Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Salto a los bugs

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Salto a los bugs

Notapor Aeris_Valentine » 22 Mar 2012, 00:12

pues tengo un pequeño problema:
tengo windows 7 ultimate, todas las exp originales, actualización mas reciente, requisitos
el ts3 y el ts3w en lo del dep (si no, el juego no me jala desde el parche para menuda familia)
bueno... el problema que tengo es que aveces (no siempre) desde que tengo salto a la fama
cuando paso a editar ciudad me pone los sims 3 a dejado de funcionar
por lo tanto siempre guardo antes de pasar por si me pasa

a alguien mas le pasa?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Salto a los bugs

Notapor Marquillotuca89 » 22 Mar 2012, 01:17

A mí me pasaba recién instalado Los Sims 3 Triunfadores, después de un tiempo de tener que estar guardando cada que me iba a Editar Ciudad :shock: , el bug se arregló solo :lol: , después de unos 2 meses el problema volvió surgir, así que desintalé Triunfadores, pasé CCleaner, eliminé toda entrada que quedase en el registro,eliminé la carpeta Electronic Arts de Documentos (maldtios de EA :wall: ) volví a instalar Triunfadores y santo remedio! :shock:

Como ves lo que hay que hacer es casi nada :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Jjoilop » 22 Mar 2012, 02:18

simmerdeluxe escribió:Si quieres cancelar las actuaciones regulares, puedes utilizar el teléfono.


Gracias me sirvió para cancelar una actuación pero la otra no, es decir, le doy a cancelar por el tlf y no pasa nada... Además ahora se bugueó el tlf por momentos no responde si trato de usarlo...
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor pawizz_on » 22 Mar 2012, 04:06

Me acaba de pasar algo muy raro , tenia una actuación en el parque llegue justo a tiempo y todo bien pero cuando pongo preparan el escenario mi sim, simplemente aparece a un lado del escenario ,es decir no puedo actuar :wall:
Avatar de Usuario
pawizz_on
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Feb 2012, 16:13
Ubicación: Merida
Género: Mujer

Re: Salto a los bugs

Notapor Jjoilop » 22 Mar 2012, 18:01

Me pasó también en un local, pero después no se repitió.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor adry456789 » 22 Mar 2012, 18:59

Bueno, necesito preguntarlo porque creo que me pasa desde el juego base. Básicamente me pasa que estoy jugando y se me va el juego sin ton ni son. A veces me dura más y otras menos (ayer cuando lo probé con Salto a la Fama me duró apenas 15 minutos), pero siempre se me acaba yendo (por lo que tengo que estar guardando cada dos por tres.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de si puede ser por algo?

Gracias :3
Avatar de Usuario
adry456789
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 23 May 2009, 19:54
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Geles » 25 Mar 2012, 00:01

Motivos pueden haber varios, y a veces también pasa sin motivo conocido. Pero por probar, puedes empezar comprobando lo siguiente:
- contenido personalizado (descargas): sácalas todas y prueba a jugar sin ellas. Pásalas por el Dashboard de Delphy, para comprobar que ninguna está corrupta.
- contenido personalizado (mods): asegúrate que están todos actualizados. También puedes pasarlo por el Dashboard para comprobar que no sean incompatibles entre sí. Prueba a jugar sin ellos.
- comprueba de nuevo los requisitos mínimos del juego
- actualiza tu tarjeta gráfica
- cierra el antivirus
- asegúrate que tu PC tiene el mantenimiento hecho (defragmentador, etc)
- añade los ejecutables al DEP (aquí está explicado)
- actualiza tu juego
- asegúrate que tienes el Origin actualizado también
uhm... creo que no se me ocurre nada más. Con un poco de suerte, haciendo todo esto te debería mejorar.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Salto a los bugs

Notapor adry456789 » 25 Mar 2012, 01:03

¡Muchísimas gracias! Probaré con todo a ver si funciona ;)
Avatar de Usuario
adry456789
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 23 May 2009, 19:54
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor aang741 » 28 Mar 2012, 17:41

A mi me sucedio ya el segundo bug creo el bug es cuando quiero hacer ñiqui-ñiqui en una maquina de tomar fotos el juego me lanza al escritorio el resto por ahora normal
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Marquillotuca89 » 28 Mar 2012, 20:26

A mí, al igual que lo de que el juego me saltase :lol: , me pasó que recién instalado Triunfadores cada vez que hacía Ñiqui Ñiqui en la máquina del tiempo, esta desaparecía y mis sims se iban :shock:

Es decir, aparecían como seleccionables pero no existían :shock: , aunque después de como 2 meses de juego más o menos, se arregló solo :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor JosegCampos17 » 28 Mar 2012, 20:31

Marquillotuca89 escribió:Es decir, aparecían como seleccionables pero no existían, aunque después de como 2 meses de juego más o menos, se arregló solo.


Por los parches, a veces arreglan las cosas y no aparecen en la lista que ellos ponen, solo mencionan: "Retoques y mejoras a características existentes".
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor pelirojo » 28 Mar 2012, 21:49

Jjoilop escribió:Buenas, la verdad no se si sea un bug pero sucede que mi sim le ofecieron hacer 2 presentaciones regulares en 2 locales distintos, pero el día de las presentaciones no pasa nada, y si voy al local no puedo actuar. Para más al interactuar con el propietario me sale la opción hacer audición :wall: ; en conclusión esos 2 días no hago dinero #-o . Alguien sabe si es un bug o si se pueden cancelar esas presentaciones, porque ni siquiera me dijeron si quería aceptarlas, solo pasaron a ser regulares y ya, de broma y me lo anunciaron en un cartel...


Pues si debe ser un bug, porque tengo el mismo problema, tengo una presentación en el karaoke que no la puedo realizar, ya que llega el día y la hora y no pasa nada, llamo por tlf para cancelar y no la cancela y si voy al local a hablar con el dueño solo me sale la opción de realizar una audición.
pelirojo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2012, 15:16
Género:

Re: Salto a los bugs

Notapor Marquillotuca89 » 29 Mar 2012, 13:50

JosegCampos17 escribió:
Marquillotuca89 escribió:Es decir, aparecían como seleccionables pero no existían, aunque después de como 2 meses de juego más o menos, se arregló solo.


Por los parches, a veces arreglan las cosas y no aparecen en la lista que ellos ponen, solo mencionan: "Retoques y mejoras a características existentes".


Como dije, arreglos secretos de los parches! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Aeris_Valentine » 01 Abr 2012, 03:39

tengo un bug que hace que aveces se me desaparezca la interacción de ejercitar en el tv
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Salto a los bugs

Notapor Marquillotuca89 » 01 Abr 2012, 03:44

A mí eso me sucede desde el parche 1.17 y se me solucionó con la actualización 1.29 :lol:

O al menos, no me ha vuelto a pasar :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net