Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Quien canta mejor?

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Quien canta mejor?

1_: La numero 1: cabello rubio,ropa color celeste con guitarra
0
No hay votos
2_: El numero 2: Cabello oscuro y 2 puertas al fondo,ropa color gris
0
No hay votos
3_:El numero 3: Cabello con rulos,una camisa blanca con un chaleco color negro y guitarra
1
50%
4_:La numero 4:Cabello rubio largo,pantalla verde al fondo,camisa negra con chaleco blanca
1
50%
 
Votos totales : 2

Quien canta mejor?

Notapor -Charlie134- » 02 Feb 2012, 00:53

Estoy aburrido por eso quise hacer esto sobre la nueva expancion de los sims 3 *Salto a la fama*,quien de las 4 personas que aparesen en el trailer al principio de carne y hueso? :p

http://www.youtube.com/watch?v=pdBUJrU9WtM

Para mi gusto canta mejor el 3,de rulos y con guitarra XD



P.D : En el minuto 0:44 del trailer se aprecio un nuevo peinado para chico,no estoy seguro xp, Por cierto me mata de risa la cara que pone el chico en el mismo minuto XD
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Quien canta mejor?

Notapor Geles » 02 Feb 2012, 12:31

A ver Blackwolfs, no podemos abrir un tema simplemente "porque me aburro", si no aporta nada al foro, como este tema. Si te aburres, ponte a jugar a los sims. Pero como comprenderás este tema no tiene mucho sentido, y por tanto lo cierro.

Estoy viendo crear muchos temas "porque me aburro", por parte de varios foreros. Recordad por favor las normas del foro para postear, me daría rabia tener que poner advertencias por tonterías así. Si os aburrís, poneos a ver la tele o a jugar a los sims, no empecéis a abrir temas sin sentido en el foro. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net