Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fotos de sus sims como:mago,acrobata y cantante

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fotos de sus sims como:mago,acrobata y cantante

Notapor JosegCampos17 » 17 Abr 2012, 21:54

Marquillotuca89 escribió:Y una pregunta, el generador de público ( el que genera sims como el del escenario de la edición limitada :roll: ) con ese montón de sims, se pueden poner en cualquier escenario, o solo en estos escenarios tan importantes? :oops:
Y como hace el juego para reconocer que ese generador está relacionado con ese escenario? :?:


Marquillo te respondo, si se puede poner en cualquier lugar, con el truco buydebug on, es como el rectángulo ese de iluminación. Con respecto al escenario, solo se puede poner un escenario por solar, por lo tanto, el generador interactúa con el escenario del solar que fue colocado.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Fotos de sus sims como:mago,acrobata y cantante

Notapor Marquillotuca89 » 20 Abr 2012, 03:39

Ah ya, yo ya había dado esa pregunta como "muerta" y tú me la respondiste Jose, muchisísísímas gracias! =D>

Vaya, yo decía que ya para la semana pasada tenía la expansión y me he llevado el enojón de que hace unos cuantos días me dijieron que no lo traían aquí a CR sino hasta dentro de 3 semanas más :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Fotos de sus sims como:mago,acrobata y cantante

Notapor -Charlie134- » 20 Abr 2012, 15:25

Estamos en la misma,yo todabia no lo encuentro.. #-o
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Fotos de sus sims como magoacrobata y cantante

Notapor Kamlouct » 10 Ago 2019, 07:19

A mi si me has aclarado también porque tenía la misma duda que IBIZ, que con fotos y videos se cargaba el asunto, pero pensandolo un poco con la aclaración, es cierto que son solamente enlaces.
Kamlouct
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2019, 19:55
Género:

Anterior

Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net