Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Gummy » 15 Mar 2012, 21:04

Creo que llevas toda la razón, SimHacker. Todavía no he comprado la expansión, pero he visto muchos gameplays, y a pesar de que parece muy divertida, está bastante reciclada, y sólo hay 3 empleos nuevos, que es en lo que se basa la expansión :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor joregito512 » 20 Mar 2012, 23:49

Una preguntita, he estado jugando a los sims 3 salto a la fama, y a mi no me gustan los barrios pequeños, asique he adaptado bridgeport para poner los solares de salto a la fama, he puesto los dos grandes espectaculos, los de actuaciones en vivo, el parque pequeño que está en el cajón de solares, la cafeteria, el karaoke, los clubs privado, y mi pregunta es si puedo ir a ver los espectaculos, ejemplo: mi vecino el mago y hace actuaciónes, yo puedo ir a ver como actua en algun solar de actuaciones??? y la otra pregunta es que si habrá simfest, esque he leido que se celebra en el parque grande que hay en starlightshores y ese solar no lo tengo!! :? :? :?:
joregito512
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Feb 2012, 13:44
Género:

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Jordi_RDS » 21 Mar 2012, 00:44

Las actuaciones de vecinos puedes ver cuando suceden mediante el periódico (Comprobar sucesos semanales).

El SimFest se celebra en cualquier local de actuaciones, no solo el parque de Starlight Shores, así que no debería haber problema.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor joregito512 » 21 Mar 2012, 20:22

Ok, muchas gracias!!!
joregito512
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Feb 2012, 13:44
Género:

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Pleuroperez » 26 Mar 2012, 03:31

parece bueno pero nolojugue
Pleuroperez
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2012, 14:29
Género:

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor lynn » 29 Mar 2012, 17:04

me ha gustado mucho la expancion aunque solo juge un rato ayer por que acabo de adquirirla, lo que no me gusto es que la profecion cantar que es la unica que he provado no es una habilidad osea no hay barra que ir subiendo, como cuando aprendes a tocar un instrumento. :( partes como de la nada cantando bien y sigues subiendo en la profecion osea que no puedo perfeccionarme antes para luego querer ser cantante, eso me parece fome.
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
Avatar de Usuario
lynn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2010, 01:35
Género: Mujer

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Marquillotuca89 » 29 Mar 2012, 17:39

Pues bueno, EA añade cosas pero quita otras y creo que las habalidades fueron de las cosas sacrificadas :-(

Lamentablemente, me hubiera gustado poder ver a mi sim cantando desafinado al principio, como en el karaoke de LS2 Noctámbulos :lol: , y que después cantase como Adele , pero es que aunque la expansión es buena, estas son de esos pequeños detalles que a EA SIEMPRE se le olvidan :cry: :-( :evil:

Igual, no tengo la expa, pero por lo que he leído, sigo con la idea de quere comprármela :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Bettylex » 29 Mar 2012, 17:41

La expansión sí incluye las habilidades Acrobacia, Magia y Canción, pero se encuentran ocultas. Con el Master Controller se pueden ver. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor nez3 » 29 Mar 2012, 19:00

Por lo que visto en las webs esas habilidades estás ligadas a que el sim tenga una profesión de Salto a la Fama, alguien puede hacer la prueba y subir esas habilidades ocultas al máximo nivel con el MC y ver si al sim le salen las interacciones de magia, canto o acrobacia sin que el sim se haya unido a la profesión correspondiente.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Marquillotuca89 » 29 Mar 2012, 19:31

Pues entonces eso sería como un glitch :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Bettylex » 29 Mar 2012, 22:07

nez3 escribió:alguien puede hacer la prueba y subir esas habilidades ocultas al máximo nivel con el MC y ver si al sim le salen las interacciones de magia, canto o acrobacia sin que el sim se haya unido a la profesión correspondiente.


Yo lo hice en su día y nop, no aparecen las interacciones si el sim no está inscrito en la profesión. Sin embargo, si se inscriben después, mantienen el nivel máximo en la habilidad. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor lynn » 30 Mar 2012, 16:10

Bettylex escribió:La expansión sí incluye las habilidades Acrobacia, Magia y Canción, pero se encuentran ocultas. Con el Master Controller se pueden ver. :wink:

a eso me refiero lo normal es cantar mal y depues irse afinando, peor con las acrobacias como es que de la nada los sims aprenden a doblarse o tener esa agilidad :( :( :( ,,,sigue siendo fome que la habilidad sea invisible :wall:
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
Avatar de Usuario
lynn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2010, 01:35
Género: Mujer

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Marquillotuca89 » 30 Mar 2012, 18:39

Otra mentira del trailer #-o

En el trailer se veía que Los sims ensayaban y que se daban cada golpe :lol: , y que después mejoraban, pero por lo visto, todos los sims tienen flexibilidad natural :lol: :wall: :| :-s
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor Gummy » 31 Mar 2012, 10:19

Después de una semana ausente de vacaciones en la Francia, he vuelto por el foro :mrgreen:

Lo que tal me ha decepcionado un poco del juego es el absoluto parecido de las nuevas profesiones a las de Triunfadores. Tal vez una modificación no habría venido nada mal.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué tal os está pareciendo Salto a la Fama?

Notapor alicia.desu » 07 Abr 2012, 23:06

El juego esta bueno...siempre cuando tengan un solo sim para poder hacerlo cantante, acróbata o mago, con familia se hace complicado estar en una de esas profesiones. Así que creo que la expansión será genial siempre cuando se juegue con un solo sim, porque fuera de eso no tiene nada fuera de lo normal esta expansión. Despues que se llega al nivel 10 como que se hace muy monótono todo...ademas me molesta un poco eso de que la fama no vaya unida con las profesiones...hubiera sido genial que a medida de ir ganando nivel en x profesion se fuera ganando fama así como en los sims superstar. Otra cosa, estoy de acuerdo con lo que dicen algunos más arriba, hubiera sido mucho mejor si se hubiera comenzado a cantar mal xDD y luego ir mejorando, (aunque hubiera sido muy sims superstar). En conclusión, mm me gusto la expansión, aunque a veces me deja con gusto a poco (pocas interacciones nuevas que tengan que ver con la expansión u.u)
Imagen
Avatar de Usuario
alicia.desu
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2012, 18:47
Ubicación: Chilito
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net