Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Salto a los bugs

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Salto a los bugs

Notapor Nadiah » 12 Mar 2012, 15:18

pawizz_on escribió:tengo un problema con el simport no me deja mandar a mi sim de gira es decir aveces si aveces no o directamente no me anda el simport...y se me queda congelado el juego y por lo que comentan algunos usuarios les está pasando mucho, no se si sea directamente un bug o es por los servidores :wall: les dejo una imagen de mi sim intentando salir de gira :

Imagen

a alguien mas le pasa eso ? :|

Tengo el mismísimo problema, o peor, el mío directamente no ha salido nunca de gira... yo tampoco entiendo nada, está todo actualizado y que quitado todos los mods, ni ide qué pude ser, alguien consiguió solucionarlo?
Nadiah
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2009, 22:17
Género:

Re: Salto a los bugs

Notapor Lirbeth » 13 Mar 2012, 04:41

Usuario_Anonimo escribió:4- cuando mi infante estaba en la cuna, ningún sim podía atenderlo ni tomarlo, se acercaban a la cuna
y se les cancelaba la orden, tuve que resetear al infante (no entiendo por que ya que no había nada que impidiera el pazo a la cuna)


Si tiene un peluche o amigo imaginario en el inventario quítaselo. Me pasó y al borrar un osito del inventario de la niña dejó de buguearse.
Avatar de Usuario
Lirbeth
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23
Género:

Re: Salto a los bugs

Notapor Aeris_Valentine » 13 Mar 2012, 08:16

parece que si lo tenia pero como ya mencione: lo arregle con resetsim
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Salto a los bugs

Notapor Lirbeth » 13 Mar 2012, 22:16

Usuario_Anonimo escribió:parece que si lo tenia pero como ya mencione: lo arregle con resetsim

Ah vaya, es que yo hice eso y seguía bugueándose hasta que quité el peluche. Una suerte que no se te repitiera tras el primer reset.
Avatar de Usuario
Lirbeth
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23
Género:

Re: Salto a los bugs

Notapor Moira » 15 Mar 2012, 14:47

Me habeis obsesionado con el tema de los bug del juego jajajaj :shock:
Cuando soy mago a mi no se me ve como sale en las imagenes del juego esa aura que hace el mago con el truco (bola de fuego) asi como tampoco se ve fuego en los bastones del acrovata ni tampoco se ven las animaciones de una especie de foco en el escenario que tiene asta para hacer fuegos artificiales... Es un bug o es algo normal. Mi grafica nvidia ge forze 9800gt esta aztualizada.
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: Salto a los bugs

Notapor SimHacker » 15 Mar 2012, 20:06

A mi me ha sucedido eso de que en mitad de una actuación de un townie se cancela todo, nunca he podido ver finalizar ninguna correctamente. Pasa siempre que arrojo objetos al escenario.

Otra cosa que no se si será un bug es que no me deja cambiar el nombre de la cafetería en el nuevo barrio, aún siendo el propietario absoluto. Y el último fallo que he visto es que a veces al hacer click en mi Sim no me da opciones, ni siquiera las de Twallan. Se arregla solo a los pocos minutos.

Llevo unas cuantas horas de juego y me esperaba muchos más bugs, y más gordos... me han decepcionado :mrgreen:
Avatar de Usuario
SimHacker
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ene 2012, 08:14
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Marquillotuca89 » 15 Mar 2012, 20:29

Que suerte que haya gente decepcionada porque casi no hay bugs :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Nadiah » 17 Mar 2012, 14:59

Nadie a sabido solucionar el problema que antes mencioné? Mi sim no sale de gira, se queda mucho rato pensando y al final "error al concertar gira", ya he probado de todo y nada, ni con el último parche me lo soluciona :wall:
Nadiah
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2009, 22:17
Género:

Re: Salto a los bugs

Notapor Jjoilop » 20 Mar 2012, 21:15

Buenas, la verdad no se si sea un bug pero sucede que mi sim le ofecieron hacer 2 presentaciones regulares en 2 locales distintos, pero el día de las presentaciones no pasa nada, y si voy al local no puedo actuar. Para más al interactuar con el propietario me sale la opción hacer audición :wall: ; en conclusión esos 2 días no hago dinero #-o . Alguien sabe si es un bug o si se pueden cancelar esas presentaciones, porque ni siquiera me dijeron si quería aceptarlas, solo pasaron a ser regulares y ya, de broma y me lo anunciaron en un cartel...
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Jordi_RDS » 20 Mar 2012, 22:18

No os ha pasado que os sale el deseo de "Tener X actuaciones regulares", y que las que ya tenía en ese momento no cuentan? Igual con las actuaciones legendarias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor pawizz_on » 20 Mar 2012, 22:47

Que raro eso de las actuaciones regulares ,me contaron que aveces los sims no hacen nada en el escenario que es por usar " testingcheatsenabled" y dejarlo activado mucho tiempo eso he escuchado mucho ahora eso de que directamente no puedan actuar me parece terrible a mi no me a pasado nada de eso por suerte supongo, lo único que me pasa es que no me deja mandar a un sim de gira y aveces no puedo ni recibir sims y si comparto un recuerdo pone todo normal pero mi recuerdo jamas se comparte igual esta eso de que no se les escucha cantar :(
Avatar de Usuario
pawizz_on
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Feb 2012, 16:13
Ubicación: Merida
Género: Mujer

Re: Salto a los bugs

Notapor Jjoilop » 20 Mar 2012, 23:22

Buenas pues, no tengo ningún mod no juego con trucos, así que ni idea de lo que está pasando...
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Jordi_RDS » 21 Mar 2012, 00:47

Si quieres cancelar las actuaciones regulares, puedes utilizar el teléfono.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Nadiah » 21 Mar 2012, 15:15

Por si a alguien más le pasaba como a mí, ya he averiguado cómo evitar ese error de "concertando gira". Es tan simple como desconectar el antivirus. En mi caso era el Kaspersky, ahora lo desactivo al enviarlo y ya se envia, eso sí ,tarda un eternidad!
Nadiah
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2009, 22:17
Género:

Re: Salto a los bugs

Notapor Marquillotuca89 » 21 Mar 2012, 20:20

Pero lo bueno es que al final sis se envía :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net