Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Salto a los bugs

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Salto a los bugs

Notapor Kanan » 22 May 2012, 03:06

a mi me succede un bug super interesante , los barmans de toda la ciudad bridgeport no existen ,nadie esta de tras de los bares atendiendo ni sirviendo bebidas ni nada , en ningun bar ....

Alguien sabe alguna solución a esto?
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: Salto a los bugs

Notapor Didisim » 15 Jun 2012, 14:32

No sé si a alguien más le ha pasado esto: cuando construyo un escenario, nunca puedo utilizar los objetos que vienen decorativos, tales como las luces y todo eso porque les activo y no sale nada... ¿A alguien más le pasa?
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Salto a los bugs

Notapor Viri » 15 Jun 2012, 17:30

Yo tengo este bug con la ropa nueva de SALF:
Imagen
Imagen

Y también tengo ese mismo bug con ropa de otras expansiones ¿será qué EA ya se halla enterado? En serio que para ser bugs de expansiones estos se llevan el oro!!!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Salto a los bugs

Notapor Marie » 15 Jun 2012, 19:00

¿tendrás algún mod instalado para embarazos?, a mi no me ha dado ese fallo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Salto a los bugs

Notapor Viri » 15 Jun 2012, 19:13

Tenía uno pero lo removí y el problema seguía :/ ...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Salto a los bugs

Notapor Bettylex » 17 Jun 2012, 21:14

Quita todas las descargas y prueba. Sólo por descartar si pudiera ser alguna prenda, mod o lo que sea. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Salto a los bugs

Notapor adry456789 » 25 Jun 2012, 23:51

Geles escribió:Motivos pueden haber varios, y a veces también pasa sin motivo conocido. Pero por probar, puedes empezar comprobando lo siguiente:
- contenido personalizado (descargas): sácalas todas y prueba a jugar sin ellas. Pásalas por el Dashboard de Delphy, para comprobar que ninguna está corrupta.
- contenido personalizado (mods): asegúrate que están todos actualizados. También puedes pasarlo por el Dashboard para comprobar que no sean incompatibles entre sí. Prueba a jugar sin ellos.
- comprueba de nuevo los requisitos mínimos del juego
- actualiza tu tarjeta gráfica
- cierra el antivirus
- asegúrate que tu PC tiene el mantenimiento hecho (defragmentador, etc)
- añade los ejecutables al DEP (aquí está explicado)
- actualiza tu juego
- asegúrate que tienes el Origin actualizado también
uhm... creo que no se me ocurre nada más. Con un poco de suerte, haciendo todo esto te debería mejorar.


¡Probé con todo! Y nada. El problema persiste. Me desespero, porque apenas comienzo a jugar y se me va, y lo poco que adelanto, se pierde.

¿Alguna otra sugerencia? :S
Avatar de Usuario
adry456789
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 23 May 2009, 19:54
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor vampire8787 » 26 Jun 2012, 17:59

Kanan escribió:a mi me succede un bug super interesante , los barmans de toda la ciudad bridgeport no existen ,nadie esta de tras de los bares atendiendo ni sirviendo bebidas ni nada , en ningun bar ....

Alguien sabe alguna solución a esto?

intentaste creando otra partida en esa ciudad?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Rusita » 10 Jul 2012, 13:10

Hola Chicos, yo tengo los mismos bugs que alguien comento una página atrás. Tengo una sim cantante, la cuestión es que el mismo día que ella pasaba a anciana a su padre se lo llevaba la parca. Después de que quedo la lápida del padre ella desapareció así sin más. Yo había puesto para que se vaya de gira pero no vino ninguna limusina a buscarla.
Ahora, me pasa con su marido que cuando le pongo que se vaya a dormir salta al lado de la cama, y hasta que no se va el solito a dormir no hay caso con que se quede quieto. Intuyo que la sim cantante estará de gira pero me desapareció de mi unidad doméstica, no sé cuantos días dura la gira.
Probé de mudarlos a otra casa para ver si volvía y nada. Y cuando quiero colgar los cuadros que el sim había pintado en la nueva casa, los pongo en la pared y desaparecen. En fin, todavía no instalé el nuevo parche. Y no tengo mods ni nada personalizado.
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Salto a los bugs

Notapor Gummy » 14 Jul 2012, 00:13

No suelo ser de muchos bugs, pero desde que instalé hace unos días SALF me he encontrado con alguno que otro, pero os cuento éste, a ver si a alguno de vosotros también os ha pasado:

