Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego dejó de funcionar.

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego dejó de funcionar.

Notapor borntosuccess » 12 Mar 2012, 20:29

Pues eso mismo.Hoy he instalado la última expansión " Salto a la fama " . Todo ha ido bien,el juego se inicia,pero es en la pantalla de carga para empezar una partida dónde el juego deja de funcionar,salta la típica pantallita de windows y tengo que cerrarlo.

¿A alguien más le ocurre o le ha ocurrido anteriormente y sabe a que se puede deber o como solucionarlo?



Muchas gracias de antemano,un saludo.
borntosuccess
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2010, 15:25
Género:

Re: El juego dejó de funcionar.

Notapor lqsalvaro » 12 Mar 2012, 21:21

Sí, a mi también me pasa, incluso antes de esta expasión. Se me cierra el juego en cuanto empiezo la partida, pero tras abrilo varias veces consigo que vaya sin problemas... :|
Avatar de Usuario
lqsalvaro
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 25 Sep 2010, 18:53
Género:

Re: El juego dejó de funcionar.

Notapor marychusta » 12 Mar 2012, 21:46

Hola!

Yo intentaría actualizar el driver tarjeta gráfica y si esto no es suficiente prueba a desconectar internet cuando vayas a jugar.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
Avatar de Usuario
marychusta
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Mar 2007, 23:26
Ubicación: Al-Andalus
Género: Mujer

Re: El juego dejó de funcionar.

Notapor Viri » 12 Mar 2012, 21:57

Has intentado ejecutar el juego en modo de compatibilidad?? E ingresar los ejecutables al DEP?? :?:
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.


En este post lo explican: viewtopic.php?f=179&t=26839&p=660498&hilit=DEP#p660498
:mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El juego dejó de funcionar.

Notapor JosegCampos17 » 12 Mar 2012, 22:17

Es extraño, bueno, prueba a borrar la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 3, porque a mi me paso con al caer la noche y con eso se me solucionó...
Lo extraño es que les pase a unos y otros no, de seguro es una mala configuración del pc. Además de que casi todos ustedes tienen mejor pc que yo...
Lo del DEP lo probaría pero se me hace extraño que sea eso, porque si no tendríamos que ponerlos todos y no solo unos cuantos...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: El juego dejó de funcionar.

Notapor Viri » 12 Mar 2012, 22:23

No borres toda la carpeta es un solución muy drástica además que perderías todo lo que no respaldarás como partidas antiguas, sims, descargas, etc. prueba borrando los archivos caché igual a veces eso funciona ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El juego dejó de funcionar.

Notapor JosegCampos17 » 12 Mar 2012, 22:58

Cierto Vri se me olvido decirle que hiciera respaldo de sus partidas #-o Espero que no lo haga hecho...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: El juego dejó de funcionar.

Notapor Aeris_Valentine » 13 Mar 2012, 01:32

sobre lo de la carpeta del juego de documentos: se puede cortar y pegar en otro lado (puede ser en el escritorio) y probar si corre, si el problema persiste, se puede volver a poner en su ubicación original
sobre el DEP: a mi me corre agregando el ts3 y el ts3w del base, sin necesidad de meter los ejecutables de cada exp pese a tener todas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: El juego dejó de funcionar.

Notapor borntosuccess » 14 Mar 2012, 13:36

Ya lo solucioné.Era simplemente los Mods de Mastercontroller/Storyprogression.Lo que no entiendo es que descargué las últimas versiones,así que me sorprende un poco que creen un conflicto.


Muchas gracias!
borntosuccess
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2010, 15:25
Género:


Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net