Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Salto a los bugs

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Salto a los bugs

Notapor Salvi » 05 Abr 2012, 19:52

Ajáaaaaaaaaaa es como buscar una aguja en un pajar jajaja, tío que pecha de mods, eres mi idolo. :P

Al parecer se me ha dañado mi partida al reinstalar el juego...su jfjfjd yu%%$$$$ madre :mrgreen:
EMpiezo en una nueva partida para ver si me ocurre, pero chicos mas o menos cuando avisaba, es que yo recuerdo que antes nada más crecía a adolescente al siguiente día le salía la opcion del baile pero estoy leyendo que ocurre 5 días antes de crecer a adulto. ¿Es una correción de algún parche?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Marquillotuca89 » 05 Abr 2012, 20:51

Tengo entendido que siempre ha sido así :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor aang741 » 05 Abr 2012, 21:16

Si es verdad te avisaba y todo ahora ya ni el aviso me aparece voy a mirar si toqueteando el story progression me soluciona algo :)
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 00:34

En una parte del Story Progression aparece algo de activar notificaciones que obviamente son las del Mod :roll: , pero en otra había visto algo de notificaciones del juego o algo así, y creo que por ahí anda el asunto de la notificiones dañadas :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Catlo » 10 Abr 2012, 05:18

Bueno, voy a contaros los bugs que yo he encontrado en esta expansión:

Cuando un artista se va de gira y esta casado, la pareja cuando se acuesta en la cama se levanta solo.

a veces, cuando algunos sims lanzan objetos al escenario no me aparecen ni en el inventario del sim ni en el de la familia.

Si un sim soltero tiene actuaciones regulares y vive solo, al casarlo con otro sim, siguen apareciendo las actuación regulares, pero es como que no existen, ya que cuando llega el momento de hacer la actuación el sim no se presenta. Tampoco encuentro forma de cancelarlas ya que desaparecen las opciones del teléfono y desde el dueño del local.

por lo demas todo bien, tenia algunos problemas de cierres de juego inesperados y demás, pero logré arreglarlos borrando todos los Backup de objetos descargados de la store.
Sims 3 addicted
Avatar de Usuario
Catlo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2012, 04:29
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Marquillotuca89 » 10 Abr 2012, 06:06

Que gracioso eso de los objetos :-k :mrgreen:

Pero que molesto lo de la pareja :evil:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Aeris_Valentine » 10 Abr 2012, 09:18

pues traigo un bugsillo, esto es lo que me paso cuando le cancele la orden de comer teniendo un plato en la mano para que mudase al bebe a la hora de mudarlo:
Imagen
que tal?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Salto a los bugs

Notapor Marquillotuca89 » 11 Abr 2012, 03:27

Se vé bastante.. gracioso? :-s

Pero enserio, se vé bastante gracioso! =D>

Por cierto, no te causa ningún problema en la jugabilidad verdad? :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Aeris_Valentine » 11 Abr 2012, 03:32

no, solo que se quedo trabado el plato en la mano del sim así que aplique resetsim
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Salto a los bugs

Notapor Marquillotuca89 » 11 Abr 2012, 03:52

Uff, que suerte! :mrgreen:

Me alegro por tí! =D>

Ahora esperemos que no te dé algún otro bug más grave porque a como es €A :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor SimHacker » 11 Abr 2012, 06:55

Aquí va otra captura del glitch, aunque me parece que no es exclusivo de SALF:
Adjuntos
adoscarrillos.jpg
Ohm nom nom
adoscarrillos.jpg (22.62 KiB) Visto 11215 veces
Avatar de Usuario
SimHacker
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ene 2012, 08:14
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor JosegCampos17 » 14 Abr 2012, 23:03

Marquillo no critiques tanto a EA, ellos no tienen la culpa de ser así de tacaños... 8-[
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor Marquillotuca89 » 15 Abr 2012, 00:01

Es que es cierto :mrgreen:

€A compra comida porque sino se mueren :roll: , porque hasta en eso escatiman costos :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Salto a los bugs

Notapor glotela » 03 May 2012, 13:16

pawizz_on escribió:Me acaba de pasar algo muy raro , tenia una actuación en el parque llegue justo a tiempo y todo bien pero cuando pongo preparan el escenario mi sim, simplemente aparece a un lado del escenario ,es decir no puedo actuar :wall:



A mi me pasa igual, no sé si es porque esta en el nivel 10, porque me ha pasado otras veces, porque está casado o que, pero le doy a preparar escenario y se cancela y se pone a un lado, alguna solución? no tengo mods, los quite todos la ultima vez que me paso y tuve que hacer partida nueva...
glotela
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2008, 11:08
Género:

Re: Salto a los bugs

Notapor Aeris_Valentine » 18 May 2012, 05:08

me acaba de pasar estos bugs extraños:
intente crear una familia de 2 sims y 2 gatos, cuando cree un gato elegí todas las características deseadas incluyendo la
raza, después lo clone para no tener que elegir las mismas características y raza al crear el segundo gato pero después al clikear al gato original para ir a donde se personaliza
me salia un gato de otra raza diferente (uno café anaranjado) y aunque la cambie y elegí la deseada
después me fui a seguir personalizando otro sims o al otro gato y regrese a donde el gato
que se cambio la raza pero me vuelve a salir la misma raza no deseada en ves de la que le puse
asi que lo borre pero cuando quise ir a donde se personaliza el clon no me salían las opciones:
de la esquina izquierda que sirven para elegir raza, personalidad, cosas básicas, etc
así que cree los gatos independientemente (osea sin clonar) y acepte, me salio la pantalla para ponerle nombres
a los sims y a los gatos ya que no les había puesto, les puse a todos y acepte y me ocurrió otra situación extraña:
me salio eso de que tienen que tener nombre nuevamente (algo extraño si ya les puse cuando me lo pidió y que me lo vuelva a pedir... :? )
después de eso en el mismo cas no me funcionaba ninguna opción solo podía cambiar de sims o mascota a editar
nada mas, no me funcionaban los botones de las opciones de la izquierda, tampoco el de los 3 puntos de abajo y tampoco los de cancelar para salir del cas o aceptar
no me quedo otra que cerrarlo desde el administrador de tareas ya que como mencione no me dejaba salir del cas ya que no funcionaba el botón
botón que clickeara no hacia nada

edit: me volvió a pasar lo de que se cambia la raza al original tras clonar, alguien sabe como arreglar semejante bug?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net