Resulta que creé una pareja de novios (una mujer cantante y un hombre mago) y al cabo de bastantes días, los casé. Pues después la chica se quedó embarazada, y mientras lo estaba, quedó con una amiga a un bar de Starlight Shores, de estos con toros mecánicos y fotomatones. Pues se metieron en el fotomatón y se hicieron "fotos tontas" (es decir, de amistad, nada de "fotos románticas"), y al nacer el bebé un día después o así, me metí en el árbol genealógico, y el bebé salía que era hijo de ambos, pero que no estaban casados, sino que el padre estaba soltero y la madre estaba de novia con la amiga con la que quedó. Pero luego me metí en el panel de relaciones, y salía que ambos estaban casados y que la amiga era, pues eso, sólo una amiga. Así que para "romper" con la amiga de la madre tuve que llamarla a la casa, y como no eran pareja realmente no tenían opción de romper, así que tuvo que insultarla para que dejasen de ser amigas, y ahí dejaron de funcionar como pareja en el árbol. Pero a la hora de los rumores de Menuda Familia pusieron al padre como que había tenido un hijo fuera del matrimonio, y la verdad, no puedo volver a casarlos, porque ya lo están, y ahí los tengo, que cada vez que el hijo crece una nueva etapa de su vida (ya es adolescente), tienen deseos de casarse. ¡Pero ya están casados, y en las relaciones de Sims ponen que lo están!

Vamos, que el juego me ha puesto que están casados y a la vez no. En el panel de relaciones sí, pero en todo lo demás no, y no hay manera de casarlos de nuevo (no existe la opción) ¡puesto que ya lo están!

¿A alguno le ha pasado algo parecido? Lo dudo, porque mi caso es realmente enrevesado, y sólo me ha pasado desde que justo instalé SALF. Mis principales sospechas van hacia el fotomatón...a lo mejor al hacerse las fotos equivocadamente el juego las interpretó como pareja. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Salto a los bugs

Notapor Jjoilop » 14 Jul 2012, 04:08

Hola Gummy, WAo bueno una vez me pasó algo "parecido" pero antes de instalar SALF. Pues resulta que mi sim (Mujer) iba constantemente de viaje a Francia, la enamoré con 3 sims de allá y nunca salia la opcion de formalizar el noviazgo ; total que a la final se casó con un egipcio que andaba de explorador. Pasaron varios dias en el juego, el esposo murió y sus hijos se hicieron adultos. Sucede que luego hago que aquella sim y sus 2 hijos adultos visiten Francia de nuevo , la sorpresa es que a ellos le sale que mi sim (MUJER) había tenía un hijo con uno de esos sims de los que habia estado enamorada, y ese hijo era un adulto y estaba en Francia ... Que tal? Nunca lo entendí...
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Gummy » 14 Jul 2012, 13:47

Tu caso es bien raro, Jjoilop, pero al menos si no quieres tener relación el hijo que se quede en Francia, pero el mío es un poco problema, porque el deseo de casarse es persistente, corren rumores de que tuvieron un hijo fuera del matrimonio y encima tengo miedo de que se hagan amigos de otros y el juego los interprete como pareja. Espero que cuando el hijo de haga joven adulto no le ocurra nada parecido...por lo pronto, antes de meter a algunos sims en un fotomatón guardaré previamente :lol:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Salto a los bugs

Notapor RatedR » 26 Jul 2012, 22:38

Bueno pues la verdad es que en mi juego tambien me han salido algunos bugs. Uno ya lo han comentao en mensajes de antes y es que no hay barmans en las barras de ningun solar comunitario.
Los otros son que cuando mi sim canta a veces no se la oye. Se mueve pero no canta. Y otro es que en los solares en los que pongo un altavoz de pared y en los que no veces tambien la musica personalizada no suena. A alguien mas le pasa???
He posteado esto tambien en otro tema porque no sabia bien bien si es error de la expansion o de la actualizacion
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: Salto a los bugs

Notapor Aeris_Valentine » 29 Jul 2012, 06:56

¿por que me pasaría esta situación?
uno de mis sims trabaja en la carrera de ladrón
según el juego su horario de trabajo es desde las 21:00 a 3:00 todos los días excepto miércoles y jueves
resulta que el miércoles me doy cuenta como las 22:00 horario sims que en donde sale la información del trabajo pone: faltando al trabajo y la barra del progreso
estaba disminuyendo, cosa extraña ya que según el juego el día miércoles no debiera trabajar (de hecho mis otros sims que trabajan en lo mismo con mismo horario no les paso lo que estoy contando)
lo mande al "trabajo" entro a trabajar y pese a estar a dentro me ponía: yendo al trabajo y cuando pasaron las 3:00 (hora de salir del trabajo) seguía poniendo lo de yendo al trabajo
y no salia del trabajo así que le cancele la orden como a las 3:30 horario sims y no recibió pago alguno

creo que este es un caso para Expedientes X, CSI, Hombres de Negro o lo que sea y no se si tendrá que ver con el bug que algún usuario menciono de que sus sims van al trabajo en días que no debieran y van todos los días y nunca descansan cuando lo normal es que tengan por lo menos un día libre y por el momento no tengo ningún mod así que es imposible que sea alguno
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Salto a los bugs

Notapor Gummy » 29 Jul 2012, 17:11

Te pasó igual que a mí, Aeris. Mi sim se iba a trabajar los días que no le correspondían. Tuve que dejar la partida porque estaba llena de bugs. Y jamás he tenido prácticamente (excepto alguno que otro de atascos de ascensores) hasta que instalé SALF. Es increíble...ojalá que saquen un parche modificando esto, porque lo ha provocado claramente la instalación de SALF.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net