Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dia gafe

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dia gafe

Notapor Aeris_Valentine » 12 Mar 2012, 04:58

pues aveces me e topado con que a alguno de mis sims, se les pone ese estado que dice día gafe y que en la descripción pone:
(Nombre del sim) no tiene su día. No puede salir nada bueno de todo esto. (Por interrupción)
creo que es un estado de salto a la fama ya que desde instalarlo me empezó a salir
pero esa no es mi duda, mi duda es: que tipo de interrupciones pueden hacer que salga?
ya que no me logro dar cuenta el por que les sale
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Dia gafe

Notapor Lirbeth » 13 Mar 2012, 04:53

¿Por interrupción? Puede que sea por la interacción nueva.
Los sims tienen una nueva interacción que se llama 'interrupción' que pueden usar cuando quieran, con quien quieran, a mi sim le ha aparecido varias veces el deseo de interrumpir a alguien en un simfest, porque quizá le parece que está actuando fatal, pero nunca lo han usado contra ella, no sabía que añadía un estado negativo!

Algo que sí ocurrió es que a una sim le apareció el estado de humor positivo de buenas a primeras, llamado 'Paz' y como motivo ponía "Por Genio"
Entendí que había sido un bug y que quizá un deseo de genio de la lámpara(Que yo aún no tenía) otorga este estado, de duración 2 días.
Avatar de Usuario
Lirbeth
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23
Género:


Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net