Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Antartidablanca » 12 Mar 2012, 23:57

Yo la verdad que no estaba nada convencida ni me gustaba mucho la temática que proponían en esta expansión pero siempre pienso que hay que tenerlas todas porque acaban enriqueciendo mucho el juego y bueno buscando una excusa para comprarla decidí que por ser el día de la mujer trabajadora me la merecía :lol:

La expansión en sí, me ha sorprendido bastante, me gustan muchísimo las nuevas profesiones: de momento he probado la de acróbata, las animaciones que hacen los sims están muy logradas y algo de la de mago pero tengo que avanzar más y aún no he probado la de cantante ...

La ciudad no tiene mucha gente pero he de decir que en los simfest (organizan festivales donde los sims compiten, me pareció muy original) he visto a bastantes sims, los locales no están tan mal teniendo en cuenta como decora EA.

Otra cosa que me tiene intrigada es el genio, por lo que he leído tiene buena pinta, he estado investigando por el cementerio pero no he encontrado la lámpara... Se puede comprar con los puntos de felicidad que es otra opción, pero aún no lo he probado... Creo que será una expasión entretenida y si a esto le sumamos lo que se rumorea de la próxima :shock: , uufff ojalá que sea verdad porque me encantaría tener hadas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Antartidablanca
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Feb 2012, 20:13
Ubicación: Andorra la vella
Género: Mujer

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Gummy » 13 Mar 2012, 16:06

Por lo que veo esta expansión está bien, aunque no sea la mejor de EA. Me la compraré :mrgreen:

PD: gracias a todos por opinar:)
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Baby_L » 13 Mar 2012, 16:30

Tengo una niña que quiere ser cantante, si canta en el karaoke cantara mejor o como funciona la habilidad?? Gracias!
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Marquillotuca89 » 13 Mar 2012, 21:41

Oigan, :oops: , podrían subir fotos de escenarios que hayan construido? :lol:

No tengo la expansión pero he escuchado que los escenarios están muy buenos :mrgreen: , entonces con toda la pena del mundo :oops: me gustaría que nos mostraran fotos de escenarios que ustedes, los afortunados que ya tienen la xpansión :-) , hayan contruido...

Porfa... :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Gummy » 14 Mar 2012, 00:27

Marquillotuca, si tienes interés por saber cómo es SALF y los escenarios y la propia partida, te dejo un canal con unos gameplays muy buenos de youtube :mrgreen:

http://www.youtube.com/user/TheQuxxn?ob ... sults_main
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Jjoilop » 14 Mar 2012, 03:12

Demasiado buena esta expansión, he probado la profesión de cantante y es muy entretenida. Solo que pensé que esta exp. se combinaría perfectamente con ACLN pero no es así. O sea, esto de cantantes, magos y acróbatas me sonaba mucho a celebridad, paparazzis y eso pero no... O sea, normal. No me agrada que igual haya que ser amigo de otras celebridades para tener puntos de celebridad... Bueno. Del resto todo fino, el barrio me gusta mucho y si hay vida, al menos en el mío sí. Lo del generador de público esta genial, la bulla de los fanas emociona mucho, sin contar lo bien que se gana jajajaja.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Marquillotuca89 » 14 Mar 2012, 04:46

Gummy escribió:Marquillotuca, si tienes interés por saber cómo es SALF y los escenarios y la propia partida, te dejo un canal con unos gameplays muy buenos de youtube :mrgreen:

http://www.youtube.com/user/TheQuxxn?ob ... sults_main


Muchísimas gracias guapa!

Desde CR te mando un abrazote!
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Gummy » 14 Mar 2012, 16:29

Jjoilop escribió:Demasiado buena esta expansión, he probado la profesión de cantante y es muy entretenida. Solo que pensé que esta exp. se combinaría perfectamente con ACLN pero no es así. O sea, esto de cantantes, magos y acróbatas me sonaba mucho a celebridad, paparazzis y eso pero no... O sea, normal. No me agrada que igual haya que ser amigo de otras celebridades para tener puntos de celebridad... Bueno. Del resto todo fino, el barrio me gusta mucho y si hay vida, al menos en el mío sí. Lo del generador de público esta genial, la bulla de los fanas emociona mucho, sin contar lo bien que se gana jajajaja.


Sí, está resultando totalmente diferente a ACLN. Más bien, al ver gameplays en youtube, los trabajos me recuerdan a Triunfadores. Son exactamente iguales, con 10 niveles, una barrita de progresión, y las cosas necesarias para avanzar de nivel,y...es absolutamente IGUAL. Solo que son profesiones más de espectáculo.

Marquillotuca89 escribió:Muchísimas gracias guapa! Desde CR te mando un abrazote!


De nada :mrgreen: . El único inconveniente es que está en inglés, pero por lo demás, es un canal MUY bueno:)
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Absol » 15 Mar 2012, 01:38

Voy a hacer una pregunta algo desmotivadora, pero... ¿hay alguna otra novedad relevante en la expansión además de las nuevas profesiones? :roll:
Avatar de Usuario
Absol
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 117
Registrado: 27 Feb 2012, 22:43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Aeris_Valentine » 15 Mar 2012, 01:41

lo único que se es: nuevo barrio y el genio
también que se pueden comprar plátanos
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Absol » 15 Mar 2012, 01:47

Ojalá los que ya tienen el juego se topen con alguna otra novedad. Es vergonzoso que hayan lanzado una expansión únicamente por 3 profesiones. Pero, bueno; al menos parece que lo poco que incluyeron lo han desarrollado bastante bien.
Avatar de Usuario
Absol
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 117
Registrado: 27 Feb 2012, 22:43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Baby_L » 15 Mar 2012, 10:05

Absol escribió:Ojalá los que ya tienen el juego se topen con alguna otra novedad. Es vergonzoso que hayan lanzado una expansión únicamente por 3 profesiones. .


Totalmente de acuerdo!
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Gummy » 15 Mar 2012, 16:16

Yo aparte de las 3 profesiones (que se las han currado bastante) destacaría los nuevos objetos de LS2 Noctámbulos: el fotomatón, el billar, el toro mecánico, el golf,...y el Simport (aparte del genio y el nuevo barrio) :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Mattbm » 15 Mar 2012, 19:02

A mí me encantan los SimFest :D es muy divertido ver lo que presentan los diferentes sims en el escenario.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor SimHacker » 15 Mar 2012, 20:18

Me parece que están empezando a "reciclar" expansiones descaradamente, porque las profesiones nuevas en poco se diferencian de la mecánica de Triunfadores y los propietarios en la vista del mapa recuerdan mucho a las misiones de Trotamundos. Por otro lado, esta genial que hayan rediseñado las madrigueras y añadido un buen número de objetos, ropa y peinados. Eso sin mencionar las opciones online, que me parece una forma magnifica de luchar contra la piratería, y no con spyware como acostumbraban a hacer.

Admitiendo que soy fan incondicional de Triunfadores y que eso puede subjetivizar mi nota... le doy un 7/10. Se lleva un puntito extra por tener tan pocos bugs, pero vamos, que no me parece una obra maestra. Cumple holgadamente, que no es poco.

Editado: Se me olvidaba mencionar el aspecto musical, que como siempre ha sido en toda la saga Sim, es magnífico. Bueno, en realidad... jamás se logrará superar la banda sonora de "Magia Potagia", pero hay que ver como lo intentan =D>
Última edición por SimHacker el 16 Mar 2012, 19:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SimHacker
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ene 2012, 08:14
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net