus Sims.

• ¡Consigue un local y un escenario adicionales para tus Sims en la edición limitada!


Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/2011/12/0 ... -showtime/
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor ivangarito23 » 02 Dic 2011, 20:48

suena interesante... aunque no entiendo muxo eso de mandar a tu sim con un amigo :?
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Seiun » 02 Dic 2011, 21:14

Se ve interesante... Pero ya me asusta cuando escucho de nuevas expansiones, creo que me he quedado traumada con la última :P
Pero si no me alenta mucho el juego (Más :shock: ) tal vez la compre :)
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor micol_rl » 02 Dic 2011, 21:29

Espera, espera..
¿QUE PODEMOS ACCEDER A LA PARTIDA DE OTROS AMIGOS?
ojalá que si, hay señorrr!
Caminando por la vida cantaré por el camino
Avatar de Usuario
micol_rl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Jun 2011, 15:45
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Jordi_RDS » 02 Dic 2011, 21:33

Nop, se podrán mandar Sims a amigos, como quien los sube al Intercambio. A lo mejor te los encuentras en el lanzador y ahí los instalas ("Tal te ha envíado tal Sim. ¿Aceptas?").
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Carles69p » 02 Dic 2011, 21:38

NADA INTERESANTE.

Eso es una EXPANSIÓN?...

Suena como "House Party", "Noctambulos" y "Al caer la noche"...

Para mi, no tiene las mucho de nuevo.. de momento, para mi, es una fracaso de EA. :roll:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Badu » 02 Dic 2011, 21:43

Se oye interesante, habra que esperar algunas capturas y más info para sacar conclusiones.

Me parece un poco extraño eso de mandar los sims a la partida de un amigo... no lo veo necesario, aunque si interesante.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor nez3 » 02 Dic 2011, 21:45

Probablemente solo sea como el intercambio pero en Facebook, ya que no creo que sea que tu sim pueda tener una actuación en el solar que está en el juego de tu amigo, frente a los sims del juego de tu amigo (los dos juegos conectados a internet, un jugador jugando en el juego del otro).
Hace falta conocer más detalles para ver que tan importante son las funciones online de esta expansión...vaya a ser como el WoW, completamente online. Esto aumenta los requisitos para poder jugar ya que requerirá internet.
Solo puede ser necesario el enviar sims al juego de alguien más si lo requiriera alguna profesión de la expansión (ahora el juego requerirá amigos reales si hace eso).
Tal vez las características online y sociales sean opcionales y no el centro de la expansión.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Lucrezia Cagliari » 02 Dic 2011, 22:09

Opino como Carles69p, esto es otra burda imitación de Noctámbulos y Al caer la noche, combinándolos con la expansión de fama de Los Sims 1, de cuyo nombre no puedo acordarme. Pues eso, nada interesante. Personal de EA: conseguiríais más ventas con una expansión sobre clima o hospitales.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Aeris_Valentine » 02 Dic 2011, 22:44

aquí llego la pesimista: no quiero pensar en los bugs que traerá y la lentitud si vaya fauna resulto ser un vaya bugs :|
pero bueno... espero que canto sea una habilidad, podría ser oculta como baile creo yo
y estos de ea deberían arreglar lo de la fama, debería conseguirse fama con ciertas oportunidades creo yo, así seria mas real creo yo
ya que es tan fácil ser famoso, en un ratito sin tanto esfuerzo lo eres
por cierto: alguien sabe cuando saldría la expansión? se a rumoreado fecha?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Badu » 03 Dic 2011, 00:14

Se supone que saldra el 8 de marzo o algo así... Solo un comentario: Yo se que los bugs son odiosos, ya me han tocado algunos, pero creo que exageras mucho, te quejas de cosas que no tienen sentido. Si te quejas aguantas unos cuantos bugs no juegues. Nunca dije que no me molesten, EA deberia ser más cuidadoso, pero no debe ser fácil crear un juego como este. ;)
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor ivanpowa » 03 Dic 2011, 00:14

Al caer la noche 2.0?

Menuda vergüenza [-X


A no ser que traigan algo especial como han sido los Vampiros, Amigos Imaginarios, Momias, Unicornio (Para gustos colores), o se curran MUCHISIMO la criatura especial de la expansion o sera una basura.

Mientras, seguire esperando al clima, a la union de mapas (No por mods) y tal vez y con mucha suerte al Magia Potagia del 1 con sus 3 dragoncetes
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: 19 Sep 2010, 14:29
Género:

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Badu » 03 Dic 2011, 00:51

Ahora que pienso, si es como un segundo al caer la noche, tal vez nos traigan al hombre lobo. [-o<
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Aeris_Valentine » 03 Dic 2011, 00:59

ojala ya que con los vampiros como que hacen falta a no ser que nos vengan con algo idiota como el amigo imaginario
aunque ese es original pese a todo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Kerlwis » 03 Dic 2011, 01:18

Encuentro esto de la función Online algo no necesario, digo, para que sacaron The Sims Social? Va a ser la copia burda de ese juego, nada mas que en 3d(4d según Ea) y llenisimo hasta el tope de bugs tal y como lo es Vaya Bugs, digo, Vaya fauna! Creo que si no se inventan algo más original el juego se les va a venir al suelo! :roll:
Soy partidario de que se creen un titulo que jamas haya salido para cualquier version de los Sims, algo así como parques de diversiones, zoologicos, etc... y no apoyo al clima puesto que sí lo colocan EL JUEGO SE PONDRÁ EXTREMADAMENTE MÁS PESADO DE LO QUE YA ES! [-X
Ea, piensen bien las cosas antes de hacer expansiones burdas y estupidas (Al caer la noche y Generations)
Avatar de Usuario
Kerlwis
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Abr 2011, 18:32
Género: Hombre

Siguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net